George la vio sonreír era hermosa, esa blanca dentadura, ese hermoso cabello que era negro que no era negro, solo sabia que era oscuro, aquellos ojos que escondían tantos secretos, debajo de esa chica divertida, picante, seductora a su manera se encontraba una chica que era tímida, insegura con tanto daño hecho por esas personas que prometieron amarla, cuidarla por sus padres, para ellos no era la hija perfecta, pero para él era perfecta, no estaba enamorado de ella, no la amaba, sentía aprecio por ella, le interesaba, ella era su obsesión, quería una noche con ella cuando la tuviera la dejaría como a todas, tal vez seguiría siendo su amiga, en ella si confiaba como amiga, no aceptaba algo más. Ella era diferente a todas las chicas a las que había conocido era autentica, era linda, era sencilla, él sabia que lo que sentía por ______________ solo era lujuria, para que mentir tenía una obsesión por esa morena, la quería en su cama gritando su nombre, gimiendo, jadeando, arqueadose ________________ no tenía las mejores tetas, ni el mejor culo no era tan curvilínea pero era ardiente, más ardiente que el mismo infierno, desde la primera vez que la vio la deseo no supo cuando se volvió una obsesión una maldita obsesión. Siempre pensaba en ella, siempre recordaba sus besos, siempre recordaba sus ojos, su sonrisa.
- Ahora eres tu quien esta pensativo - Dijo con una sonrisa
- ¿Se puede saber en que piensa George Shelley ?
- En lo hermosa que te debes de ver mojada
- Ella se sonrojo - Eres muy mal pensada Señorita
- No yo no - No pudo hablar George la tenía sobre su hombro caminando directo hacia el mar
- George , otra vez no - Dijo gritando ella con una sonrisa - ¡No por favor! - Dijo abrazando la camiseta de George .
-George si me dejas caer tu caerás conmigo.
- No claro que no - Dijo dando vueltas haciendo que ________________ se soltara para taparse los ojos.
- Ahí vas - Dijo tirándola hacia el agua _____________ salió a la superficie tosiendo.
- Eres un estúpido - Dijo ella empujándolo fuerte haciendo que el cayera de espaldas
___________________ camino fuera del agua para quitarse la ropa quedó en brangas y sostén haciendo que George la devorara con la mirada _____________ corrió hacia donde estaba George trepándose en el cuello de él, él sonrió levantó a _____________ por los muslos quedando sus piernas rodeado su cintura, ella lo beso como si no existiera un mañana, el la apretó más a el disfrutando de los labios de ella, el fue abriendo la boca lentamente dejando pasar la lengua inquieta de ________________, ella sabia a dulce - Él sonrió ante el beso - el sabia a nicotina por el cigarrillo que se había acabado de fumar, sus lenguas jugaban entre si, bailaban una danza seductora, cada una se rencontraban las manos de ella subieron del cuello de George hacia el cabello de él haciendo que el suspirara cuando comenzó a acariciar su cabello, poco a poco las manos bajaron hasta la espalda del joven pasaron por encima de la polera, poco a poco ella volvió a subir lentamente, la falta de oxígeno se hizo presente poco a poco se separaron enseguida ambos extrañaron su cercanía, sus lenguas protestaron. Sus labios estaban rojos e hinchados de todas las mordidas que ambos se dieron, ella sonrió todavía a centímetros de él, su cabello mojado se pegaba a su rostro, el cual George quitó y metió detrás de su oreja.
- ¿Alguna vez te han dicho que tienes un cabello hermoso? - Dijo cogiendo un mechón y enrollándolo en su dedo
- No - Dijo ella perdida en los ojos mieles de él
- Pues, déjame decirle que lo tiene - Dijo sonriendo - A mi me encantan las morenas - Dijo dándole un beso en los labios.
- Y te han dicho que tienes unos ojos bellísimos - Dijo ella acariciando el contorno de los ojos
- Más que los del imbécil - Dijo sonriendo.
Ella rió y le dio un corto besos en los labios.
- Mucho más, los tuyos son dulces, sinceros, con solo ver tu mirada siento que te conozco de más. - Él sonrió incómodo la beso para que olvidara todo lo que había dicho la brisa cálida corría entre ellos haciendo que la piel de ______________ se erizara por culpa del frio.
- ¿Tienes frío? - Pregunto todavía con ella en sus brazos.
- Un poco, pero no mucho - Dijo abrazando su cuello - No cuando estoy contigo
El sonríe y la besa de la misma manera que hace unos minutos, cuando se separan ella levanta la vista y se da cuenta que el tiempo comienza a oscurecer.
- Mira el cielo ¿Va a llover? - Dice ella con una media sonrisa
- Será mejor que nos vallamos no quiero que te refríes por mi culpa - Dice dándole un beso en la frente
- No podemos ir a mi casa, mi madre debe de estar ahí, ella piensa que estoy dando clases.
- Podemos ir a mi departamento no ahí nadie - Dice con una sonrisa
- Me parece una grandiosa idea - Dice bajando de los brazos de George y caminando junto a él hacia la orilla. ____________ recoge su ropa y comienza a vestirse mientras George ve la hora en su Iphone eran las dos y media. El tiempo tan rápido cuando estaba junto a ella.
- Listo ¿Nos vamos? - Dijo sonriendo.
- Claro - él tomo su mano, hasta el mismo se sorprendió nunca acostumbraba a eso, pero le gusto la sensación camino junto a ella hacia la moto, le coloco el casco y la ayudo a subir, él repitió la acción y ambos partieron hacia el departamento de George .
La brisa fría avisaba que venía una fuerte tormenta, ___________________ se estremecía en la espalda de Justin, ella mordía sus labios recordando el sabor de los labios de él, cerraba los ojos y las imágenes llegaban como diapositiva, comenzó a recordar todos los momentos que había pasado con George eran muchos, recordó la fiesta, el beso en su casa, la salida nocturna a la playa, su primer encuentro, cuando el se quedo a dormir en su cama, cuando el se coló por su ventana para verla dormir. Pronto regresaron las palabras de Amy a su mente, ella sabia que no estaba en lo cierto esto había pasado la barrera imaginaria que ella tenia entre ellos dos, este sentimiento sobrepasado los sentimientos que tenia por Erick, lo que sentía por el chico sexy, rudo, ojimiel era tan diferente solo lo había visto en películas, lo había leído en libros.
Ella sabía con certeza se había enamorado de George , George Shelley aquel chico que conoció en una fiesta, se había enamorado del mejor amigo del primo de su mejor amiga, se había enamorado del chico más dulce, tierno, romántico, simpático, divertido que ella alguna vez hubiera conocido ella se había enamorado de aquel chico rebelde el cual había sido suspendido de historia, aquel chico que tenía dos autos y una moto de ese chico ella se había enamorado, y no se arrepentía para nada.
COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR
OH MY GOSH GEORGE ESTA ENAMORADO ❤️😍 .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
ChickLit¿Cuál era el significado para George Shelley sobre la diversión?. La respuesta es fácil sexo desefrenado con cualquier chica de pechos grandes, un buen culo, buenas piernas y sobre todo que sea sumamente fácil. Pero que pasa si el día menos esperad...