POV:_____
Me encontraba en la sala hablando por teléfono con la señora Misuu, no eran cosas importantes las que hablábamos, ella solo me contaba cosas del trabajo, la verdad cada ves que hablaba con ella ya no era la mujer estricta que era antes, ya que pasábamos palabras y juegos.
////EN LA LLAMADA\\\\
Misuu:Y como le a ido a Tae en la universidad -pregunto-
___:Yo no se mucho de ese tema, creo que es mejor que le pregunte a el
Misuu:Si me párese lo mejor -suspiro -Me están llamando tengo que colgar -COLGÓ-
////FIN DE LA LLAMADA\\\\
Cuando termine de hablar con ella se me acerco una chica de servicio y dirigió unas palabras.
-Señorita _____ -dijo tocando mi hombro para que yo volteara-
___:Dime
-Podría ayudarme en algo -Sus nervios se notaban-
____:Si claro, en que puedo ayudarte
-Es que el señor Taehyung salio temprano y no a vuelto, y mi jornada de trabajo ya acabo, no pude acomodarle esta ropa en su habitación -dijo preocupada-
___:Tranquila yo puedo dejarla en su habitación -asentí y cogi la ropa ella simplemente salio corriendo-
De ves en cuando me gustaba ayudar a las chicas de servicio, tanto yo como ellas nos llevábamos muy bien, cuando no tenia con quien hablar conversaba con ellas, realmente eran muy amables.
Subí a tercer piso en dirección al cuarto de Taehyung, a decir verdad en el mes que llevo aqui jamás entre en esa habitación.
Abrí la puerta y su cuarto siempre olía bien, rápidamente entre y cerré la puerta detrás mio, en realidad su cuarto era muy amplio y relajante.
Revise algunos cajones de su armario pero ninguno eran para camisas azules, este sistema de ropa realmente me confundía, ¿por que organizan la ropa por colores?
Llevaba un rato buscando el cajón, asta que me fije en su mesita de noche, de pronto uno de esos cajónes sea, ya que no era mucha ropa solo cuatro camisas.
La abrí y acerté, metí la ropa, cuando ya estaba levantándome para irme me dio una curiosidad saber que tenia Taehyung en su mesa de noche.
Me deje llevar por la tentación y abrí uno de sus cajones en eso avían unas pulseras moradas, con algunos libros.
-Taehyung lee
Eso me confundía no podía imaginarme a Taehyung leyendo.
Fije nuevamente la vista en el cajón y avia una foto, era de una chica realmente hermosa abrazando a Taehyung, de pronto era una mas de sus tantas novias.
Pero realmente Taehyung se veía muy feliz en esa foto su sonrisa cuadrada estaba reflejada en esa foto, mientras que la chica era realmente hermosa su cabello era rojo, realmente era su cabello natural, los dos irradiaban una linda energía en esa foto.
Al voltear la foto encontre algo escrito era como un nombre detrás de la foto decía "Una", cera el nombre de la chica.
-Esa chica es real...
Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la puerta cerrarse y al voltearme vi a Taehyung con una sonrisa sin mostrar sus dientes, sentía temor, que pensaría, Tae que estaba asiendo.
Tae:Que haces ahi -dijo con una sonrisa burlona se estaba burlando de mi miedo-
Mientras yo seguía arrodillada cerré el cajón rápidamente y escondí la foto en mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi niñera Taehyung y tú +18
Fanfiction_____ es una Joven que perdio a su padre a muy temprana edad y vive con su madre. A falta de dinero la mama de ____ la lleva a trabajar de niñera con la familia kim es niñera de un niño de 5 años (Liang).Todo va bien hasta que se entera de lo perver...