George se sentó en una de las sillas del bar llamo al bar tender y pidió una botella de vodka, necesitaba pensar y esta era la única manera de desahogar sus penas pronto apareció un Botella de Vodka Grey Goose él le pago los treinta con veinte centavos al bar tender y se sirvió un poco en el vaso que el joven le había traído el tomo un poco y sintió como el liquido bajaba por su garganta mientras la quemaba, busco en su bolsillo y encontró un cigarrillo lo prendió y sintió como el efecto de la hierva lo relajaba poco a poco pronto recuerdos de su pasado llegaron como diapositivas a su mente.
FlashbackÉl subía las escaleras de la casa de Anabel la señora Robinson le había dicho que ella se encontraba en su habitación abrió lentamente la puerta sin tocar y lo que vio hizo que todas las células de su cuerpo temblaran, su corazón se partiera en dos, era Anabel junto a Nolan en la cama y ambos desnudos mientras Anabel gritaba el nombre de él.
- ¿Qué mierda esta pasando aquí? - Grito George .
- George no es lo que crees yo yo - él la interrumpe
- Eres una puta ¿me escuchas? no quiero volver a saber de ti - Dijo mirándola con decepción - Y tu Nolan ¿No eras mi amigo? un amigo nunca se folla a la "novia" de su amigo - Dijo negando con la cabeza.
- George mi amor - Dijo ella levantándose de la cama, dejando su desnudez a la vista de George
- Por favor el no significa nada para mi, tu eres mi todo, Yo te amo a ti.
- Pero yo no te amo, eres una zorra - Le escupió esas palabras - Sigan divirtiéndose ya no los molestare más.
Dijo saliendo de la casa con el corazón roto
Fin del Flashback
Tomó otro sorbo de Vodka y encendió otro cigarrillo con hierba mágica como la solían llamar Josh y él, ____________ , __________ esa pequeña no salía de su mente la recordó riendo, sonrojada, excitada, termino con el vaso de vodka y le dio otra calada al cigarrillo.Flashback.
- Haber quédate quito - Dice sacando un algodón el cual le pone un poco de alcohol - Arderá un poco pero estarás bien - Dice colocándole el algodón.
- Arde - Grito él
____________ sopla un poco y sus labios quedan juntos.- Sabes tienes unos hermosos ojos __________________
Ella se sonroja y se muerde el labio inferior.
- No hagas eso - Dice el tomando su barbilla y tirando de ella haciendo que su labio sea liberado. - No se como ese animal le puede pegar a esta pequeña muñeca.
- Debo seguir curando tu labio - Dice subiendo el algodón hasta el labio.
- Creo que mis labios estarán bien - Dijo quitándole el algodón. - Pero se con que podrían estar mejor.
- ¿Con que? - Dice ella perdiéndose en el color miel de sus ojos.
- Con un beso tuyo hermosa.
Fin del flashback
Se sintió mareado la botella de vodka ya se había terminado y no quedaba más cigarros con hierba, pidió otra botella de vodka y busco en su billetera algo que tenía desde hace mucho nunca lo había utilizado, lo colocó en la punta de su lengua y dejo que la saliva lo desasiera, sintió como sus pupilas se dilataban, su cuerpo se colocaba más relajado espero que el bar tender trajera su botella de vodka en segundos apreció y le pago la misma suma de la botella anterior treinta con veinte centavos, sirvio un poco de vodka y regresaron más recuerdos
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
ChickLit¿Cuál era el significado para George Shelley sobre la diversión?. La respuesta es fácil sexo desefrenado con cualquier chica de pechos grandes, un buen culo, buenas piernas y sobre todo que sea sumamente fácil. Pero que pasa si el día menos esperad...