Metodo de Raven

436 16 2
                                    

Este es el método más "famoso" por así decirlo y consiste en:
1. Acostarse en forma de estrella, no estoy segura si sirve boca abajo, pero si quieres hazlo así, como te sea más cómodo, no por eso tienes que pensar que no cambiarás. La forma de estrella es con los brazos y piernas estiradas, tal como una estrella dhjfjd.
2. Relajarse, es recomendado meditar antes de hacer cualquier método, tu haz lo que más te relaje💗
3. Ya cuando estés relajade, empieza a contar hasta el 100, parando cada 20 números, por ejemplo, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y paras, yo te recomiendo contarlo mentalmente y lento, pero si para ti es más fácil contarlo en voz baja o alta y rápido, hazlo, obviamente si te concentras bien de esa manera, por mi experiencia, es mejor concentrarse bien.
3. Cuando pares cada veinte números, visualiza y di mentalmente afirmaciones, yo lo hago así "Estoy en mi realidad deseada, estoy cambiando de realidad *visualizo y vuelvo a decir afirmaciones* Mi nombre es Dalía Stark, tengo 17 años, mi papá es Tony Stark, mi mamá es Pepper Potts, mi padrino es Steve Rogers, mi madrina es Natasha Romanoff, Bruce Banners, Clint Barrón y Thor son como mis tíos, Bucky Barnes y Scott Lang son como mis hermanos mayores, estoy cambiando de realidad, estoy en mi realidad deseada" y eso es lo que hago cuando llego al 20, luego sigo contando hasta el cuarenta y digo otras afirmaciones y así sucesivamente.
4. Al llegar al cien di más afirmaciones y visualiza, y si sientes que ya llegaste, abre los ojos y si no, duérmete.

Espero que se haya entendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que se haya entendido. Si no es así como tú lo haces, no importa, haz algo que te sienta cómodo y que tú creas que llegarás, los métodos son sólo un complemento junto con los audios subliminales y el guion, puedes llegar de todas formas sin ellos💗

Experiencia con shifting [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora