RECLUTAMIENTO.

1.2K 63 6
                                    

Frezeer: Oye.

Soldado: Dígame Señor Frezeer.

Frezzer: Sabes si Son Goku ha hecho enemigos en esta dimensión.

Soldado: Mmm, si pero mató a todos pero hay un humano llamado Iseei, este humano era un demonio pero al tener odio en su corazón y pensamientos malignos Son Goku lo mató pero lo raro es que tiempo después lo revivió.

Frezeer: Comprendo, recuerda algo ese humano de Son Goku.

Soldado: No, pero podemos reclutarlo y ya que robamos la esferas del dragón de Namek, le podemos devolver sus recuerdos y podemos hacer que se vuelva más poderoso.

Frezeer: Me gusta la idea, bien junta las esferas, pediré algunos deseos.

Lo dijo con una sonrisa malévola.

Soldado: De acuerdo Señor Frezeer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soldado: De acuerdo Señor Frezeer.

Así el soldado fue por las esferas del dragón.

Pasaron 2 minutos.

Soldado: Aquí están Señor Frezeer.

Frezzer: Perfecto, ahora pon en marcha la nave a la máxima velocidad que se pueda.

El soldado aceptó a eso y Freezer invoco a Porunga.

Porunga: Dime tus deseos, solo puedo cumplirte 3 deseos.

Frezzer: Deseo ser inmortal.

Porunga cumplió el deseo.

Frezzer: Mi segundo deseos es que traigas aqui al humano llamado Iseei de la dimensión 12086.

Porunga hizo brillar sus ojos.

En ese momento una luz apareció en la nave.

Frezzer: Perfecto jaja, bien mu 3er y último deseos es que le des a este humano un rencor hacia Son Goku de la dimensión 12086.

Porunga hizo brillar sus ojos.

Porunga: He cumplido todos sus deseos me retiro.

Así Porunga volvió a las esferas pero Frezeer las capturó antes de que se separaran por completo.

Frezzer: Aún no te dejaré ir dragón aún me faltan deseos jajajaja.

En ese momento Issei despertó.

Issei: He, donde estoy?.

Frezzer: Hola humano.

Issei al ver a Frezeer se asustó y se hizo para atrás.

Issei: Q-quién eres tú y qué quieres!!!!.

Lo grito asustado.

Frezzer: Bien para empezar mi nombre es Frezeer, y te quiero proponer algo.

 Goku en DXD (Harem) 2da Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora