Yo les prometí contarle todo respecto a la vida de Daniela.
Calle había llamado a su mamá para preguntarle si se podía quedar en casa de Poché y esta obviamente le había dicho que sí.
Llegaron a casa de Poché y Juan Carlos saludó a Daniela cómo si fuera una hija más, las niñas subieron a la habitación de María José y calle se sentía exactamente como la primera vez que había ido a esa casa, sentía como si muchos osos de goma estuviesen teniendo una gran fiesta en su estómago , y es que aunque suene muy gracioso, así la hacía sentir esa niña de baja estatura. Daniela se sentó en la cama de Poché y analizó cada uno de sus movimientos, ese día se dió cuenta de que Poché primero se lava los dientes, y luego se baña, ese día se enteró de que Poché tenía muchas pijamas pero prefería una gran camiseta de su papá para dormir, ese día notó que Poché se peinaba para dormir, ese día descubrió muchas cosas que el pitufo hacia, y ese día se dió cuenta de que Poché era todo lo que quería en su vida.°°°
Poché: Amor, ¿Cuál usamos? Dijo, sosteniendo dos mascarillas en sus manos.
Calle sin saber porqué solo empezó a llorar abrazando sus piernas moviéndose de atrás hacia delante y poco a poco sentía como un enorme dolor punzante se hacía más grande en su pecho, sus manos temblaban y la habitación se hacía cada vez más pequeña, la cabeza de Daniela daba mil vueltas provocándole un enorme mareo, sus manos jamás habían sudado tanto.
Sí, Daniela estaba teniendo el ataque de pánico más intenso de su vida.
Y Poché no sabía qué hacer, así que solo pudo abrazarla, y le repetía seguidamente "Calma bonita, todo estará bien mientras estemos juntas, bebé, tranquila"
Calle se aferraba al cuerpo de Poché como si este fuese a sacarla de ese horrible ataque. Cuando Calle se calmó sentía mucho dolor de cabeza así que María José fue por un analgésico a la cocina, luego de haberlo tomado María José la convenció de que debía tomar un baño y Daniela así lo hizo sin negarse a nada. Cuando Calle salió del baño también estaba cubierta por una gran camisaPoché estaba en un extremo de la habitación pensando en como no había hecho nada para ayudar a Daniela, cuando sintió que la puerta del baño se abría. Poché: Hola hermosa, ¿Vas a decirme que fue eso? ¿Quieres que hablemos de ti?
Calle soltó un gran suspiro y dijo, prometo contarte todo lo que me está pasando, prometo contarte todo lo que está mal en mí casa, pero solo si tú prometes no soltar mí mano ni un segundo. Dijo con la cabeza clavada en el suelo. Poché caminó hacia ella y cuando estuvieron frente a frente María José la tomó de la cintura y con su mano libre levantó el rostro de su novia y se permitió darle el beso más inocente de la vida a esa hermosa chica que tenía en frente. Cuando el beso llegó a su fin Poché habló.
Poché: Yo prometo tomarte de la mano hoy, mañana, cuando tengamos ese examen tan horrible de matemáticas, prometo tomar tu mano todos los días cuando estemos caminando a casa, prometo tomar tu mano todas las noches, prometo tomarte de la mano el día de nuestra boda, prometo tomar tu mano cuando esté naciendo nuestro primer hijo, prometo tomar tu mano y no soltarla jamás, prometo no soltarte jamás. Y dicho esto un enorme beso volvió a darse paso en esa habitación, luego de muchos besos Daniela empezó a hablar.
Daniela: Tengo miedo de ti, de mí, de nosotras, tengo miedo de que nadie entienda el hecho de que dos personas del mismo sexo estén juntas, tengo miedo de que mis miedos te alejen, María José eres el ser más hermoso de la vida, y mírame a mí, solo soy buena causando problemas, me estoy enamorando de ti, y cuando estamos juntas siento mil cosas, tengo demasiado miedo de que tú no me ames, y que no sientas lo mismo que yo. Por las noches en mí habitación siento como si estuviera sola en este mundo, y empiezo a llorar sin razón alguna, yo te veo en cada canción de Morat, yo veo tu sonrisa en cada libro que leo, yo escucho tu risa a cada momento del día. Por un lado está mí mamá, siendo la mejor mamá de la vida, dando todo de ella para que yo sea feliz, y por el otro estoy yo que no me esfuerzo ni un poquito para brindarle satisfacción y que sienta que sus esfuerzos están valiendo la pena. Soy un caso perdido, hoy te pedí que fueras mí novia y se supone que esta noche sería muy cool, mira ni siquiera pudimos decidir que mascarilla usaríamos, porque yo lo arruiné, yo arruino todo siempre. Y no me digas que soy excelente, porque voy bien en el colegio, y soy la mejor del salón. Pero eso es lo menos que puedo hacer por mí mamá. Tengo miedo de decepcionar a mí papá, tengo mucho miedo de no cumplir todas sus expectativas, estoy harta de sentirme así sabiendo que tengo a las mejores personas rodeándome... Y yo... Yo... ( A este punto Calle sentía como si fuese a ahogarse con sus lágrimas) yo... Tengo todo lo que cualquier persona quiere, y no soy feliz. Finalizó dando un gran suspiro.Poché: Sí, voy a decirte que eres excelente, pero Calle, no eres excelente solo por tus notas, eres excelente porque siempre sientes que estás obligada a escuchar a los demás, eres excelente porque para ti los demás siempre van primero. Y lamento que te sientas así, yo jamás había tenido un novio, o bueno, una novia --Dijo con una sonrisa en su rostro que hizo que en el rostro de Daniela se dibujara una igual de grande. Todos tenemos miedo, pero lo genial de la vida es encontrar a la persona correcta para compartir tus miedos, y hoy, aquí en mí habitación te digo que no debes sentir miedo porque tú mamá está muy orgullosa de ti, y tú papá es el ser más tierno del universo y te aseguro que él está muy agradecido con Dios por haberle dado a la mejor hija del universo. Y pues yo, estoy aquí, sosteniendo tu mano tal y como lo prometí diciéndote que también te veo en cada libro romántico y cliché que leo, también imagino tú perfecto rostro cada que escucho "La correcta" de Morat, Dani, te aseguro que yo siento exactamente lo mismo que tú. Te juro que todos tus sentimientos son correspondidos, y escuchar tus miedos, conocer a todos tus demonios y que ellos pretendan asustarme y que yo salga corriendo es mucho mejor que ponernos cualquier mascarilla, tú no me asustas, tus miedos no me asustan, yo seré fuerte por las dos, y estoy muy segura de que cuando yo te necesite tu serás fuerte por las dos.
La noche prosiguió y las niñas estaban escuchando mucha música, Camila Cabello, One directon, Harry Styles, Morat, Tini, Ha-ash. Bueno, el punto es que ya nos dimos cuenta de que a ellas les gusta de todo. Así como a mí, qué bien me caen estas niñas. 🤭😉.°°°
Hola, soy Daniela Calle. Y pensarán que soy una mal educada por presentarme tan tarde, pero es que.... No lo sé, no voy a discúlparme, quizá sí soy una mal educada.Vivo con mí madre, María Fernanda, ella es contadora, y es muy buena en lo que hace.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenía seis años, y ya no me quedan recuerdos de los tres juntos.
Mí padre se llama Germán, y cada que puedo voy a visitarlo.
No tengo hermanos, y supongo que no los quiero.
No tengo una comida favorita, pero amo al aguacate con mí alma, eso cuenta ¿No?.
Tengo quince años, y no sé cuál es mí orientación sexual, sí me siento atraída por un niño o una niña, solo dejo que fluya. Jamás me permito pensar hacia que sexo me siento atraída con más frecuencia.
Soy una variedad, amo fielmente al trasero de Camila Cabello, y por supuesto también amo su voz. Nunca escuché a Fitharmony en su era, pero ahora escucho una que otra de sus canciones, me pasa exactamente lo mismo con Harry Styles, y es que amo a ese hombre. ¡Pinche hombre tan espectacular! Pero jamás escuché a One directon cuando estaban en su fama, pero ahora History of my life, es una de mis canciones favoritas. Blacpink, BTS, Morat, Camilo, Tini, Aitana, Evaluna, Ha-ash. No sé me gusta de todo, soy un detodito músical.
Y supongo que eso es todo de mí, desde ahora les pido perdón si en algún punto de la historia le hago daño a María José, pero tengo un fuerte presentimiento de que ella y yo sabremos superar todo y terminaremos juntas habiendo superado todos los problemas.-------------♡