NOVIA.

9 2 0
                                    

Poché pov.

Aún estaba en shock, la niña que me gusta desde hace ya varios meses me había escrito una carta confesandome su amor.  Daniela, era fría y siempre decía que no creía en el amor, pero sin embargo la tenía ahí frente a mí diciendo que estaba perdidamente enamorada.

Poché: Yo también siento lo mismo que tú, tengo miedo, vas a lastimarme, es imposible que no lo hagas. No sé qué hago aquí, necesito salir corriendo, sí me quedo (y en definitiva Poché iba a quedarse) corro el riesgo de que rompas mí corazón en mil pedazos, siempre dices que estás jodida, bueno, yo también quiero estarlo. ¡JODEME CALLE! Jodeme tanto que yo jamás pueda olvidarte, Jodeme tanto que yo te siga recordándo aún si estoy muerta. Me gustas, y claro que tenemos oportunidad.
Calle procedió a besarla, la besó de la forma en que jamás había besado a alguien, la besó y se confirmó de que esa chica era la correcta, ¿A quien le importa si es menor? Ella la hacía sentir como nunca nadie lo había hecho.
El beso se prolongó hasta sentir la necesidad de separarse para tomar el aire que les faltaba.
             
                                °°°
Calle: Poché, Yo...Yo... Yo.... Poché la besó y dijo "Tu...Tu...Tu"
Calle sonrió un poco avergonzada y dijo "Lo siento, cuando estoy nerviosa tartamudeo, y tú con tu inmensa belleza me ponen nerviosa". Dijo, y al terminar procedió a besar a Maria José. (De nuevo, estás viejas se besan más que quién sabe qué)

Así siguió la tarde, entre risas, miradas y besos.

                              °°°

Poché: Calle, amor, NOVIA --Dijo haciendo énfasis en la última palabra con una enorme sonrisa en el rostro. Debemos irnos, mira ya se está haciendo de noche.

Calle: NOVIA --Dijo en el mismo tono emocionado que Poché había usado antes, tienes razón debemos irnos, pero, Majo, ahora que somos novias, ¿Podemos seguir teniendo pijamadas? Digo, no es que vayamos a hacer nada malo, aunque ganas no me faltan. Pero yo sí quiero seguir durmiendo contigo y que tú me hagas muchos mimos en la cabeza.

Poché: Calle, amor, llama a tu mamá y avísale que tendremos una pijamada hoy, y claro que seguiremos durmiendo juntas, y claro que te haré muchos mimos. Y respecto a lo otro, pues ahí miramos ¿Vale? Dijo con una sonrisita pícara en su rostro.

                           

Te amaré por mil años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora