⫸Nos⫷

192 18 14
                                    

Perfecto

___________________

Narrador Omnisciente

___________________

Ahí se encontraban, envueltos entre las sábanas abrazándose el uno al otro brindándose calor mutuo.

Nathaniel acababa de despertar y miraba con dulzura a su bello chico. Habían pasado algunos días desde la fiesta y hoy ayudarían a Amelia con su proyecto al terminar sus clases.

El invierno estaba en sus días más bellos así que disfrutarían estar un rato al aire libre.

Pequeños rayos de sol se asomaban por la ventana iluminando la habitación. Escuchó un pequeño quejido proveniente de Marc que comenzaba a despertarse o eso parecía, en realidad solo se estaba acurrucando buscando más comodidad.

Sus clases comenzaban a las 10 de la mañana así que no tenían demasiado problema con levantarse temprano.

El sonido del teléfono del pelirrojo hizo presencia en el cuarto, se apresuró en tomarlo para no molestar al azabache. Vio que se trataba de una llamada de su madre así que contestó inmediatamente.

-¿Mamá?

-Buenos días cariño, supongo que ya te estas preparando para tus clases.

Nathaniel vio de reojo al azabache que al parecer ya había despertado y lo miraba sonriendo mientras tallaba sus ojos.

-Sí, mamá, aunque hoy empiezo un poco tarde.

-De todas formas, no te confíes.

-No te preocupes, tengo todo bajo control.

Acarició y acomodó con cuidado el cabello de Marc.

-Me alegro hijo. Por cierto, ¿cuándo dijiste que tenías un descanso?

-¿El descanso? Es la próxima semana, ¿por qué lo mencionas?

-Verás, Nathaniel, necesito que vengas a París por dos razones.

-¿Pasó algo?

Marc miró la expresión preocupada del pelirrojo y le preguntó con la mirada que sucedía.

-Sí, necesito que visites a tu querida madre y tambien debemos hablar de un asunto familiar.

-Entiendo... No te preocupes mamá, estaré ahí.

-Gracias Nath, nos vemos pronto. Te quiero.

-Yo tambien te quiero mamá.

La llamada finalizó y Nathaniel suspiró cubriendo su rostro con su manos.

-¿Que pasó, Tomatito?

-Mi mamá quiere que regrese a París unos días en la semana de descanso.

-Oh... Al menos ya tienes el boleto para viajar.

Ambos chicos habían planeado regresar a París unos días, sin decir nada a sus familias. Querían algo de tiempo a solas en la ciudad del amor, pero sus planes se vieron frustrados luego de aquella llamada.

El muro que nos separa - Nathaniel x MarcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora