Cap 21:La verdad duele

10K 764 224
                                    

—Te vez hermosa ,¿esperas a Taehyung?

__:Si prometió recogerme —mi madre me veía algo irónica, ella sospechaba que algo pasaba entre Taehyung y yo, se que no lo había confirmado, pero tenia que ser mas discreta

Me encontraba en la sala esperando a que Taehyung llegara, para irnos a la fiesta que haría en su casa, según el seria algo pequeño.

Para la ocasión planche mi cabello entre un maquillaje natural, hace mucho que no lo hacia, creo que me estaba volviendo loca,

Mientra miraba una película llego Tae, mi madre lo obligo o quedarse un tiempo, lo sentó en el sofá, enfrente de mi, mi madre le estaba ofreciendo un café, ella no sabía que a Taehyung no le gustaba el café, pero aun así el se quedo, me estaba mirando con una sonrisita la cual me causaba nervios, me encantaba cada cosa de Taehyung, siempre se vestía tan bien, me causaba gracia las caras que me hacia Tae, el quería hacerme reír, y lo logro, todo se veía tan bien así que saque mi celular y le tome una foto.

Mientra miraba una película llego Tae, mi madre lo obligo o quedarse un tiempo, lo sentó en el sofá, enfrente de mi, mi madre le estaba ofreciendo un café, ella no sabía que a Taehyung no le gustaba el café, pero aun así el se quedo, me estaba mir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae:Te encanta sacarle foto a esta belleza —reí

___:Como tu digas —deje de hablar puesto que mi madre había llegado con el café —ya es tarde vámonos Tae

Jale a Tae hacia la puerta, para así finalmente salir.

●●●

Cuando llegamos lo primero que vi fue a Liang, este me abrazo en cuanto noto mi presencia, en el lugar se encontraba Jimin y Jungkook, y aun lado Sana y Mei, me dio paz no encontrar a Grey, lo que menos quería ahora era encontrarme con una de las tantas novias de Taehyung, me senté con los chicos, al lado se sentó Taehyung, en eso recordé que ninguno sabía de los besos, o por lo menos las chicas, Jimin y Jungkook ya deben saberlo, pero nunca se me ocurrió contárselo a Mei.

Creo que seria mejor alejarme de Taehyung asta contárselo.

Jungkook comenzó a sacar unas botellas de la nevera, el siempre era la mala influencia, todos aceptamos, Jimin le entrego su celular a Liang para que jugara, el sin dudar subió a su habitación, empezamos a hablar una que otra cosa mientras la música sonaba y nosotros bebíamos uno que otro baso,

Jimin comenzó a pedir pizza, entre otra comida chatarra, mientras todos estaban distraídos pidiendo comida y tomando alcohol, yo y Taehyung nos habiamos escapado, según el tenia que buscar algunas cosas en su habitación, yo entre primero, luego el lo hizo, cerro la puerta y empezó a buscar, le pregunte que era lo que buscaba, el me miro con una sonrisa, para luego decirme que buscaba un cargador, lo ayude a buscar, revise en los lugares mas típicos, Taehyung era muy olvidadizo, buscando entre sus cosas encontré su cargador, estaba arriba del armario, el cual era muy alto.

Salte unas cuantas veces para alcanzar el cargador, todo quedo en intentos fallidos, Taehyung seguía buscando en otro lado, aun no notaba que yo lo había encontrado, me puse de puntitas y salte, pude tocar un poco el cargador, de un momento me estaba yendo hacia tras cerré los ojos por inercia, sentí a alguien atraparme, cuando abrí mis ojos pude notar a Tae riendo, me encontraba en sus brazos, su risita burlona, y sus ojitos los cuales me estaban poniendo nerviosa.

Enamorado de mi niñera Taehyung y tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora