Goku: Bien, por ahora me centraré en el Ultra Instinto para sobrepase lo y llevarlo a un nivel más allá.
Dicho eso de puso a entrenar en la habitación del tiempo.
Goku: Supuestamente Zarama me dijo que mi Ultra Instinto perfecto es la primera fase del verdadero potencial de la tecnica.
Goku pasó al Ultra Instinto Perfecto.
Goku: Aunque haga superado a Zen Oh Zama aún soy muy inferior a Zarama, espero que Frezzer no esté entrando o tendré más complicaciones.
Goku elevó todo su poder en Ultra Instinto.
Goku: Bien, llevaré mi poder más allá del límite.
Goku: Ahhhhhhhhhhhh.
Goku pararía de elevar Ki.
Goku: Mmm, me quedo en el mismo nivel, me arriesgaría a un Kaio Ken X2 pero no creo soportar tanto poder jeje.
Goku pasaría a su estado base.
Goku: Bien, ya que Frezzer y Cell son el mayor problema tendré que prepararme para ellos 2 Issei no será problema solo es un humano y no creo que me de problemas jajaja.
Vamos a la nave de Frezzer.
Frezzer: Bien hecho Issei, si no me equivoco vas en ese Ssj god.
Issei: Así es, gracias al potencial de los 3 Sayayin más fuertes de la historia mi poder aumenta a cada segundo.
Cell: Podrá ser así pero no te confíes.
Issei: Por qué dices eso?.
Cell: Se que tienes un potencial increíble pero si no canalizas todo el poder corres la posibilidad de morir.
Frezzer: Buen punto.
Issei: Por qué?.
Cell: Ya que sólo aumentas tu poder a casa segúndo y no entrenas al 100% las fases solo almacenas Ki dentro del guante y lo que haces es sobrecargarlo.
Issei: Entiendo.
Issei liberaría todo el Ki aumentado y creo una gran ventisca de aire.
Frezzer: Guau, si tenía mucho Ki almacenado.
Cell: Te dije.
Issei pararía de liberar Ki.
Issei: Uff, eso fue agotador.
Frezzer: Bien, ahora continúemos.
Vamos con Goku.
Goku estaría entrenando pero sintió un Ki minúsculo a billones de años luz.
Goku: Que fue eso?, si se sintió hasta acá es un Ki un poco elevado , por su energía libero mucho Ki más o menos al nivel de mi Ssj god de mi pelea con Kefla, ahhh bien seguiré con esto.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DXD (Harem) 2da Temporada
RomanceContinuacion de la primera temporada de mi primera historia, esta temporada será un poco más tranquila para Goku eso si pondré un enemigo casi al final de esta temporada, bueno en pocas palabras habrán más chicas xd bye.