El color azul: el personaje tiene una maldad no al extremo pero puede ocultar sus pensamientos malvados, eso significa que si aquel que tiene ese color de piel tiene planeado una guerra entre especies no será visto, ni oído por sus enemigos.
El color gris: el personaje es malvado, la maldad es visible para cualquiera no importa su rango pero lo que si les importa a todos, es su poder ya que si se molesta demasiado puede emanar de su piel una clase de olor de apeste, de muerte y muertos ya que todo aquel que vuela eso muere al instante.
El color verde: el personaje es pacífico, pero cuando se enoja arrasa con todo, sea animal o humano sea con la persona que estaba enojado o no se vuelve ceniza. Y su maldad es clasificada como alguien sin necesidad de la maldad ya que la trasmite con su poder arrasador.
El color marrón: el líder del clan, la luna elije al líder no por la maldad sino por su firmeza, la firmeza que mantiene cuando alguno de los personajes con grandes poderes como el verde y el gris que puede matar a cualquiera con tan solo enojarse. Su maldad no es tan grande, es como la maldad de cualquier ser humano normal, pero si llegan a enojarse cosa que no es posible ya que el personaje de ese color es muy pacifico, pueden llegar a crear conflictos entre personajes.
El color rojo: el personaje no controla su enojo, se enoja por todo, no importa si ni siquiera as dicho algo.
El color morado: el personaje tiene la locura hacia el máximo, su maldad es de 100%, no tiene sentimientos ni conciencia.
El color rosado: el personaje es cariñoso y muy mentirosos así que no te dejes engañar por aquellas personas de color rosado ya que pueden lastimarte y volverte polvo, es la hipocresía en vida.
El color negro: son los reyes del mundo oscuro aquellos personajes se vuelven negros después de un año en el mundo oscuro, la luna los escoge pero solo los personajes que llegan al mundo de blanco son los que se pueden volver los reyes del mundo. Su maldad termina siendo como la misma cantidad de maldad, si cuando eran blancos su maldad era de 1000% ahora es el triple.
El color blanco: son los príncipes de la luna, solo cuando hay más de dos personajes de blanco es cuando la luna elige al rey y la reina, todo eso sucede después de un año pero como el mundo oscuro no puede estar sin lideres por mucho tiempo la luna termina siendo la gran reina por todo ese tiempo mientras los personajes en blanco se entrenan para que la luna los elija. Y la maldad es de 1000% (y pueden llegar a mas). Al enojarse pueden crear un rio de sangre, su piel puede volverse negra todo depende de la cantidad de enojo que contienen.
El color naranja: su maldad es de 20% mientras su piel este naranja y no amarilla, cuando se vuelven amarillos desaparecen y no pueden ser encontrados de día, ya que pueden hacer lo que quieran incluso en ese tiempo pueden matar, lastimar o suicidarse.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de sangre
FanfictionUna historia basada en hechos de mi imaginación proveniente del lugar mas oscuro al igual que la luna que gobierna mi mundo gobierna este mundo. Tae, un chico tranquilo a la vista pero el hijo del diablo en proceso de conocer, te seducirá mientras...