C A P I T U L O || Diecisés

3.8K 92 2
                                    

George abrió la puerta de su departamento dejando que __________________ entrara primero ella se quedó asombrada de la limpieza de aquel departamento para vivir dos hombres estaba muy aseado ella se imaginaba, cajas de pizzas, ropa, colillas de cigarrillo, latas de soda por la sala y la mesa de centro, pero era todo lo contrario era un departamento mediano no era grande pero todo en su sitio, tenía dos sofás negros, una mesa de centro, un televisor pantalla plasma de cuarenta y dos pulgadas, un Ps3 con más de diez juegos diferentes, también tenia una pequeña cocina con todo lo necesario una estufa pequeña, un nevera, un microondas, era un departamento acogedor ella no podía creer que ahí viviera dos hombres.

- Te has quedado sin habla - Dijo el acercándose a ella y cogiéndola de la cintura

- Si, tu departamento esta limpio - Dijo ella sorprendida

El levanto una ceja divertido a que venia todo eso se preguntó él

- Claro nena, ¿Qué te imaginabas? - Dijo él con una sonrisa - Josh puede ser mi mejor amigo, pero es todo un dolor de culo, si dejo algo sucio me sermonea peor que mi padre es algo "aseado" - Dice haciendo comillas.

- Creo que es algo de familia, así es Nancy - Dice riendo

- ¿Quieres hacer algo en especial? - Dice él con una sonrisa

- Si, puedo utilizar tu baño para darme una ducha - Dice sonriendo

- Claro, ven sígueme - Dijo guiándola por el pasillo hasta una puerta de madera - Esta es mi habitación, te buscaré una polera mía y una toalla limpia

- Gracias - Dijo ella parada en él marco de la puerta. Ella analizo todo el cuarto de George, se parecía tanto a él, las paredes estaban pintadas de un azul, en las paredes tenia diferentes cosas, un juego de dardos, unos posters de motos, un calendario Playboy - Ella se sonrojo - Siguio observando y se dio cuenta que tenia distintos trofeos, de Hockey, Soccer, Futbol Americano cerca de los trofeos había una foto de él junto a unos niños ella se acerco mucho más a la foto era un niño y una niña, la niña era hermosa cabello castaño, ojos pardos, una sonrisa hermosa - Ella sonrió ante la imagen pronto se imagino a George con hijos sería un exelente padre después negó con la cabeza por sus pensamientos - Observo al niño tenía una gran parecido era rubio, labios delgados, sus ojos eran difíciles de ver la luz no ayudaba en nada se veían oscuros, él se veía feliz junto a esas dos personitas.

- Son mis hermanos - Dijo George asustando a __________________, el corazón de ella comenzó a latir más rápido que de costumbre, su respiración se acelero y sus manos temblaban.

- Lo siento yo no quise - Él la interrumpe

- No te preocupes, no estoy molesto - Dice acercándose a ella y entregándole una toalla blanca junto a una polera negra - Ahí esta el baño, yo estaré en la cocina por si necesitas algo - Dijo soñándole la puerta que estaba abierta

- Utiliza todo lo que necesites, Shampoo, Jabón, Acondicionador lo que quieras ¿De acuerdo?

Ella asiente con la cabeza y camina hacia el baño de George cerrando la puerta con llave, enciende la ducha para que el agua se caliente mientras ella se desviste se acerca al espejo y se observa era todo un desastre su cabello estaba despeinado por la brisa, su maquillaje se había corrido, sus labios hinchados si su madre la viera así moriría de un infarto, negó con la cabeza y se metió dentro de la ducha, el agua caliente relajaba su cuerpo, haciendo que ella se relajara, busco el Shampoo y se coloco un poco en la palma de la mano, comenzó ha hacerse masajes en el cuero cabelludo, cerrando los ojos, relajándose disfrutando del momento de privacidad que tenía en esos momentos, la ducha para ella era un momento sagrado en el cual era el único donde tenia privacidad, era ella misma, se relajaba, dejaba su horrenda vida detrás de la puerta, se volvió a meter debajo de la lluvia artificial haciendo que el shampoo se deslizara por su cuerpo repitió el proceso una dos veces más. Cuando sintió que ya era suficiente salió de la ducha, se seco su cuerpo con la toalla que le había dado el, se coloco su ropa interior y la polera que él le había prestado.

Ella salió del baño y camino descalza por el pasillo hasta que lo encontró en la cocina cortando unos vegetales ella se acerco a el por detrás y lo abrazo.

- Ahora cocinas - Dijo con una sonrisa

- Cuando vives solo te acostumbras a cocinar - Dijo con una sonrisa .

- Y más con un dolor de culo como lo es Josh , que odia la comida rápida - Dijo dándole un pequeño beso en los labios

- Puedes ir a la nevera y pasarme tres huevos - Ella se separo de el y camino hacia el electrodoméstico abrió la puerta y se inclino

- Valla nena, se te ve mejor la camiseta a ti que ami - Ella se coloco recta y se estiro la polera hacia abajo ya que esta solo cubría un poco más de su culo .

- George no me molestes - Dijo pasándole los tres huevos.

- Sabes que es verdad - Dijo dándole un beso en los labios - Bueno siéntate ahí que voy a cocinar yo tengo hambre ¿Tu no? - Dijo abriendo los huevos.

- Un poco

- Esta bien, esto ya estará listo - Dijo vertiendo la mezcla en el sartén caliente. A los pocos minutos se olía un delicioso olor, la barriga de ______________ gruño en protesta de comida, ella veía embobada a George , el era perfecto, sus movimientos tan finos dentro de la cocina, pronto apareció un omelet de huevos afrenté suyo con un vaso de jugo de naranja.

- Se que esto parece un desayuno pero no había tiempo así que prepare lo más rápido - Dijo comiendo un poco de su plato

- No te preocupes - Metió un poco de omelet en su boca estaba delicioso los sabores se mesclaban tan bien - George esta delicioso

- Gracias.

Ambos conversaban mientras comían bromas risas en poco tiempo terminaron de comer ___________________ se ofreció a lavar los platos. Ella recogió la mesa y comenzó a lavar los platos, pronto sintió unas manos alrededor de su cintura y unos labios que besaban su cuello haciendo que ______________ se desconcentrara.

- George ¿Qué haces? - Dijo suspirando

- Besarte - Dijo sonriendo contra su cuello - Los platos pueden esperar pero yo no - Dijo volteándola y besándola apasionadamente ella coloco sus brazos alrededor del cuello de George el la encamino por el pasillo ambos chocaban con las paredes George la recargo contra la puerta de madera donde la alzo en sus brazos donde ella enredo sus largas piernas en la cintura de George , haciendo que la polera de subiera más de lo que estaba el le apretó las nalgas haciendo que ella gimiera en la boca de George , el abrió la puerta adentrándose junto a _____________________ a una tarde de pasión y lujuria tal y como lo había soñado tantas veces, se escuchan los truenos afuera, parecía que Dios estaba enojado por lo que George iba a hacer, el iba a follar ____________ como lo había deseado desde el primer momento, y nadie ni nada lo detendría. Cerro la puerta detrás de el con seguro para que nadie interrumpiera su momento soñado, su momento anhelado durante tres semanas por fin hoy lo iba a lograr.

Comenten y voten 🙏

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora