Las clases de Poché transcurrieron muy normal, pero de vez en cuando ella dejaba de prestarle atención al profesor para detenerse a mirar muy detenidamente a Daniela, Daniela Calle, la niña que se sentaba a su lado, la que le sonreía cada vez que sus miradas se cruzaban, la niña que siempre se estaba riendo. Internamente Poché se preguntó-¿Por qué la estoy mirando tanto hoy? ¡Todo es culpa de mí papá!
Y es que ¿No les pasa que ustedes están llevando una vida normal hasta que alguien les dice "te gusta fulanit@" y es como no mames antes ni lx miraba y desde que me dijeron eso. No dejo de pensar en esa persona. (Perdón por la breve interrupción AJJAJAA sigan leyendo).
Calle: Majo, ¿Me prestas un sacapuntas? Es que dejé mí cartuchera en casa.
Poché: Sí claro, toma, y ya te he dicho que puedes llamarme Poché.
Calle: Muchas gracias, y es que no sé, siento que solo tus amigos te dicen así, no quiero que piensen que soy muy... Muy...Ay no sé, que piensen que soy igual de metiche que Zaira- Dijo y ambas voltearon a ver a la niña "sapa" del salón.
Poché: ¿Entonces crees que no eres mí amiga?, Ven a mí casa hoy, tú me ayudas en matemáticas y yo te ayudo en lengua castellana. Las amigas van a casa de sus amigas, y hacen tareas juntas ¿Te parece?- Dijo con una gran sonrisa en el rostro.
Calle: Sí me parece, la verdad no tengo ni idea de que va a tratar mí historia de dos hojas jajaja. Sí, me parece Poché- Dijo con una sonrisa aún más grande que la de Poché, y a la vez le devolvía el sacapuntas.
°°°
Poché: Pa, hoy viene mí amiga Daniela a hacer tareas, perdón por no avisarte antes pero es que no lo habíamos planeado.
Juan Carlos: No te preocupes amor, tu novia puede venir cuando quiera. Dijo mientras soltaba una gran carcajada.
Poché: ¡Qué no es mí novia!
°°°
Calle povDani tocó el timbre de la casa de Poché, o como a ella le gusta llamarla "la niña más hermosa del salón".
marica les juro que yo sí tengo pensado contarles la vida de Calle, pero después ajajajaja.
°°°
Poché: ¡Dani! - Dijo con una gran sonrisa dejando ver sus dientes levemente torcidos.
Calle: Holi, llegué antes, espero que no estés molesta - Dijo sintiendo algo muy raro en la barriga.
Poché: Claro que no me molesta, ven pasa y siéntate. Mí papá salió y mí hermanita está con mí abuelita, así que estamos solas. ¿Quieres sandwich? - Dijo mientras buscaba algo en la cocina.
Calle: Oh, sí, sí quiero pero solo si dejas que te ayude a prepararlos - Dijo mientras se dirigía a la cocina.
°°°Hacer sandwichs con Poché sí que fue divertido, mientras estaban juntas en la cocina se tocaron las manos "Sin culpa" y también sé miraban y sonreían mientras se miraban directamente a los ojos.
Calle había descubierto que el color aceituna de los ojos de Poché era su color favorito desde el momento que la había visto.
--
Hacer la tarea de matemáticas jamás le había parecido tan divertido a Poché, vaya que Daniela era linda. Poché se preguntaba ¿Me gusta? ¿Ella me gusta? ¿Qué es esto que siento en la barriga cada vez que me sonríe? Pero.... ¿Ella también cree que a las Barbies le puedes gustar otras Barbies? ¿O ella es una princesa esperando a su príncipe?.Poché: Calle, ¿Tu crees que es tonto que las princesas siempre terminen con un príncipe? Dijo, para salir de dudas.
Calle: Sí, es tonto. Yo creo que quizá las princesas ni siquiera quieren ser rescatadas, es tonto que Disney jamás haga una historia donde una princesa termine con otra princesa. Que ambas se liberen de sus miedos juntas, y que terminen juntas en un bello jardín. - Dijo con un brillo intenso en sus ojos.
Poché: Calle, ¿Puedo besarte?- Dijo con algo de timidez.
Calle: Sí, quiero que me beses desde hace mucho, pero quiero que antes de besarme me pidas ser tu novia, y no me vayas a pedir ser tu novia ahora, porque lo harás para besarme y luego vas a dejarme.
Poché: Oh. - Fue lo único que pudo decir, pero lo que sí pudo hacer fue darle un tierno beso en la mejilla a Calle.
••••••••••