PENULTIMO CAPITULO

3.6K 192 3
                                    

El auto de George estaba estacionado fuera de la casa de __________________ la chica veía hacia su casa la cual tenía todas las luces apagadas eso significaba que sus padres estaban dormidos, George veía el perfil de aquella chica era hermosa, muy hermosa su belleza exótica siempre lo había cautivado, cabello negro, ojos oscuros, piel blanca, labios gruesos y un bonito cuerpo no tenía el culo ni las tetas más grandes pero eran perfectas para él ocupaban el espacio correcto en sus manos. _______________ suspiro y miró a George con una sonrisa en los labios.

- Gracias por todo, estuvo exelente la película - Dijo ella con una sonrisa

- Cuando quieras, recuerda que los amigos hacen eso - Dijo sonriendo de una manera hermosa

- Claro, nos vemos luego George - Dijo despidiéndose de él con un beso en la mejilla, él quería más quería un beso en los labios quería sentir esos suaves y deliciosos labios. Esa era su única droga además de la hierba pero esa era su adicción natural. Él la vio alejarse y salir del auto camino directo hacia su casa, él observo como ella se despedía con un movimiento de manos y ingresaba a la casa el suspiro y encendió el motor de su auto manejo unos cuantos kilómetros y se dio cuenta que necesitaba a __________, la amaba más de lo que pensaba, la amaba de verdad, había confundido el deseo con el amor se dio cuenta tarde cuando todo lo había arruinado con sus pensamientos machistas y estúpidos el podía tener millones de Valeris, Kates y Sammys pero solo existirá una __________________ y esa la tenía a poca distancia, él cerro los ojos y dio una vuelta en "U" conduciendo de nuevo hacia la casa de __________________, estaciono su bello auto y se bajo de este, camino hacia la parte trasera de la casa, busco esa jodida escalera y subió hacia la habitación de _____________ esa habitación que le traía tantos recuerdos cuando habían follado con ropa, cuando ella lo hecho de su habitación, cuando la vio llorar por él.

Camino en silencio todo parecía tranquilo vio un pequeño bulto en la cama camino hacia donde estaba ella se quito los zapatos y se acostó a un lado de ella la abrazo fuerte haciendo que ella despertara sobre saltada.

- Hola - Dijo el con un sonrisa.

- Hola de nuevo - Dijo ella bostezando - ¿Qué haces aquí?

- Quería verte, ¿Estabas dormida? - él se reprendió por aquella pregunta tan estúpida era obvio que estaba dormida el solo escucho la bella risa de __________ seguro había adivinado lo que pensaba.

- No, Si, Bueno más o menos - Dijo acomodándose mejor en el pecho de George

- Lamento haberla despertado señorita - Dijo fingiendo un tono de disculpa

- No te preocupes - Dijo riendo

El acaricio el cabello largo de ___________________ estaba suelto sus dedos se escondían detrás de los mechones negros, ese cabello era negro tan negro como el petróleo como el carbón sedoso como la seda y con un olor a frutas, amaba ese olor, olía a ____________ con frambuesas el suspiro le dio un pequeño beso en la cabeza. Sintió como la parte de adentro de su estomago explotara sentía alegría, timidez se sentía como la primera vez que iba a follar, con ese sentimiento de no saber que hacer la acerco más a él

- Se que esto no lo hacen los amigos pero puedo besarte, muero por hacerlo, muero por sentir esos labios - Dijo en un susurro bajo - ¿Me dejarías hacerlo?

Ella se quedó en un silencio, un silencio que George sintió tan largo pero que a la vez fue tan corto.

- Si George puedes besarme - Dijo con una sonrisa en los labios que hizo que todas las inquietudes de George salieron solo se concentro en sonreír y devorar los labios de aquella chica como si no excitara un mañana, él sentía la sonrisa de ella entre el beso sentía como ella tocaba su cabello.

El sintió su exquisito aliento sabía a menta con un poco de ella de ________________ el la apretó más a él para que sintiera todo lo que la deseaba todo lo que la amaba, pronto el oxigeno se hizo presente entre ambos

- Esta noche te hare el amor - Dijo el con la respiración entre cortada a causa de excitación

Awwwww el final ya esta aquí ahora lo subo 💕

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora