AidenPuta madre pensé que Abi nose atrevería a hacer lo que hizo... O sea choco mi moto y no le importo ni siquiera por el hecho de que dentro de poco yo seré su jefe, pero esa Abigail Martínez me las va a pagar y de eso me voy a encargar como que me llamo Aiden Smith.
Gracias a Dios es viernes y eso significa que podré relajarme tranquilo sin tener preocupaciones de nada ya que organice todo en el día, para en la noche poder hacer otros pendientes.
Y por supuesto me estoy encargando de lo que voy hacer en contra de Abigail ya que ella me declaro la guerra y obviamente no me puedo quedar de brazos cruzados.
Abigail
Bianca me dijo que luego de la cena con las chicas nos quería llevar a una discoteca que supuestamente es una de las mejores de la ciudad así que yo hoy me puse algo bonito y sexy, me puse un vestido negro completamente pegado ami cuerpo el cual me queda dos dedos por encima de las rodillas, busque unos zapatos de tacón bien altos y una cartera roja, me maquille de manera sencilla y solté mi pelo castaño el cual estaba perfecto con mis ojos claros.
-Ay chicas les juro que ese chico es un Dios en la cama es que no saben cojimos como conejos- me rio al escuchar a Bianca decir eso mientras todas las escuchamos.
-Bueno me alegro que ustedes hayan conseguido cosas buenas de aquella noche de la cual no quiero ni acordarme- les digo al notar que esa noche fue mágica para todas ellas y para mí una mierda aunque de igual forma me alegro por ellas.
-Haber Abi cuéntanos qué ha pasado con el chico de ojos grises que mencionaste?- miro a Raquel cuando me pregunta eso y recuerdo que solo mis amigas, mis padres y mi nana me dicen Abi aunque ahora ese imbecil también lo hace y eso me enerva la sangre.
-Llamando a Abi al planeta tierra- pestaño varias veces cuando noto que no respondí a la pregunta y Tessa está pasando su mano cerca de mi cara para que yo reaccione, cuando lo hago noto que todas están esperando mi respuesta.
-Eeeeh pues déjenme responder a su pregunta... Ese chico es un maldito imbecil egocéntrico el cual se atrevió a besarme y luego a retarme para el colmo va hacer mi jefe dentro de poco y ya hay mucha tensión entre nosotros, le deje claro hace unas horas que no quiero que se me acerque ni que me dirija la palabra, es el hombre más despreciable que eh conocido y no lo soporto- las chicas se han quedado estáticas ya que le solté todo sin siquiera tomar aire.
-Y no chicas no les voy a negar que ese beso fue fascinante, pero ese hombre lo daña todo con sus actitudes, aún no puedo creer que ese pedazo de mierda sea hijo de una persona tan amable, cariñoso y divertido como lo es el señor Desmond Smith.
Y se perfectamente que tengo que alejarme de él porque va hacer mi jefe y la tensión sexual entre ambos es palpable... Y ya nosotras tenemos muy claro que las relaciones sexuales con un jefe no es buena idea, además es un imbecil que me declaro la guerra y se que lo que le hice a su moto no se va a quedar asi- Luego de darles esa respuesta ellas se quedaron mirándome como si estuvieran pensando que decirme.-Ay Abi estás jodida y si ese hombre es como dices, te recomiendo que te cuides porque tú lo retaste y el no va a descansar hasta no verte bajando la cabeza ante el- Escucho lo que me dice Ana y se que es cierto así que solo asiento con la cabeza y pasamos media hora más hablando hasta que llega la hora de irnos a la dichosa discoteca.
Luego de cuarenta y cinco minutos llegamos, buscamos donde estacionar los autos ya que hoy vinimos Bianca, Raquel y yo en mi auto y Tessa y Ana en el de Isabella, cuando miro la entrada veo que está lleno de personas haciendo fila, miro a Bianca y ella me sonrie alentandonos a todas a caminar al principio de la fila, veo que ella habla con el seguridad le enseña una tarjeta y el de inmediato nos da acceso; cuando entro me doy cuenta de lo grandioso y hermoso que es esta discoteca la cual está dividida en dos pisos, veo que Bianca nos señala que la sigamos al segundo piso el cual al parecer es la parte Vip de la discoteca y me pregunto quién será el chico con el cual se acostó Bianca como para que tengamos total acceso a tremenda discoteca, luego de unos minutos estamos en un apartado del Vip para nosotras y estamos tomando como locas... Un chico de los que nos está sirviendo los tragos nos dice que los tragos van por cuenta de la discoteca y yo no entiendo nada.
Miro la hora y son casi las doce de la medianoche, seguimos tomando pero a lo lejos veo un chico que viene hacia acá y es muy guapo, noto que le sonríe a Bianca y asumo que es su amigo con derechos ya que ella le sonríe de manera descarada, el es un chico alto de cuerpo definido, cara perfilada y ojos azules-Buenas noches chicas- es lo primero que dice cuando llega, Bianca se para y llega donde el, abro los ojos de par en par cuando veo la manera en que se besan delante de todos, yo nunca había visto a Bianca besar a un ligue así, al cabo de unos minutos ellos se separan y se dan una sonrisa cómplice - Chicas el es Arturo Villanueva el amigo del que les hable, Arturo ellas son, Ana, Tessa, Isabella, Raquel y Abigail- Luego de las presentaciones nos sentamos y seguimos hablando-Abigail tienes novio? Y disculpa la pregunta, pero tengo un amigo muy guapo al cual le encantan las mujeres como tu, es más creo que te hicieron para el- miro a Arturo y le sonrió - No Arturo no tengo novio, puedes presentarmelo y quién sabe si nos acompañamos un rato-El sonríe satisfecho por mi respuesta- Perfecto le diré que venga para presentarlos- Yo me quedo pensando si no será muy tarde como para que su amigo salga de su casa para esta discoteca, pero preferí no decir nada y continuamos hablando.
Mientras yo disfrutaba con mis amigas me quedé observando las personas que están aquí arriba y casi escupo lo que me estoy tomando cuando ví al idiota que conozco como Aiden Smith, cruzamos mirada y cuando ví su sonrisa me di cuenta que era hora de irme y para el colmo comenzó a avanzar hacia nosotros, yo sentí que me iba a joder.
-Bueno chicas me tengo que ir, Arturo un placer conocerte, buenas noches- mire a ver dónde estaba Aiden, pero no lo ví y eso me preocupa.
No había dado tres paso cuando sentí que una mano grande me agarró del brazo, cuando me di vuelta ví justamente lo que no quería ver-Escapando de mi, señorita Martínez?- mire a Aiden por la pregunta que me hizo.
-Por supuesto que no- le respondo de manera cortante para no alargar el tema.
Y justamente cuando Aiden iba a decir algo-Hey hermano cómo estás veo que ya conociste a la chica por la cual te hice venir-miro a Arturo cuando lo escucho decir eso y veo como Aiden lo mira, le sonríe y se dan un abrazo.
-Si ya la señorita Abigail y yo nos conocemos-le responde Aiden a Arturo y yo los miro.
-Disculpen, pero de verdad me quiero ir- les digo para poder irme, pero no.
-Abi deja de huir de mi, me la debes, pero no es como que te valla a matar- me dice Aiden de forma muy tranquila.
-Es que por que tenías que venir justamente a esta discoteca habiendo tantas en esta ciudad, tenías que venir a joderme justo a esta, te dije que no te quiero cerca de mi, por eso me voy- le digo enojada, pero el está muy tranquilo.
-Abi, yo no te busque fuiste tú quien viniste ami, yo supe que estabas aquí y le dije a uno de los chicos que te estaba atendiendo que todo corre por cuenta de la discoteca, porque está es mi discoteca y yo respete tu espacio hasta que mi amigo me dijo que una chica me quería conocer, pero yo no sabía que eras tú, ni el sabía que tú y yo nos conocemos- luego de escuchar a Aiden me quedé sorprendida y no supe que decir, por eso seguí con la idea de irme.
-Lo mejor es que yo me valla para evitar que discutamos- le digo ya más calmada.
-Abi nadie te está echando, es más volvamos a empezar y dejemos de discutir como dos niños estúpidos, por lo menos por hoy... Que dices?- cuando escuché que Aiden Smith dijo eso, mire a mis amigas y me di cuenta que no era justo dañarles la noche.
-Me voy a quedar pero no por ti si no por mis amigas, no te quiero cerca de mi, está claro?- Aiden asiente y yo me senté entre Bianca y Raquel, mientras que Aiden se sentó al lado de su amigo.
Horas más tarde ya no se cuánto alcohol eh tomado, pero no me puedo ni parar y veo que mis amigas están igual y la verdad no me preocupaba eso, hasta que ví que Aiden venía hacia mi con la cara llena de preocupación y enojo... Y luego todo se volvió negro.
Chicas el próximo capítulo va a estar bueno, las invito a leer la historia y que no se les olvide votar y comentar.
Me pueden seguir en el grupo de facebook:
https://facebook.com/groups/269201524689570/
Y en Instagram: denis_moreno05
Las amOo 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Alegría
Teen FictionPrólogo Ella era una chica alegre y extrovertida que vivía su vida como ella quería y haciendo lo que le gustaba, estaba con todo el que quería sin restricciones, era una fuente de alegría... El era un chico ardiente, el cual no había tenido todo lo...