Final

8.2K 743 274
                                    

Seis meses después

POV:_____

Los días cada vez eran más pesados, pero se podía decir que de esa forma eran perfectos. En especial cuando tenía la oportunidad de despertar y ver su cuerpo recargado en el mío como en este preciso momento. Taehyung estaba abrazándome y casi encima de mí, sus piernas estaban enrolladas en mi cuerpo mientras su cabeza reposaba feliz mente en mi pecho. Totalmente incómodo para mí, pero para él una perfecta forma de dormir. Y ahora que Taehyung y yo habíamos comprado un lugar solo para los dos como él había dicho, claramente vivíamos en un lugar demasiado grande solo para los dos, pero ya lo conocía muy bien así que no me sorprendí.

Suspire abriendo mis ojos y moviendo su cuerpo un poco para despertarlo, se movió un poco haciendo un sonido extraño, siempre era así de terco nunca quería despertar.

___: Taehyung, me asfixias — me quejé intentado soltarme de su agarre — compraste un lugar grande donde hay dos habitaciones, pero no quieres dormir en la tuya

Tae: No crees que es al reves, estamos en mi habitación — talle mis ojos y mire todo el lugar, en definitiva era su habitación — siempre vienes en las noches

___: Bueno sí, pero en mi habitación hace demaciado frío, no voy a morirme de hipotermia — protesté — levántate debemos trabajar

Tae: Un rato más — se quejó abrazándome aún más fuerte

___: Te demoras mucho duchandote, dios Taehyung solo veinte minutos más — Taehyung se levantó enseguida y me miro estando encima de mí, sonrió y pestañeo un par de veces — ¿Qué mosquito te pico?

Tae: Feliz cumpleaños — sus labios bajaron hasta los míos rápidamente. Hasta ahora recordé que cumplia — Felices 20 — su mirada se veía más hermosa o simplemente me miraba de una forma tan bonita, su sonrisa y su cabello cayendo un poco, su pecho desnudo y su clavícula siendo notable.

___: No lo recordaba, pero gracias — lo miré al igual como él lo estaba haciendo

Tae: Tus 19, fueron un fracaso gracias a mí — negué, Taehyung asintió — hice que me golpearan y por mi culpa pasaste cuidando de mí. De verdad lo lamento

___: Igual no tenía nada que hacer y es lindo cuidar de un idiota como tú — Taehyung rodó los ojos, sonreí recordando ese momento — tus estúpidas palabras en ese estado fueron algo muy tonto, pero me gusta escucharlas, me gusta pasar tiempo contigo

Tae: Los 20 te están afectando, estás diciendo cosas lindas sin enojarte — fruncí el ceño sarcásticamente, Taehyung bajo hasta mi cuello dejando besos en este.

___: Taehyung, no hay tiempo para eso idiota — alejé su cuerpo del mío, Taehyung bajo sus manos hasta mi cintura sonriendo burlo. Me di cuenta de lo que quería hacer así que negué, pero ya estaba siendo atacada con cosquillas de su parte — ¡no Taehyung!

Ignoraba mis palabras y seguía, me removi por toda la cama intentando separarlo. Hasta que finalmente paro. Suspiré aliviada, bajo hasta mi cuello, bufe enojada.

Tae: Solo serán 20 minutos — y así comenzó a quitar toda mi ropa o con la poca que tenía al igual que la suya.

Amaba recorer su piel con mis manos, verlo sonreír y en especial los momentos en lo que gemia.

●●●

Taehyung se había duchado primero mientras yo dormía un buen rato gracias a que demoraba una eternidad dentro, me desperté tiempo después y entre al baño, luego de cambiarme y secar mi cabello entre a la cocina donde estaba él preparando algo.

Enamorado de mi niñera Taehyung y tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora