Acá dejare algunas recomendaciones y mi rutina antes de shiftear hdhdjd
Recomendaciones:
1. Meditar, haz esto para relajarte y para no pensar bastante, yo siempre leo unas dos veces mi guion antes de meditar y luego otras dos ves después de meditar.
2. Hacer algo que te guste y te emocione, esto ayuda a que tus vibras estén más altas.
3. Leer tu guion mínimo 2 veces antes de hacer un método o más.
4. Ver una película, serie, leer un libro o escuchar música que te recuerde a tu realidad deseada o a una persona de allá.
5. Confiar, yo por un tiempo pensé que no existía y que me estaban mintiendo, pero una vez intenté ir a mi rd de Harry Potter y escuché que abrían una puerta de un tren y escuché la voz de Fred.
6. No te estreses, se que probablemente te hayan dicho esto mucho, pero en serio no lo hagas ni te preocupes tanto. Si llevas mucho tiempo intentando y aún nada, ya saldrá, yo aún no voy a ninguna de las rd que quiero, pero no me he rendido.Mi rutina:
1. Lo primero que hago es ordenar mi habitación, es recomendado hacerlo pero no es obligatorio, si a ti te hace feliz ver tu habitación limpia, ordénala, y si no, no lo hagas, luego voy a tomar un baño.
2. En la tarde-noche me pongo a ver películas que tengan que ver con mi realidad deseada, por ejemplo yo veo siempre Avengers: era de ultron, porque iré a esa época.
3. Tomó agua durante el día y como lo que más me gusta.
4. Escucho música que me recuerde a las personas de allá e imagino cómo sería mi vida allá, aún no hago métodos.
5. Leo mi guion dos veces, medito unos minutos, leo mi guion otras dos veces y lo coloco bajo mi almohada.
6. Me acuesto en una posición que para mi es cómoda y hago el primer método, si no tuve resultado con ese método, hago otro y luego digo afirmaciones y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Experiencia con shifting [CANCELADA]
AdventureAcá les contaré desde el comienzo todo de mis intentos por ir a mi rd y cuando logré ir