Cuando desperté tenía un mal presentimiento esa angustia que me causaba un gran dolor de cabeza. Una sensación agridulce en mi boca. No sabía nada de lo que estaban hablando ahí abajo.
Literalmente todos estaban abajo hablando, desde esta mañana, antes de que yo me despertara. No eran gritos. Tampoco susurros, pero si hablaban un poco fuerte como para yo escucharlo desde aquí arriba.
Suspire y deje de lado mi teléfono, decidida baje, tenía que hacerlo o moriría de hambre. Al llegar tropecé con Taehyung, levante la mirada para observar su rostro. Estaba igual que siempre, sin ninguna preocupación. Muy diferente a la mía. Río al ver lo estúpida que me veía mirándolo desde hace un rato.
Tae:¿Preocupada? — pregunto burlo
___: Quiero morir — golpieé mi cabeza con su pecho
Tae: Mamá — agrego calmando su voz — quiere hablar con nosotros después del almuerzo
Mi corazón se volvió a parar, tenía temor más de lo pensado. Respire tranquilizándome. Escuche unos pequeños pasos y una voz tarareando una canción, sonreí al saber de quién se trataba.
Liang: Tae, podrías ayudarme
Tae: ¿En? — pregunto sin saber de lo que hablaba
Liang levanto una hoja junto con una tabla de números y sumas. Se veía adorable hoy. Morí de ternura cuando le hizo un puchero a su hermano. Taehyung solo hizo una expresión de aburrimiento.
Tae: Eh, yo... yo, Taehyung tiene que irse — lo mire enojada — tengo muchas cosas que hacer, las sumas son fáciles, tú puedes solo
Liang: Oh — bajo su carita
___:Yo puedo ayudarte — la levanto de nuevo, pero ahora con una sonrisa — si ahora po... — su abrazo me interrumpió
Liang era muy tierno. Mire a Taehyung rodando sus ojos de brazos cruzados.
Tae: Yo también puedo ayudarte — Liang se despegó de mí para mirarlo — además soy más inteligente que ella— bufo
Lo miré enojada, él solo me dio una risita.
Liang: Bueno, vamos — nos tomó a los dos de la mano
POV: Taehyung
Antes de ver a ____ había bajado a hablar con mamá, no se veía muy bien, incluso parecía que volvía a ser ese niño pequeño que le tenía miedo a su madre por reprobar. Igual pase el rato tratando de convencerla. Aunque por su rostro podía notar que no había logrado nada.
Por otro lado papá, a él le parecía no preocuparle. No se veía tan agradado con la situación, pero igual me dijo que "Todo estaba bien si mamá lo aceptaba" a él no le importo. Lo único fue que si estaba algo feliz por mí.
En cuánto a ____, ella se veía muy feliz ayudando a Liang, los dos sonreían mientras hacían los trabajos. Por mi parte estaba mirándolos desde una esquina del cuarto, no quería acercarme a mirar las sumas y números eran fáciles para mí, pero me aburría la idea de ayudar con eso.
Me quede leyendo mil mensajes en mi celular, todos de Jimin enojado porque había olvidado su cumpleaños. Incluso hizo un grupo solo para echarnos bardo a Jungkook y a mí al mismo tiempo.
Dijo que lo celebraría el próximo sábado, aún no sé por qué se enojó si ni siquiera hizo una fiesta. Igual tendría que ir obligado a esa fiesta, o Jimin me mataría.
Luego de ayudar a Liang bajamos a comer. No fue lindo, la tención que había en la mesa era terrorífica. Mí madre no levantó la mirada en toda la comida. Las únicas voces que se escuchaban eran las de mi padre y Liang hablando de como luego lo llevaría al parque de diversiones, entre otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi niñera Taehyung y tú +18
Fanfiction_____ es una Joven que perdio a su padre a muy temprana edad y vive con su madre. A falta de dinero la mama de ____ la lleva a trabajar de niñera con la familia kim es niñera de un niño de 5 años (Liang).Todo va bien hasta que se entera de lo perver...