Capitulo 2 . Un llamado inesperado

669 34 1
                                    

Un  rayo de luz entró por la ventana y me alumbró la cara despertándome. Mire a mi alrededor y vi que ninguna de mis compañeras estaban en sus camas, pero no y me molesto porque nunca hablaba con ellas. Me levante y me vestí. Hoy tenía pociones con Slytherin a la tarde, así que iba a estar con Danielle. Baje las escaleras y vi a Blair esperándome en la sala de estar al lado de la estatua de Rowena Ravenclaw.

-Hola- dijo ella.

-Hola- dije.

-El desayuno ya termino, pero te traje una tostada.- dijo Blair.

-Gracias, que Tenés primero hoy?- dije después de masticar un pedazo.

-Encantamientos. Y vos?- dijo ella.

-Historia de la magia con Binns.- dije.

Nos fuimos de la sala común. Fui junto a Blair la mayor parte del camino hasta que ella fue hacia el aula de encantamientos y yo hacia el aula de Binns, que era el único profesor de Hogwarts que era un fantasma. Tenia Historia de la magia con Gryffindor.

Por el pasillo, Danielle acompañaba a James y a Sirius a su clase historia de la magia, Sirius odiaba esa clase. Caminaban y se reían. Por un momento quise estar ahí…Acomode mi mochila y entré al aula.

Me senté en la tercera mesa contando desde adelante. De reojo vi que Sirius y sus amigos se sentaban atrás mio. Me acomode bien en mi silla y saque el libro de historia.

La clase parecía no terminar nunca, me daban ganas de mirar hacia atrás  y escuchar alguna frase que decían, ya que no podía escuchar nada.

A las 11 termino la clase. Instintivamente me levante e intente largarme lo mas rápido de esa clase. Estaba atravesando la puerta cuando escuche a alguien susurrar a otra persona:

-…no, no, cállate, que haces?...-se escucho el murmuro.

No me di vuelta para ver quienes eran, y segui caminando. Me detuve cuando escuche a alguien gritar mi nombre.

Me di vuelta y era James que me hacia una seña con la mano para que valla hacia donde estaba ellos. Gire los ojos en forma de desprecio y me marché a buscar a Danielle.

El primer lugar que se me ocurrio ir era a la biblioteca. Ella siempre estaba ahí, con Severus. Y ahí estaban, sentados en una de las mesas estudiando, mejor   dicho él. Ella estaba sentada hablándole sobre sobre la fiesta que iba a haber en Honeydukes. Se notaba que él estaba nervioso sobre ese tema. Hace mucho escuche que él decía que la quería invitar, pero no sabia como decírselo.

-Hola-Dije. Ella se callo y le devolvió el saludo. Me senté al lado de Severus y me sonrió, una de las cosas que solo hacia a la gente que le agradaba. Hablamos un rato sobre la fiesta. 

-Con quien pensás ir, Sev?-Dije mirándole a los ojos, como para darle a entender que sabia que la quería invitar.

-Emm…no…no, no…. no lo se…-Dijo nervioso.

-Ay, Sev, me olvide de preguntarte!-Dijo Danielle con una sonrisa.-Decinos, quien es la afortunada?-

-Es que…no se si ella quiera…-Bajo la mirada y sin que Danielle se de cuenta la miro y bajo la vista otra vez.

Danielle se levanto, se sentó al lado de él y le dijo:-Tenés que decirle, si me decis quien es yo te puedo ayudar. Emma también, no?-

Yo estaba con los ojos abiertos, no sabía que decir, solo dije:-Em si claro, Sev, te vamos a ayudar. Creo que tendríamos que ir a pociones ya.-

Sirius y la metamorfomagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora