Capitulo 4 - La confesión de Severus

600 31 3
                                    

Narra Danielle

-Es…verdad? En…enserio?- No lo podía creer. Severus estaba cabizbajo. Mire a los chicos y se marcharon. –Sev?- Me acerque a abrazarlo pero me rechazo y se marcho. No sabia si seguirlo o no. Pero algo me impulso a seguirlo.

-SEV!- Le grite –SEVERUS- Lo pude detener. –Me podes escuchar?- Le dije. No sabia que mas decirle. No lo solte. Lo tenia agarrado de sus hombros. Lo miraba con indignación y cierta pena.

-No se que explicación te gustaría que te diga…Que te diga que te amo? Que sos vos la que quiero invitar al baile? Que otra cosa podría quedar mas claro…- dijo Severus.

Solté sus hombros y me quede mirándolo a sus negros ojos incomoda. Agarro su portafolios y se fue con paso apurado.

Me marche a buscar a mis amigas. No sabia que hacer. Pensé que estarían en el árbol de siempre pero no las vi.

Seguí caminando indignada, confundida. Caminaba y miraba el piso. Mis zapatillas rotas. Me choque con alguien. Lupin. Mis ojos se llenaron de lagrimas y me largue a llorar.

-Awn, que pasa?-Dijo abrazándome.

- Es que, Remus, estoy muy confundida –Remus acariciaba mi espalda tiernamente-  Vos sabes que me gusta James, pero ahora creo que siento algo por Severus –su camisa ya estaba bastante húmeda debido a todas las lagrimas que había derramado.-

-Bueno… Yo no te puedo decir que hacer ahora, porque vos sabes que Severus no es exactamente uno de mis mejores amigos, pero tampoco quiero que estes con James si no estas segura.- dijo de una forma super reconfortante- Hagamos algo, vallamos juntos, solo como amigos claro, y vos, podrias aprovechar y presentarme a tu hermana…

- Me parece una buena idea –ya estaba mucho mas calmada que antes- pero no te sobrepases con ella Lupin –dije dándole un golpesito en el hombro mientras me reía-

    Narra Emma

Cuando terminó la clase de pociones Emma y Severus salieron casi corriendo, así que no pude salir con ellos. Por eso fui afuera a buscar a Blair en el árbol de siempre. Ella estaba ahí esperando a Danielle y a mí. Blair tenía otras amigas, pero también pasaba algunos recreos con nosotras (generalmente los segundos) y algunos fines de semana también.

-Dónde esta Danielle?- dijo.

-Salió corriendo de pociones con Severus.- dije.

-Ah…Por qué?- dijo Blair.

-No estoy segura, pero no creo que la veamos hasta mas tarde.- dije.

-Bueno. Vamos a la sala común?- preguntó ella.

-Sí, vamos.- dije.

El camino desde los jardines hasta la torre donde se encontraba la sala común de Ravenclaw era un poco largo. Y cuando íbamos por mitad de camino subiendo las escaleras nos encontramos a Sirius que venía bajando.

-Hola –dijo Sirius con una sonrisa-

-Hola –dije indiferente- si nos disculpás…

-Adonde van? –dijo intentando de buscar un tema de conversación, o eso me hizo creer-

-Vamos a nuestra sala común, permiso Sirius –dije pasando por su lado y Blair fue detrás de mi-

Estábamos terminando de subir las escaleras y el se había quedado en el descanso de la misma.

-Todabía no me dijiste tu nombre –exclamó-

-Me di vuelta una ultima vez para responderle- Emma. Mi nombre es Emma.

Finalmente llegamos a la sala común, y Raspberry esperaba anciosa. Me senté a hacer mi tarea y ella se acurrucó a mi lado.

Blair se asomó al marco de la puerta.

-Oh, si que te gusta divertirte –practocamente estaba yo sola en esa habitación.

- Seguro  que si –dije divertida-  Sabes que me gusta mi espacio –dije volviendo mi vista al libro-

-Lo sé. Una pregunta mas y ya te dejo tranquila. Porque fuiste tan antipática con ese chico en las escaleras?

-Bueno, simplemente porque es un chico muy irritante, además el y sus amigos le ponen apodos tontos a Severus.

Ella me saludó y me dejó con Raspberry. Faltaba poco para la próxima clase. Transformaciones. Esta vez nos tocaba con Hufflepuff.

Sirius y la metamorfomagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora