Me gustas
___________________
Narrador Omnisciente
___________________
Unos meses en la universidad habían sido agotadores y a la vez emocionantes. Cada uno estaba comenzando a acostumbrarse a su propio ritmo, pero el que logró asimilar más rápido la nueva situación que vivían fue Nathaniel.
Luego del primer mes en la universidad, Nathaniel, se había acostumbrado a su horario y actividades, sin mencionar que parecía lleno de vida y entusiasmo. Nadie comprendía que pasaba en la cabeza del pelirrojo para poder haber asimilado todo en tan poco tiempo.
Él tampoco lograba entender por completo su comportamiento, tampoco se esforzaba mucho en descubrirlo o entenderlo, aun así, era consiente que cierto pelinegro de bellos ojos esmeralda tuvo algo que ver en su repentino cambio de ánimo.
Dicen que cuando alguien está enamorado, pierde parte de su concentración, atención y razonamiento, ya que su cabeza y corazón están concentradas en una persona. Y cuando estudias, los sentimientos y emociones pueden llegar a ser completamente problemáticos.
Bueno... Nathaniel rompía con esa regla. Y esa era la razón por la que nadie pensaba que estaba completamente enamorado.
Esta vez era diferente a la primera vez que se sintió atraído por alguien, cuando Marinette le gustaba la veía como una chica dulce, amable, gentil. Para él, su compañera azabache, era una joven casi perfecta, alguien muy admirable y aunque era algo torpe logró ver encanto en esa personalidad pura.
Ladybug también fue alguien que ocupó su corazón por mucho tiempo, aunque era consiente de que el sentimiento era mucho más de admiración, eso no quitaba que la heroína de París le pareciera alguien espectacular.
Cuando conoció a Marc simplemente existió una conexión instantánea, a pesar de haber comenzado con el pie izquierdo. Su primer proyecto les dio muchas oportunidades, ambos pasaban demasiado tiempo juntos y, para el azabache, fue imposible comenzar a sentir algo más. Por otra parte, Nathaniel, se mantenía al margen, los sentimientos confusos eran los causantes de la mezcla de emociones en su corazón, no lograba comprender nada acerca de lo que sentía por su compañero y amigo. Ahí fue donde comenzó su pequeña historia de "amor".
Solo eran unos chicos de 14 años cuando se conocieron y comenzaron a trabajar juntos, la creatividad era complementada de manera perfecta. Con el pasar de los días se convirtieron en buenos amigos y su confianza incrementó. Nathaniel se sorprendió cuando Marc le contó acerca de su orientación sexual, no lo criticó ni tampoco lo trató como si fuera otra persona luego de enterarse y mucho menos dijo algo que solían repetirle a Marc cuando hablaba acerca de sus preferencias: "No te vayas a enamorar de mi", aquello ni siquiera había pasado por la mente del pelirrojo.
Hace 4 años...
(Semanas después de que Marc fuera akumatizado)
Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, conocer los gustos de su compañero, tal vez, fue el detonante de sus sentimientos. Nathaniel se sentía atraído por el azabache.
Llegó una tarde en la que todo su grupo de amigos deseaba salir, después de todo, eso hacían los adolescentes, fue una tarde llena de diversión luego de la increíble batalla que dieron Ladybug y Cat Noir contra Miracle Queen, Mayura y Hawk Moth; aun recuerdan ese día y suelen hablar seguido sobre lo ocurrido.
Primero comieron helado a orillas del río Sena, luego pasearon cerca a la Torre Eiffel, vieron una película y por último fueron a la Plaza de la Concordia, claro que eso es lo que hicieron entre amigos ya que cada uno sabe lo que hizo durante su tarde.
ESTÁS LEYENDO
El muro que nos separa - Nathaniel x Marc
FanficEstaremos siempre juntos... Nunca nos separaremos... Te amo Marc... Te amo y lo haré para siempre, es una promesa... 1° en Marcthaniel 30/03/23 ✔