Presentimiento.

867 54 6
                                    

Goku: Frezeer.

Venelana: Te pasa algo Goku?.

Goku vería a Venelana.

Goku: No sólo salí para tomar un poco de aire jeje, bueno dejando eso de lado ya están bien las chicas?.

Venelana: Están descansando tranquilo, solo están agotadas.

Goku: Bueno eso me despreocupa, oye Venelana.

Venelana: Dime Goku.

Goku: Puedes ver a las chicas esqeu tengo unos asuntos pendientes en el mundo humano.

Venelana: Claro, yo me encargo jeje.

Goku: Gracias.

Al decir eso Goku hizo un círculo mágico y se fue.

Vamos al mundo humano.

Goku llegaría a su casa.

Goku: Bien, tendré que prepararme para la llegada de Frezzer.

Al decir eso entró a su mente.

Goku: Zarama puedes venir por favor.

Al decir eso todo el lugar brillo.

Zarama: Que se te ofrece Son Goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zarama: Que se te ofrece Son Goku.

Goku: Perdón por interrumpirte pero me podrías decir algo.

Zarama: Claro dime.

Goku: Tu también viste el sueño donde aparecía Freezer no es así.

Zarama: Así es.

Goku: Bien, me podrías decir cuanto va a tardar en llegar a esta dimensión.

Zarama: Tardará 5 meses, ya que esta en una brecha dimensiónal.

Goku: Ya veo y otra pregunta, cuando vi a Frezeer estaba con otros 2 sujetos sabes quienes son?.

Zarama: Como dije antes son 3 sujetos, uno de ellos es el llamado Frezeer, los otros 2 se les conoce como Cell e Iseei Hyoudo.

Goku al oír los nombres se sorprendio.

Goku: Issei he, pero si lo reencarne como humano además te dije que le borraras todos los recuerdos.

Zarama: Así es, solo que Frezeer tenía con él las esferas del dragón de la Tierra y las esferas del dragón de Namek.

Goku: Conque Sheng Long y Porunga he, bien me podrías decir que deseos pidió Frezeer.

Zarama: Los deseos pedidos son devolverle los recuerdos a ese Issei, revivir a Cell, la inmortalidad y construir una habitación del tiempo donde 1 día son 100 años, ya que pidió a los dragónes que duplicarán los años adentro de la habitación del tiempo.

Goku: Comprendo, bien mi último deseo es que me construyas una habitación del tiempo.

Zarama: De acuerdo.

 Goku en DXD (Harem) 2da Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora