POV:_____Hoy me había levantado mas temprano de lo común. Estaba desesperada con la idea de traer a Soobin, obviamente no lo haría, pero tenia que encontrar una idea para zafarme por hoy.
Taehyung se había ido muy temprano a la compañía, no sin antes darme un beso de despedida, aun que no sabia que pensar, las dudas recorrían mi cuerpo, no me quedaría más así, encontraría la manera de desmantelar toda esta farsa.
Salí de casa temprano en busca de Soobin, quería salir un rato con el y despejarme, y también librarme de las preguntas de la señora Kim.
Salimos a dar un pequeño paseó por las hermosas calles de Seúl, estaba haciendo algo de frío, pero tenia mi abrigo y con eso me bastaba, nos adentramos a una cafetería, para tomar algo caliente y despejarnos del frío. Pedí un chocolate caliente. Me solía relajar cuando estaba mal, Soobin tomo un café. Nos quedamos platicando y escuchando música un tiempo, el me recomendaba algunas canciones ya que teníamos el mismo gusto de música.
Soobin: Has pensado en el examen que tendremos — dijo mientras sostenía alguna libreta — tenemos mucho trabajo estos días
No había pensado en nada de exámenes o cosas de ese tipo ya que, Taehyung y esa chica mantenían mi mente todo el tiempo, era imposible concentrarme.
___:No, pero sé que me ayudaras en eso — hice pucheros — de que se trata esa lista
Soobin: Son las trabajos que debemos hacer — Me mostró la lista, que había echo — Pero creo que faltan algunas co...
Deje de escuchar y me concentre en las personas que pasaban por la ventana, no era de mi el estar hablando de exámenes, tome un sorbo y deje mi baso en la mesa, mientras continuaba mirando la ventana, abrí mis ojos más de lo debido al divisar a Taehyung caminando con la chica pelirroja, habían pasado de largo, negé un par de veces pensé que estaba alucinando, y que esto me estaba volviendo loca, pero si, era real.
Soobin: Te pasa algo — miro a la misma dirección que yo intentando entender — ¿Estas bien?
___:S-si — salí de trance y me levante de volada, me dirigí a la puerta de salida.
Los divise en una tienda a la chica, llevaba un ramo de flores azules entre las manos, mientras que Taehyung miraba la vitrina que estaba llena de pulseras, anillos y collares, todas esas cosas, suspire mientras veía desde lejos. La señora de la tienda le dio un collar a Taehyung, el solo se lo puso a la chica, estaba muriendo ahí mismo pero tendría que mantener la calma.
Soobin: Saliste sin decirme, estas pálida te pasa algo?
___:No, es el frío, y un pequeño mareo — deje de mirar a Taehyung para poner mi vista en Soobin — Nada importante
Tomo mi mano y me guío hasta adentro — Comprare un botella de agua, realmente estas pálida — me acerco hasta la barra para comprar algo de agua
Baje la cabeza, estaba confirmado, no era la única chica el la vida de ese idiota, y jamás había cambiado, que bien engaña Kim Taehyung.
La campañilla de la puerta sono, indicando que alguien entro, levante la vista, y me gire un poco para poder ver. Divise a la chica pelirroja, pero ahora estaba sola, traía una sonrisa de oreja a oreja, se acerco a la barra donde estábamos, y miro el menú, mi vista estaba apegada a ella, no podía moverme y preguntarle algo, quede estática.
— ¿Soobin? — pregunto la chica, llamando la etención de el — hace mucho que no te veía
Soobin: Siun, no creí verte por aquí
___:¿Eh? Son... ¿Son amigos? — los dos asintieron
Me quede estática en mi lugar, mientra ellos dos hablaban.
— Podemos hablar un poco, hace unos cuantos años dejamos de vernos
— los dos caminaron hasta una mesa, yo solo los seguí,Hablaban y hablaban como si fueran amigos de toda la vida, yo solo me quede jugando con algunas servilletas que estaba por la mesa, los café habían llegado, y ellos seguían ahí, saque mi celular para revisar algunos mensajes que tenia, como era de espera Taehyung me mando mensajes, diciendo que necesitaba hablar conmigo, solo lo ignore.
Luego de algunos minutos o horas. No llevaba el tiempo contado pero había pasado mucho desde que estábamos en esta cafetería, o por lo menos para mi.
El teléfono de Soobin sonó, era su hermana, pidiéndole que regresara, así que pago y se fue del lugar, dejándome con la chica. Quería aprovechar este momento. Mientras ella miraba el menú, saque mi celular y busque una foto de Taehyung, le extendí el teléfono para que pudiera mirar.
___:Lo conoces
— Eh si, Taehyung, justo hoy estaba con el
___: De donde lo conoces
— Es mi amigo de la infancia, el me presento a mi novio
___:¿novio? — quede más confundida de lo que estaba
— Si, y ahora trabajo con Taehyung — soltó una risita — hoy estábamos comprando un regalo para su novia, dijo que necesitaba la opinión de una mujer así que lo acompañe, si no estoy mal ahora debería estar con ella
Casi me ahogo con el café que estaba tomando
— Por que todas esas preguntas
___:Na-nada, tengo que irme — saque el dinero necesario y lo deja en la mesa, me levante y me dirigí a la puerta de salida.
Una pequeña sonrisa salio mientras caminaba, ahora me daba cuanta que todo era mi imaginación, y si que era buena, ya me había echo mil historias, tome un taxi, lo más rápido posible, seguramente el estaría esperando, deje la ventana abierta para sentir el viento, me había quitado un peso de encima, aunque aun seguía con otro.
Cuando llegue me baje, entre, no había nadie, solo Liang durmiendo en el sofá y la televisión encendida, escuche la voz de Taehyung proveniente de afuera, salí y ahí estaba el, sentado a un lado de la piscina, sus pies tocaba el agua, mientras que miraba el celular, al lado estaban las flores. Mi celular sonó, y Taehyung se dio cuanta de mi presencia. Saque el teléfono y pude ver que el estaba llamando.
___:Lo siento Kim Taehyung no tiene saldo para esta llamada, preferible que se cambie a Movistar — reímos
Me acerque a el y le di un abrazo, quería sentir su calida piel.
___:Taehyung
Tae: Esperaba darte este regalo antes, pero no estabas, así que no quise molestar — saco el collar de su bolsillo y me lo dio, era de Bob esponja. Me resulto tierno.
___:Eres el estupido que necesitaba
Tae: Que linda forma de demostrar tu amor — reímos — por cierto qué recibo teniendo Movistar?
Reí, para luego mirarlo, sus ojos tenían un brillo único, me acerque y ataque sus labios, el correspondió y lo hizo mas intenso, evitando que me separara, sus labio eran tan necesarios para mi, sentía el paraíso cuando estaba con el, pero por otra parte, recordaba el beso de Soobin, estaba arrepintiéndome. Nos alejamos por falta de aire.
Tae:Si eso recibo, voy a comprar Movistar — reí por lo patético que sonaba — Sabes Liang esta durmiendo por que acabo de contarle una historia
___:Que tipo de historia
Taehyung sonrío de lado picaronamente.
___:No tengo que dejar solo a Liang contigo
Tae:¿Eh? soy un buen hermano, y un buen papá también seria — inspecciono mi cuerpo para luego guiñarme de una forma tan extraña, sabia que se refería,
Solo me levante y lo ignore, tendría que estudiar para todos esos exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi niñera Taehyung y tú +18
Hayran Kurgu_____ es una Joven que perdio a su padre a muy temprana edad y vive con su madre. A falta de dinero la mama de ____ la lleva a trabajar de niñera con la familia kim es niñera de un niño de 5 años (Liang).Todo va bien hasta que se entera de lo perver...