Capítulo 3

38 5 3
                                    

Ellas seguían viendo Grey's Anatomy, como si no tuvieran una vida por vivir jaj

Poché: Amor, escribió 007, sí es George, es Bambi, Calle, no pueden matarlo así. --Dijo con un nudo en la garganta

Calle: Lo sé, es sumamente injusto, Izzie acaba de tener un paro, ella literalmente murió por unos minutos y luego no pueden solo gritar que es George.

Poché abrazó a calle le dió un beso y dijo -- Yo te cuidaré así como Alex cuida de Izzie, te amaré con mucha intensidad cada día más.

Calle: Amor, no puedes decirme cosas tan lindas cuando George ha muerto. Pero yo te amaré para siempre María José Garzón. - dijo con un hermoso e irresistible puchero

~~~~~~~~~~

El día transcurrió tranquilo lleno de muchos besos y también mucha pizza y unos cuantos episodios más de la Anatomía según Grey.

-----

Poché: ¡Daniela, llegaremos tarde amor, apúrate! -- María José estaba sentada en el gran sofá de la sala y ella llevaba puesto un sexy vestido rojo señido al cuerpo y este le llegaba un poco más arriba de sus rodillas y tambien estaba usando unos tacones de color negro-- ¡Dani, amor sabes que odio llegar tarde! ¡Siempre llegamos tarde!

Calle: No me apures, ya sabes que no me gusta, -- dijo mientras bajaba por las escaleras. Calle llevaba un vestido muy similar al de Poché solo que el de ella era negro.
Calle se acercó hasta María José y en un tono muy pícaro dijo "Por haberme apurado, hoy solo tendrás que mirar".

Poché: No es justo Calle, te demoras un siglo y cuando por fin bajas solo dices que hoy no habrá sexo. -Dijo con un inmenso puchero.

Calle solo se limitó a reír muy fuerte.

--
Llegaron al lugar y ahí se encontraron con Eva y su novio Camilo.

Camilo: Es un placer verlas niñas, siempre es un placer verlas.

Poché: Camilo, no mires a mí esposa así que me dan ganas de golpearte muy fuerte --Dijo con una mirada asesina en su rostro.

Mientras Poché tomaba unos tekilas con Camilo, Calle y Eva estaban hablando de algo que era inentendible para los dos jóvenes.

Calle: Es una perra, ella es una maldita

Eva: La odio, sé que  entre mujeres  no deberíamos odiarnos, pero ella es una puta muy puta.

Poché: amor, ¿De quien están hablando?-- Dejó un tierno beso en los labios de calle

Calle sonrió ante la acción de Poché y dijo: Ella, mirenla, está tan feliz ¿Por qué está sonriendote Poché?, Ella es muy sexy y te está mirando como si quisiera hacerte muchas porquerías aquí mismo

Poché río muy fuerte y dijo: Yo solo estoy interesada en que tú seas la única que me haga muchas porquerías.

Calle: Acompáñame al baño.

Poché y Calle salieron hacía el baño y cuando entraron Calle cerró la puerta con seguro y Poché solo la miró con una ceja muy levantada y una sonrisa pícara en su rostro.

Calle se lanzó hacía la boca de Poché y empezó a besarla como si su vida dependiera de eso, con cero cuidado la levantó y la sentó en el lavado y empezó a morderle el cuello le subió el vestido para tener más contacto con la piel erizada de sus piernas y con la llema de sus dedos le hacía ligeros masajes hasta que decidió por fin tener contacto con la vagina de su esposa, le arrebató su ropa interior rápidamente e hizo presión con sus dedos en sus labios, Poché gimió muy alto y esto hizo que Calle introduciera uno de sus dedos y con su pulgar marcaba pequeños círculos en su clítoris introdujo dos más de sus dedos y aumentó los masajes que hacía con su pulgar luego remplazó a estos con su boca y le dió a Poché el mejor sexo oral que alguien había tenido en el baño de un bar.
Cuándo Poché tuvo un gran orgasmo Calle soltó un fuerte suspiro y subió hasta su rostro y le dió un gran beso en la frente.

Calle: Ah, casi lo olvido, le hizo una gran marca al cuello a Poché y con una voz tan adorable dijo: - listo amor, podemos ir y seguir disfrutando de la noche con nuestros amigos.

Poché solo hizo una mueca de desaprobación ante la acción de Calle y se limitó a seguirla, la noche había transcurrido muy normal hasta que la "Maldita perra" de la que Calle y Eva hablaban se acercó a la mesa y dijo

"Maldita perra": Hola, yo solo quería preguntarle a esta hermosa mujer de aquí si quería bailar conmigo preguntó dirigiéndose a Poché. Ah, y mí nombre es Taylor, Taylor Swift.
Todos en la mesa estaban expectante esperando la respuesta de Poché hasta que Calle la miró con la mirada más amenazante que tenía y estaba por decir algo cuando fue interrumpida por su esposa "Hola Taylor, muchas gracias por decir que soy hermosa, pero creo que no podré bailar contigo ya que estoy con mis amigos y con mí esposa" y al decir esto besó apasionadamente a Calle.

Taylor: Oh, entiendo, bueno sexy mujer no sabes de lo que te pierdes.

Poché: No me pierdo de nada, porque con mí esposa lo encuentro todo.

Cuándo la maldita perra llamada Tylor se fue Calle solo le susurró a Poché un pequeño "Bien hecho" seguido por una pequeña caricia en su mejilla derecha.

----
Poché estaba muy seria y esto tenía a Daniela muy confundida, durante el camino a casa ambas habían estado en silencio y no era un silencio cómodo, no, era el silencio más incómodo de la vida pero Calle no se atrevía a decir nada hasta que por fin rompió el silencio y dijo- Calle: ¿Se puede saber por qué estás así?

Poché: Daniela, sentiste celos y lo mejor que se te ocurrió fue llevarme al baño y hacerme una gran marca en el cuello, no necesitas "marcar territorio" ni "darte tu lugar" Daniela, dijo mientras simulaba las comillas con sus manos. Yo te doy tu lugar siempre, siempre lo he hecho y siempre lo haré.

Calle: Poché, mirate estás tan hermosa cada día más, y yo tengo mucho miedo de que te aburras de mí, de nuestro matrimonio. Yo fui tu primera novia, estamos juntas desde que tienes 14 años y a tus 19 años nos casamos sin decirle a nadie y ahora estamos aquí, yo siento pánico de que te des cuenta de que hay mejores que yo.- dijo esto e hizo el puchero más tierno en la historia de los pucheros.

Poché: Calle, amor ¿Desde hace cuánto sientes eso? Dijo mientras estacionaba el auto en el jardín de su casa.

Calle: Lo siento cada día de la semana, tú no me das motivos para dudar de ti, soy yo, son mis inseguridades saliendo a la luz, es mí imaginación. Lo siento.- Dijo esto con la cabeza hacia abajo.

Poché: Frutita, estamos juntas desde que yo tenía 14 y tú 15 y nos casamos cuando yo tenía 19 y tú 20 y aquí estamos, yo ahora tengo 26 y tú 27 y en todos estos años jamás jamás se me ha cruzado por la mente mirar a otra mujer. Calle, fuiste tú y siempre serás tú. Amor,- Levantó el rostro de Calle- tú eres todo lo que yo necesito para ser feliz, y quizá hayan mejores que tú, pero no son tú. Ahora quiero que saques todos esos pensamientos de tu cabeza y cuando no puedas hacerlo solo dime, y te diré que serás tú por mucho más tiempo.

Calle: ¿Me perdonas? Dijo con la voz más hermosa de la tierra

Poché: Amor, yo no tengo nada que perdonarte. Poché la besó y dijo-, ahora vamos a ducharnos y tendremos mucho sexo en la ducha- Dijo mientras entraban a la casa tomada de las manos.

--
Luego del sexo en la ducha las chicas ya estaban abrazadas en la cama susurrándose unos te amo mientras calle se aferraba al cuerpo de Poché con mucha fuerza como si ésta fuese la última vez que pudiera hacerlo, y sin saber porque Calle no podia dejar de pensar en que algo demalo pasaría. Y en efecto, algo muy malo pasaría.

~~~~~

Te amaré por mil años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora