Capitulo 5 - El baile : parte 1

661 50 5
                                    

  Narra Emma

Estaba con Severus sentada en una esquina, es agradable pero a veces lo odio tanto. Me arrastro hasta ese lugar lleno de gente. No podía ver a Danielle desde donde estaba, y Blair, estaba hablando con ese chico Remus Lupin. Ella tenía un vestido color crema muy bonito.

 Estábamos en la fiesta de Honeydukes y era 29 de septiembre. Cada tanto pasaba gente dando comida, que generalmente eran golosinas. Estaba pensando esto cuando vi que Sirius venia hacia donde estaba. Estaba harta. Vino y me dijo:

-Me entere que sos metamorfomaga.- dijo él.

Cambie mi pelo violeta a color naranja y mis ojos amarillos ámbar a rosa.

-Sí.- dije de manera cortante.  Y volví a cambiar mi pelo y ojos a los colores de antes.

Severus parecía algo incomodo, claramente porque Sirius estaba ahí. 

Hubo un silencio incomodo que duro cierto tiempo. Sirius parecía estar a punto de decir algo pero no pudo porque Danielle acababa de venir corriendo hacia donde estábamos interrumpiendo ese encantador silencio.

-Saben dónde esta Remus?- dijo ella.

-No, no sé.- dije.

-Me dejó sola.- dijo Danielle y se sentó al lado de Severus. Él parecía todavía mas incomodo.

Ella tenía un vestido corto negro con lunares amarillos. Yo en cambio tenía un vestido negro con encaje.

 Severus no pareció aguantar más y se fue. Danielle lo miró con pena y lo siguió. Ahora me había quedado con Sirius. Estúpidos amigos. Estaba harta de él. Nos quedamos callados un rato. Yo disfruto el silencio pero él no parecía pensar igual.

-Queres tomar algo?- dijo Sirius.

-No.- dije.

-Queres ir afuera?- dijo.

-No, no quiero.- dije.

-Y… Comer algo?- dijo.

Me quede callada dos segundos antes de contestar:

-Sí.-

Fuimos hasta una mesa en la que tenían varias de las cosas que se venden en Honeydukes: Diablillos de pimienta, plumas de azúcar, ranas de chocolate, grajeas Bertie Bott de todos los sabores, y más. De bebidas había cerveza de manteca, zumo de calabaza, aguamiel, whiskey de fuego y agua.

 Agarre unas plumas de azúcar y Sirius agarró una rana de chocolate (le toco un cromo de Helga Hufflepuff). Comer me dio sed y Sirius y yo agarramos  una cerveza de manteca cada uno.  Este chico podría llegar a ser agradable.  

-Emma, podrías ayudarme en historia de la magia?

-Claro que si -dije sin pensarlo mucho y dando otro trago a mi cerveza de manteca-

Simplemente sonrió una ultima vez.

--------

Danielle : http://www.polyvore.com/danielle_mcfiggins/set?id=67479777#fans

Blair: http://www.polyvore.com/blair_mcfiggons/set?id=67482196#fans

Emma: http://www.polyvore.com/emma_swan/set?id=67480899

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sirius y la metamorfomagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora