Hola chicas como están, quería recordarles que no se les olvide dejar su voto y comentario sobre que les parece la historia.Abigail
Me duele la cabeza, solo de pensar en Aiden, ese hombre es un... imbecil y no lo quiero cerca de mi porque se perfectamente el peligro que representa.
No voy a huir de el porque yo no soy una cobarde, yo soy una mujer lo suficientemente madura como para enfrentar a un hombre, pero estoy esperando que pase por lo menos una semana ya que lo del beso paso hace dos días solamente y siento que no es prudente verlo todavía... Pero la semana que viene hablaré con él y le dejaré las cosas claras, mientras tanto evitaré verlo en el trabajo "espero tener buena suerte con eso de evitarlo porque la verdad es que ami la suerte no me ayuda cuando la necesito".
Y ahora que estoy pensando en eso, recuerdo que casi llega mi hora de salida del trabajo y no eh recogido mis cosas...diez minutos después, ya eh recogido y voy bajando al estacionamiento a buscar mi carro, gracias a Dios no ví a Aiden por ningún lado y sonrio para mis adentros ya que la suerte me sonríe...por fin llego ami auto abro la puerta y me subo, pero creo que cante victoria demasiado rápido, porque cuando iba saliendo del estacionamiento me encontré con que el "Señor Aiden Smith" estaba bloqueando mi salida y sin ningún descaro me dió una sonrisa pícara la cual me enojo muchísimo, no soporto ese hombre, lo quiero fuera de mi vista y por eso procedo a tocar la bocina de mi auto, pero el muy idiota dejó la moto bloqueandome la salida, se bajó de ella y camino hacia mi auto, cuando está a una metro de mi auto yo bajo el vidrio para hablarle—Que te pasa imbecil, quita tu moto del camino acaso no ves que me quiero ir?— le digo totalmente enojada porque el muy imbecil sigue sonriendo como si estuvieramos jugando —Abi me eh dado cuenta de que has estado evitandome, pero quiero que me digas porque y no me vallas a salir con que me estás evitando por el inocente beso de hace dos días— me quedó mirándolo por la pregunta que me acaba de hacer y decido hablar con el de una vez por todas, salí del auto y lo enfrente— Si Aiden te eh estado evitando y te voy a decir porque...no quiero tener nada que ver contigo, no te quiero cerca de mi, me caes mal y creo que eres el más grande idiota hijo de puta que he podido conocer, lo único que nos une es el FBI, tu serás mi jefe y yo seguiré siendo la psicóloga, fuera de eso...no tenemos nada de que hablar por eso te voy a pedir que no me dirijas la palabra a menos que sea por algo del trabajo— luego de que le dije eso el me miró y se rió a carcajadas, yo lo mire con el ceño fruncido ya que no estaba jugando—Entonces al parecer la señorita Abigail Martínez tiene miedo de no poder contenerse si yo me le acerco demasiado... lamentablemente yo no voy hacer lo que tú me digas así que bajate de esa nube, niña— me enojo aún más luego de escucharlo decirme niña— Escúchame bien Aiden ve a decirle niña a una de las locas que cojen contigo porque yo ya soy una mujer hecha y derecha y no tengo tiempo para estar hablando tonterías contigo, así que ve y quita esa maldita moto de mi camino o no me va a importar chocarla— luego de que le dije eso su mirada se oscureció y su sonrisa desapareció — Anda Abigail atrévete a chocar mi moto y te juro que de mi no te salvas— cuando escuché su amenaza comencé a reírme como loca y fue entonces cuando lo mire de manera retadora — Enserio te atreviste a amenazarme, se nota que no me conoces, entonces te lo voy a decir por última vez, tienes diez segundos para quitar esa maldita moto de mi camino o atente a las consecuencias— luego de dejarle en claro eso, me subí ami auto, pero el muy imbecil se recostó de una columna saco su móvil y comenzó a escribir nose que cosa, nuevamente baje el vidrio de mi auto— Entonces no vas a quitar la moto de mi camino— el me miró y vi el desafío en su mirada —No Abigail no voy a quitarla para que entiendas que aquí se hace lo que yo digo no lo que tú quieras— cuando lo escuché decir eso sentí que fue la copa que derramó el baso— Bien, te lo advertí luego no digas que no te lo dije— después de decirle eso pise el acelerador y arranque a toda velocidad hasta que choque la moto y la Vi quedar tirada a un lado, escuché a Aiden insultarme, pero me sentí tan bien luego de chocar esa maldita moto que decidí hablarle a mis amigas para que cenaremos todas juntas y contarles todo lo que me está pasando y lo que falta porque se que eso que hice no se va a quedar así.
Chicas no se pierdan el siguiente capítulo porque va a estar muy bueno y ya veremos cómo termina esta batalla porque la apenas comienza.
Recuerden seguirme en Instagram.
https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1qjtfzz2svxt6&utm_content=h43pfdn
Y en mi grupo de facebook.
https://facebook.com/groups/269201524689570/
PD: Las amOo 😍
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Alegría
Teen FictionPrólogo Ella era una chica alegre y extrovertida que vivía su vida como ella quería y haciendo lo que le gustaba, estaba con todo el que quería sin restricciones, era una fuente de alegría... El era un chico ardiente, el cual no había tenido todo lo...