El cabello de Stormi se despeinaba por la culpa de la brisa, por la velocidad de la moto aumentaba cada vez más sentía adrenalina, pasión, deseo, lujuria. A lo lejos se divisaba el agua cristalina ella sonrió y se apego más al cuerpo de George .
- No sé como me has convencido para esto - Dijo con una sonrisa en los labios, y en verdad se alegraba que la hubiera convencido, con él se sentía tan libre tan fuerte sin ninguna regla a seguir, no tenía que ser perfecta como lo era con sus padres, solo tenía que ser ella, solo Stormi.
- Te he dicho que soy irresistible - Dijo alzando la voz.
- Eres un creído - Grito ella con una carcajada.
La moto se fue deteniendo en la carretera el se bajo y la ayudo, quito la llave y caminaron hacia la arena caliente, el agua se veía deliciosa, ella solo se estremeció cuando se imagino lo fría que debería de estar. Llegaron a la orilla y comenzó a quitarse los zapatos quedando con los pies desnudos, sintió la arena húmeda, fría para nada caliente era relajante los dos callados en un silencio para nada incómodo la brisa acariciaba su cabello provocando que se despeinara más de lo que estaba, una sonrisa se cruzo por sus labios al recordar de la manera como había coqueteado con George , ella no era una chica de coqueteo más bien era tranquila y algo tímida sabía como divertirse sin perder la moral, recordó como había tomado, cuando se había metido un cigarrillo de marihuana en la boca ese día se había sentido tan cómoda tan normal, no estaba Erick quien la intimidaba, no estaba sus padres que le exigían la perfección, no estaba Nancy que le exigía que no fuera una zorra, no estaba Amy que a su manera la llevaba por un mal camino un camino de diversión. Su mirada se perdía en el mar, azul, brillante, acogedor, relajante hundida en sus pensamientos olvido que estaba con George olvido que estaba en el océano junto a un chico que había conocido en una fiesta.
- ¿Se puede saber en que piensas? - Dijo abrazándola por los hombros.
- Muchas cosas, en mi familia, amigos, ex novio, en mi misma - Dijo todavía pérdida en el océano
- Si quieres me puedes contar - Dijo sentándose en la arena ella lo siguio y comenzó a dibujar en la arena cosas sin sentido.
- Creo que te voy a aburrir - Dijo con la mirada perdida en sus dibujos sin forma
- Claro que no - Dijo dándole un beso en la mejilla.
Ella suspiro, mientras seguía dibujando, pasaron los minutos pero cuando George iba a comenzar ha hablar Stormi lo interrumpió.
- Mis padres quieren que sea perfecta - George la interrumpió
- Eres perfecta - Dijo él
- No he terminado ¿Quieres? - Dijo mirando el océano, el asintió con la cabeza pero Stormi no lo notó.
- Mis padres quieren que sea como una Barbie, perfecta, como lo fue Clarisse - Dice suspirando - Clarisse era mi hermana era mayor que yo por dos años, ella era los ojos de mi padre y de mi madre, ella era perfecta, excelentes notas, excelentes modales, excelentes amigos en pocas palabras era una niña modelo yo siempre fui una especie de oveja negra - ella sonrió - siempre fui la segunda en todo siempre conseguía todo lo que quería mientras yo siempre recibía lo usado por Clarisse la odiaba - Dice ella - La odiaba - Sonríe esta vez - tal vez eran celosos de hermana menor pero simplemente la odiaba, hace unos tres años ella estaba saliendo de una biblioteca local tuvo un accidente, mis padres quedaron destrozados, su princesa - Dijo haciendo comillas en el aire - Había muerto, su niña perfecta y cada uno cambió su manera de pensar, como Clarisse había muerto se acordaron de mi, cada vez me exigían más si sacaba un "B" exigían una "A" si sacaba una "A" exigían dos "A", poco a poco asimilaron la muerte de Clarisse y por eso me piden que sea perfecta, siempre que hago algo mal me dicen " ¿Porque no eres como tu hermana?, ¿Es un pecado recibir a una hija como tú? - Dice ella encogiéndose de hombros.- No sé si mis papás me odian, no sé si me odian por no ser perfecta, pero lo siento soy un ser humano cometo errores de los cuales no me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
ChickLit¿Cuál era el significado para George Shelley sobre la diversión?. La respuesta es fácil sexo desefrenado con cualquier chica de pechos grandes, un buen culo, buenas piernas y sobre todo que sea sumamente fácil. Pero que pasa si el día menos esperad...