Capitulo 6

82 7 1
                                    

-Quién es el que toca la guitarra?- la curiosidad me invadió y no me resistí en preguntarlo.

-Riker, Ross y yo- me respondió Rocky.

-Todos son musicos?

-Si

-Tenemos una banda- agregó con mucha emoción Ross saltando de la reposera.

- Ah si?! Todos ustedes?

-Yo no estoy dentro. No es lo mío la música. Pero ellos y un amigo de la familia son parte.- me contó Ryland- Yo soy como su representante...

-Ellington toca la batería, Rocky la guitarra, Dell el teclado, Ross canta y yo toco el bajo- agregó Riker.

-Yo sé tocar la guitarra. Aprendí hace un par de años- me paré para tomar mi vaso de jugo que estaba sobre la mesa del patio. Rydel, Ross, Rocky y yo estabamos en resposeras tomando sol y Riker y Ryland estaban parados, creo que jugaban a ver quien era más fuerte. No es que no le tuviera esperanza a Ryland, pero Riker lo superaba en físico y tenía casi 5 años más que su hermano mas chico.

Después de pasar toda la tarde hablando con los Lynch, nos conocimos mucho. Rocky me dijo que la proxima semana me iba a mostrar una canción que estaba componiendo, solo faltaba que la termine. También los chicos me contaron que subieron muchos videos de sus canciones y tocandolas a You Tube, y les prometí que los iba a ver y les diría que me parecían. Su banda se llama R5, me gustó el nombre, obviamente fue por la "R" en la primera letra del nombre de cada uno, y por que los integrantes de su banda eran 5. Cuando se presentaron pensé en que me pareció un poco raro, pero hay muchas paresonas que le ponen a sus hijos nombres que empiecen con la misma letra. Ellington, que es el amigo de los chicos y baterista de R5, se apellida Rattliff, así que también tiene R.

Al otro día fui a la casa de los Lynch, me habían dicho que pasara antes de que vayamos todos a la playa a pasar un rato de la mañana y la tarde.

Ryland me contó que en un poco más de una semana sería el cumpleaños de Ross, iba a cumplir 15 años y le querían hacer una fiesta sorpresa, también dijo que Rydel ya estaba pensando en como sería y como la prepararía, él me contó que se estaba apurando demasiado, faltaban 8 días, según él las fiestas se organizan como maximo con 2 días de anticipación, lógicamente yo le dije que se equivocaba y me ofrecí a ayudar a Dell a organizarla pero nesecitaba saber más cosas de Ross, para saber sus gustos o que clase de fiesta le gustaría. Sus hermanos me dijeron que no tenían idea de que tipo de fiestas le agradaban a Ross, asi que me tuve que encargar yo de conocer más a él.

Una vez en la playa con su familia y mi familia, me encargué de conocer más a Ross pero sin que él se de cuenta.

-Entonces, también surfean? Así como los californianos de las películas?- y con un tono sobreactuado agregué- Que originales son!!! Hay algo que no sepan hacer?

-Bueno, nos cuesta el español- respondió Ryland como proponiendo que yo haga un comentario a esa respuesta.

-Yo no pienso enseñarle a nadie.- les avisé levantando las manos -No tengo mucha paciencia.

Al rato los chicos me mostraron lo que sabían de Surf, en realidad los que más sabian hacerlo eran Ross y Riker. Ryland apenas pudo levantarse sobre la tabla de surf y Rocky se cayó demasiadas veces. Igualmente no los juzgué, yo lo hubiese hecho muchisimo peor.

Smile :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora