Hola chicas, por favor que no se les olvide votar en cada capítulo 🙏💜
Abigail
Mi despertador suena y solo porque es a ver a mi familia me levanto sin quejarme, me baño, me pongo una ropa cómoda, me hago una coleta, busco mis cosas y salgo de mi departamento... Una hora y media después ya estoy casi llegando gracias a Dios.
Por fin llegué estacione el auto y fui directo a la casa, mis padres abrieron la puerta antes de que yo tocara y sin decir una palabra me abalancé sobre ellos y los llene de besos a ambos— Los extrañe mucho— es lo único que digo—Y nosotros ati, mi niña— respondió mi papá besándome la frente mientras mi mamá me abrazaba fuerte—Deberias vivir con nosotros, sabes que no tienes que trabajar, nos haces mucha falta —Yo sonrio porque mi mamá siempre dice lo mismo y se niega a entender que ya no soy una niña— Mami ya hablamos de eso, sabes que trabajo porque amo lo que hago, además sabes que aunque compré mi departamento está siempre va a ser mi casa favorita— ella sonríe dándose por vencida y le doy un beso en la cien, camino por la casa en medio de mis padres los cuales quieren aprovechar las horas que yo esté aquí, llegamos a la cocina y veo que mi nana está ayudando a la chica que trabaja en mi casa con la comida. Sin que lo noté me paro detrás de ella, le tapo los ojos y beso su mejilla, ella se da la vuelta y me abraza con fuerza— Por fin vienes a visitarnos, te hemos extrañado tanto— es lo único que dice y yo la abrazo aún mas— Nana vendré más seguido, lo prometo— ella se pone feliz con eso que le digo, saludo con un abrazo a la chica que trabaja en mi casa desde que me fui a la universidad, ella me corresponde con una gran sonrisa y todos nos vamos a la sala a hablar de cómo nos ha ido, les cuento de mi trabajo, mis padres me cuentan de la empresa, mi nana sobre las cosas que está haciendo en su tiempo libre y la chica"Andy" me cuenta sobre la universidad, escucho todo con mucha atención hasta que llega la hora de almorzar y todos nos sentamos en la mesa, le pido a Andy que se siente con nosotros, ella sonríe y lo hace aunque es un poquito tímida aveces me cae muy bien.
La comida estaba deliciosa u después de que todos comimos ayudamos todos a recoger los platos y todo para llevarlo a la cocina, pasamos la tarde entre risas hasta que llegó la hora de irme, todos se despiden de mi con un abrazos y besos — Abigail crees que me puedas ayudar con una tarea y disculpa la molestia, pero tengo un examen y hay algo que no entiendo— le doy una sonrisa a Andy y asiento— Claro te llamaré cuando llegue a casa así hablamos y te explico lo que quieras— ella sonríe me abraza y susurra un gracias, le doy un beso en mejilla y me voy.
Cuando llego a mi departamento llamo a Andy hablamos por casi dos horas, nos despedimos y yo opto por irme a dormir ya que mañana es lunes y tengo que trabajar.
Veo mi reloj y las cuatro y media de la tarde, no tengo nada que hacer ya que termine todo temprano, aprovecho checo mi celular y veo dos mensajes de Andy—Saque A en el examen gracias a ti, muchas gracias por ayudarme— Sonreí al ver el mensaje y la foto del examen— No tienes nada que agradecerme, para mí es un placer ayudarte— eso le respondí y solté el celular. Todo estaba muy bien hasta que a mí mente llegaron esos ojos grises que me gustan tanto, a pesar de que el que los posee es un imbecil hijo de puta, sacudo mi cabeza para sacarlo de mi mente y me pongo a recoger mis cosas para irme a mi casa.
Llegando ami casa me detengo en un semáforo y sin darme cuenta un imbecil me choca, y yo enojada miro desde mi carro que es un chico en una moto anda vestido de negro y con casco, pero a pesar de que me chocó y se callo me dió la espalda para recoger su moto, me que se quita el casco y arregla unas cosas, yo enojada me bajo del auto y voy directamente dónde el y lo empujo—Que te pasa maldito idiota por poco y me matas, porque no conduces con más cuidado—Le digo extremadamente enojada y el se voltea, en ese momento el mundo se detuvo el me miró asombrado y yo a él, pero de inmediato me enoje más— Lo que me faltaba, tener que encontrarme con semejante idiota en la calle— le dije y espere su respuesta, pero paso algo que no me esperaba—Yo no fui— y yo me rei satírica, porque yo ví que me atropello y el lo niega con total cinismo — Me crees idiota verdad? Vi que fuiste tú el que me atropelló, no lo niegues, ten las bolas para aceptar lo que hiciste— Yo me estaba enojando mucho y estaba perdiendo la paciencia— Yo no fui quien te empujó esa noche en el bar, solo me iba reír por la manera en que te pusiste— Cuando dijo eso mi cara se llenó de vergüenza porque yo le había dado una bofetada pensando que había sido aunque nunca lo ví empujarme—Qué, pero porque no lo negaste?— le pregunté— Quise hacerlo, pero cuando te pregunté tu nombre, me insultaste y te fuiste sin querer escucharme— yo no sabía que decir— Disculpame entonces por la bofetada y por lo que te diré ahora, pero eres un maldito idiota que anda como loco por las calles así que por favor no te cruces en mi camino— por algún motivo yo seguía enojada con el y me enoje mas cuando escuché lo que me respondió— Pues yo tampoco quiero a una loca en mi camino así que medicate y sal de mi vista niña— yo lo mire aún más enojada y le saque el dedo de en medio, ¿aquíen diablos le dijo niña?.
Luego de tremendo disgusto me subo a mi auto el cual solo se hizo una abolladura, lo llevaré a arreglar para no tener problemas luego.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Alegría
Teen FictionPrólogo Ella era una chica alegre y extrovertida que vivía su vida como ella quería y haciendo lo que le gustaba, estaba con todo el que quería sin restricciones, era una fuente de alegría... El era un chico ardiente, el cual no había tenido todo lo...