Para 9s y 2b la vida no era exactamente una melodía simple y sencilla, era complicada y fría, grisácea, y al mismo tiempo más terrible que cualquier vida humana.
Su esencia no se reducía a un pensamiento, era incluso menos. Haber sido fabricados por algo, y eso mismo haber sido hecho por una fuerza que los mantenía con los ojos bien puestos sobre ellos, trazando cada línea en su destino y decidiendo cuantas lágrimas debían derramar, sin importar su albedrío, no era nada minúsculo.
Tanto le había costado a 2b aceptar un poco de felicidad, que era demasiado pronto para arrebatarsela, y con eso último 9s había decidido partir hacia los escombros de Yorha, y con ayuda de algunos amigos, podia encontrar la única manera de que una parte de él siguiera viviendo, después de todo sabia demasiado, no era su historia, él no era Nier.. Y sin relevancia alguna por su cuenta sobreviviría un fragmento de lo que fue.Entre las ruinas
Aquellas ruinas flotantes sostenían un pedazo de lo que antes era su mundo, de donde creía provenir y el sitio al cuál un día le sirvió con todo el honor de su estricto corazón. Sólo algunas cámaras estaban aún con ligera vida, pues todo lo demás se había desmoronado aquel día en el que escaparon juntos, hace mucho tiempo atrás. Una parte de los pasillos del cohete muerto era indispensable para llegar a la cámara oculta.
¿Pero, aún quedarían trozos de las iA que sirvieron para ser sus amigos?, al parecer todo se estaba convirtiendo en polvo, un desierto del que tenía lagunas sobre buenos días y agradables momentos.
Doctor bípedo - ¿que estamos buscando exactamente 9s?
9s - ¿sabe como se crean un androide?
Doctor - supongo que necesitaríamos tecnologías unicelulares, y una fuente de energía neuronal.
9s - así es, pero la fuente que buscamos es un control maestro. Hecho únicamente por Yorha, creado con tecnología cuántica que les da la vida a los robots como nosotros. Sé donde puede estar..
Doctor - Creí que eras un robot hacker.
9s - "Aprendí muchas otras cosas por mi cuenta doc"
En los silenciosos pasillos que conectaban el satélite de Yorha, los circuitos aún chispeaban, y la suciedad crecía por las paredes difuminando los reflejos en las ventanas. Se podía apreciar la tierra desde ese punto, una tierra borrosa de un mundo que había renacido como el mismo 9s.
Y estando en esa situación aún se preguntaba cómo los dos podían ver la luz del día aún?
Vivir de nuevo para morir para siempre? Esa no parecía ser una razón lógica?
Poco a poco le figuraba familiar cada parte del lugar. Pero los recuerdos lejanos invadían su cerebro, envolviendolo en nostalgia.9s - cómo no pude darme cuenta antes? De que todo era una mentira...aprogramado para la fidelidad total a Yorha, o quien más?, quién eres tu realmente?.
El final del recorrido daba a diferentes puertas que se veían exactamente igual unas y otras. Ya no había más verdades que saber en el mundo? Un sitio creado de extremo a extremo? Tan corto, tan vacío? Sólo podía venir de una mente humana.
9s - necesito hackear estas puertas..
Y con una ligera ayuda, el albino lograba descifrar los códigos de las puertas, pero una última puerta parecían poseer un sitio diferente.
Era gris, y las versiones sobre historias inocentes se habían vuelto amargas y tristes, pues el viento que soplaba ahí trasformaba todo en oscuridad. Contaban una tragedia y de inmediato sabía que ellos eran la luz y oscuridad del telón.
Pero ahí no se terminaba todo, las burbujas de daño, se hacían presentes y lo golpeaban, con sus pocas fuerzas se liberaba y a lo lejos unos pasos brillantes se formaban en el éter. Su inteligencia había superado tantas pruebas más que ahora tenía conocimiento para descifrar el futuro.9s - estos pasos son míos ... Y esa silueta en el tronco debería ser tu..
En efecto había una presencia en un trono a lo lejos, y deseaba hablar con 9s. De pronto él despertaba dentro de la cámara, como si un fragmento de su vida fuera cortado de escena.
Con sus manos el doctor bípedo tomaba una especie de motor con luces y botones pequeños, y se daban cuenta que todos estaban rotos, pero había manuales de creaciones de partes de robots y androides como ellos.
Cada uno se había beneficiado de su largo viaje.
Sin embargo aunque 9s se tomaba las cosas más tranquilas, su expresión estaba cambiando. Aquellos ojos se tornaban oscuros y enormes ojeras cubrían alrededor de sus parpados inferiores, no paraba de toser, y cuando lo hacía sangre brotaba de los pulmones, su caminar era cada vez más lento, y su piel palidecía.Doctor - 9s no te rindas, aún podemos conseguirlo.. Todo irá bien.
9s - sólo necesito descansar un poco..
Doctor - 9s, manten tus ojos abiertos.
De su bolso sacaba una jeringa de 14 cm, e inyectaba su pecho con una dosis doble, a la que usualmente necesitaba. En esa última puerta había ocurrido algo que se salía de las manos como el agua.
9s - sólo necesito más tiempo.... 2b, por favor necesito llegar hasta a ti.
Tenía un sueño, un sueño donde el mundo acababa otra vez, y todo era silencio, escuchaba las palabras de alguien que anhelaba su alma, su espíritu lo arrancaba de la calma eterna. Pero antes de dejarse llevar observaba un rostro, blanco, hermoso, con ojos cristalinos, con labios rosados, y lágrimas de cristal que podían inundar el universo, sólo por su pena, una pequeña tormenta que lo amaba... Y la luz se encendía de nuevo.
2b, siempre esperándolo aunque tardará una eternidad, no había nada más para ella en el mundo, sólo el uno al otro, como dos complementos.
ESTÁS LEYENDO
💗El final Perfecto ❤️ 9s x 2b
RomantizmDespués de que los pods trajeran de vuelta a 2b y 9s, junto con A2, ya no había impedimento para estar juntos, no había nada que hacer por ciertas cosas inevitables, como la simulación, y sólo había dos opciones. Vivir infeliz, tratando de negar su...