Capitulo 02

205 107 80
                                    

Abigail

Ya en la fiesta estamos bailando como nunca y tomando hasta más no poder, miro mi reloj y veo que ya son las 2:00 AM y seguimos tomando y bailando, parece que este lugar mientras más tarde más gente llega sin contar la fila que había afuera.

A lo lejos veo a Raquel besandose con un chico muy guapo y me río como loca porque ella es igual que yo que no tenemos pudor ni vergüenza cuando estamos tomando y pues amo a todas mis amigas por eso.

Bianca está hablando conmigo, pero tengo tanto alcohol en mi sistema que nose ni de que me estoy riendo— me estás escuchando?— me pregunta Bianca y yo la miro, pero ella me está mirando con el ceño fruncido y nose porque me rio de eso también, pero entonces ella me da un golpe no muy fuerte y se ríe también. No tengo ni idea de dónde están Ana, Isabella y Tessa, pero bueno andarán buscando con quién follar y yo voy hacer lo mismo justo ahora, así que agarro a Bianca y comenzamos a bailar muy sensuales al ritmo de la música.

No pasaron ni 5 minutos y ya Bianca se había ido a follar con nose quien, pero cuando menos lo espere sentí un fuerte empujón para mí suerte no me caí pero si voltee a mirar quien me había empujado y detrás de mi veo que un chico demasiado guapo va cruzando y justo en ese momento nuestras miradas se encontraron, pero vi que estaba aguantando las ganas de reírse e inmediatamente supuse que el era quien me había empujado y sin decir nada me acerque a él y le propiné una bofetada, el frunció el ceño y me dijo lo único que no pensé escuchar— Que te pasa maldita hija de puta, quien te crees para ponerme tus manos encima?—entonces fue mi turno de fruncir el ceño y mirarlo con desagrado—Me pasa que no soy ninguna hija de vecino como para que un hijo de puta me empuje—luego de esa respuesta que le di el me miró con asombro, pero luego hizo algo que yo no pude entender y fue que se quedó detallandome como si nunca hubiese visto una mujer como, aunque yo también lo detalle el era muy alto seguro que media 1.90, sus ojos eran los más lindos que yo había visto en mi vida, tenían un gris muy intenso, sus labios un poco carnosos muy rojos, una perfecta nariz, los rasgos de su cara eran finos y cabello estaba en un total desorden, pero le quedaba perfecto ya que era de color negro azabache, cuando baje a su cuerpo casi se me sale la baba ya que era la combinación perfecta de rostro hermoso y cuerpo bien definido, pero no demasiado.

Nose cuantos minutos pasaron, pero cuando subí a su cara el me estaba mirando con una sonrisa pícara y yo sentí como el calor llegó a mis mejillas cuando me sonroje, sentí que mis labios se secaron entonces pase mi lengua mojada por ellos y en ese momento note que el chico se tenso y trago tan duro que siento que le dolió, mire su cuello y seguí bajando hasta llegar a sus pantalones e inmediatamente entendí todo, el tenía una tremenda erección y yo sin saber que hacer baje la vista avergonzada y nose porque si yo no soy tímida con hombres como el que por lo visto es un patán ya que no me pidió disculpas por empujarme.

De un momento a otro sentí la necesidad de irme dónde no pudiese ver ese idiota que me hizo bajar la cabeza por un momento sin siquiera pedirlo, entonces hice lo que dije me di media vuelta para marcharme, pero una mano grande me detuvo cuando agarro mi brazo me gire y el chico hablo con voz ronca, pero bastante demandante para mí gusto—cual es tu nombre?— esa fue su pregunta, pero su mirada era más oscura ahora y se notaba incómodo, su erección estaba más grande y yo me disguste porque en vez de pedirme disculpas me está preguntando mi nombre— No te importa, así que suéltame si no quieres que te dé otra bofetada imbecil—se quedo estático con mi respuesta y yo me fuí.

Cuando salí del bullicio ví que tenía un mensaje del grupo que tengo con las chicas donde decía "Nos fuimos a tener una noche de sexo loco, Isabella, Tessa y Raquel están en lo mismo, cuídate camino a casa".

Me fui a casa en mi carro, cuando llegue decidí dormirme a ver si mañana lograba ponerme de pie, aunque gracias a Dios mañana es sábado así que no tengo nada que hacer y puff caí en un profundo sueño, con mi mente albergando unos ojos grises que nose porque siento que serán mi perdición.

Hola chicas aquí estoy créanme cuando les digo que ya amo a los personajes a pesar de que estoy empezando, siento que va a estar buena la novela.

Para todo el que quiera seguirme en mi grupo de facebook "Adictas a Wattpad"  entren a este enlace https://facebook.com/groups/269201524689570/ .

Y el que me quiera seguir en Instagram que entre a este link. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1qjtfzz2svxt6&utm_content=h43pfdn .

PD: Las amo, besos y abrazos para todas😍😍♥️😘

Ardiente AlegríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora