Escucho los gritos de mi mamá desde el comedor hasta mi habitación. Me desmotiva saber que tengo que levantarme para ir al colegio.
Me visto con el uniforme -Una chomba blanca con detalles bordo, una pollera/pantalón gris cuatro dedos arriba de la rodilla, y unos zapatos negros con unas medias bordo- y voy al comedor a comer algo.
- Buenos Dias!- me dice mi mamá.
-Hola- conteste yo en medio de un bostezo
Me senté y comí el omelet que me había hecho. Cuando terminé mire la tele y revisé los mensajes del telefono hasta irme al colegio.En el camino me até mi pelo negro y muy largo, que yo amaba llevar suelto.
Cuando llegué estaban las puertas abiertas, mis amigas ya habían entrado. A principio del año llegaba antes de que las puertas abrieran, pero ahora falataban 2 meses para que se terminen las clases. Despues de subir y entrar al aula estaba medio aula lleno, llegué al último banco del último pasillo y me senté al lado de Luisina (Lui, o como ella prefiere, Lu), mi compañera y amiga, que estaba hablando con Julieta (July). Pasaron las horas de clases muy lentas, hasta que en medio de la clase de geografía recordé que era Viernes, último día de la semana, y me subió un poco el ánimo. Al salir del colegio me quedé hablando un rato con mis amugas y me fui caminando hasta mitad de camino hasta mi casa con Ludmila (Luli). Lo primero que hice al llegar a mi casa fue cambiarme y comer, moría de hambre.
Cuando llegó mi papá de trabajar (trabajaba haciendo fibra óptica o algo así, nunca me lo explicó bien), le pedí que me lleve a el shopping para comprarme un libro en la librería. Ahí encontré el paraíso lleno de libros, obviamente yo quería llevarme todos, o mas de diez seguro. Después de mirar un rato algunos libros que quería llevarme pero sabía yo había ido ahí solo por uno, busqué "silence" dd la saga Hush Hush, mis libros favoritos. La saga tenía cuatro libros y a mi solo me faltaban dos.
-Paaaaa- le dije mirando "Silence" y "Finale" con cara de deseo.
-Que pasa?
-No me puedo llevar los dos, no?-hablé con cara de <<Por Favoooor>>.
Noté que se quedó pensandolo, pero finalmente me dijo que si.
Los compré, lo lleve con mucha emoción, y apenas llegué a mi casa empecé a leer el primero.
ESTÁS LEYENDO
Smile :)
FanfictionMicaela era una chica de lo más normal. Pero su vida da un giro inesperado cuando se va de vacaciones y conoce a los Lynch, una familia muy divertida que vive en California. Ella se relaciona mucho con la gran familia y comienza una historia con muc...