Capitulo 12

650 20 5
                                    


*Narra Cristiano*

No podia creer lo que Abigail decia y puso a Irina en su lugar.

Irina: Cristiano porque no hiciste nada para defenderme

Yo: Porque tu y yo no somos nada

Irina: Si sigues asi no dudare en publicar esas fotos - Pare en el medio del camino-

Yo: Sabes has lo que quieras ya no te soporto a pesar de que llevo dos semanas pero ya. Bajate ahora y publica las malditas fotos y si quieres has una campaña publicitaria.

Despues que Irina se bajo de mi coche fui a casa de Abigail.  Abigail me enseño que debajo de la alfombra por un por si acaso guada una llave, asi que la tome y abri la puerta y camine despacio y me encuentro en el cuarto de Abigail, ella se estaba bañando por el sonido de la ducha. Salio del baño y cuando entro en la habitacion se sorprendio porque ella estaba en ropa interior y yo sentado en el borde de su cama.

Abigail: Quien te dejo entrar

Yo: La llave que dejas debajo de la alfombra - se rio-

Abigail: Y a que se debe tu visita

Yo: Para decirte que yo nunca volvi con Irina - me interrupio-

Abigail: Si claro- la interrupo-

Yo: Irina me manipulo con publicar unas fotos muy comprometedoras si no regresaba con ella y como puedes saber yo soy un ejemplo a seguir y no puedo exponerme a tales escandalos.

Abigail: Entiendo tu y yo somos figuras que inspiran a muchos.

Yo: Si y nunca imagine que tubieras ese cuerpo.

Abigail: Sadico

Cristiano: Querida estas en ropa interior como me vas a decir que no te mire si eso es inevitable.

Me pare y la bese la tire en la cama. Con nuestras bocas unidas, Abigail mete las manos por debajo de mi playera y me la quita. Llegue al cierre de su sujetador y lo abro. Abigail aleja sus labios y pasa sus palmas sobre mi pecho y baja a mis abdominales. Sus ojos estan llenos de asombro mientras siguen el camino de sus manos. Veo como mis dedos rozan a través de sus perfectos senos y sobre el valle que me encanta su cintura.

Abigail: Cristiano me...

Yo: Encantas

Tiro de ella contra mí envolviendo mis brazos alrededor de ella. Su pecho desnudo contra el mío asi es que se siente el paraiso.

Beso su mandíbula y chupo su hermoso cuello, me gusta por los sonidos vibrantes de su garganta. Sus piernas estan encerradas en mis rodillas separadas. Empujo mis labios de nuevo a los suyos. Los dos estamos sin aliento, Abigail desabotona mis pantalones y yo la ayudo quitandome los canzoncillos. Sus ojos bajan y me observa. Y una sonrisa diabolica llego a sus labios. Agarro mi miembro entre sus manos y luego empezo a subir y a bajar esa mano.  Ropi sus bragas de encaje y meto dos dedos en su interior, Dios tambien está lista. Deslizo mis dedos hasta el fondo y ambos gemimos en voz alta. Esta caliente... y muy humeda. Ya no aguntaba asi que la penetre, ella es tan estrecha  que puedo sentir como sus paredes se estiran, en un momento aumentamos la velocidad ibamos muy rapido. Chupe y roce con mi lengua su endurecido pezón, haciendo que agarre mi cabello mientras gime. No duramos mucho y el orgasmo nos chamusco. Estaba perdiendo el control. Asi que lami su sexo.

Despues descansamos. Nunca antes habia conocido a una mujer tan apasionada como Abigail. Sus besos me enamoran y si pudiera moriria y reviviria en sus labios.

Verla con ese cabello todo alborotado y a mi lado estan natural, tiene una cara de princesita. Es mi bobon de carne y hueso que se derrite al darle un beso.

*Narra Abigail*

Me lleno de felicidad saber que todo era un paro y tenerlo a mi lado y saber que los dos somos hechos el uno para el otro y blabla todas las demas cursilerias que todas decimos cuando nos enamoramos.

Cristiano durmio conmigo. Yo me levante y Cristiano fue al estacionamiento porque en la maletera de su carro tiene un bolso con un uniforme de respuesto. Yo me bañe y me vesti... Desayunamos juntos y nos fuimos en su carro al entrenamiento.

Llegamos y todos se sorprendieron porque nos vieron caminando agarrados de la mano y riendonos de cada de las tonterias que deciamos.

Cristiano: Y dime que vamos a hacer despues que salgamos. Dime y tus deseos son ordenes.

Yo: Cristiano no se lo que se nos ocurra.

Cristiano: Sabes me encanta como dices mi nombre.

Yo: Asi Cristiano

Cristiano: Sabes estas buscando que pierda el control y creeme no tendre vergüenza en hacer cualquier locura.

Yo: No te creo Cristiano

Y sin mediar palabras unio sus labios contra los mios. Seguimos caminando.

Termino el entrenamiento y Cristiano me dice:

Cristiano: Vamos a comer juntos a un restaurant - dice abrazandome-

Yo: Me parece bien - dije tan cerca de su boca que pude sentir su aliento estabamos a centimetros-

Nos montamos en su carro y llegamos al lugar comimos tan rico y luego cuando estabamos saliendo estaban los paparazzis afuera esperando para comernos vivos, pero yo agarre mi bufanda y me la enrrolle como un turbante y Cristiano me abrazo y me protegio el rostro para que no me tomaran mas fotos.  Cuando entramos a su carro Cristiano me dijo:

Cristiano: Estamos a salvo

Yo: Si menos mal esa gente como que no tiene nada que hacer. -dije riendo-

Cristiano: Y de paso te ries, hostia Abigail eres increible como te vas a reir sabes si no corriamos nos hiban a comer vivos.

Yo: Pero no me importa estoy contigo y me parece estupido que se pongan asi.- dije en forma de queja- Ademas si tu y yo estamos saliendo y en toda la extencion de la palabra.

Cristiano me miro asombrado.

Yo: Porque me miras asi no es la verdad

Cristiano: Es que eres una mujer tan apasionada y eso me encanta.

Yo: Cristiano si vas a tener, tienes que amarme fuerte - OMG! Eso lo dije en voz alta y Cristiano me sonrio-

Cristiano: Claro que lo hago y lo estoy haciendo.

Yo: Mas te vale -dije besando su mejilla-

Llegamos a su casa y hay estaba su madre sentada en la sala de estar leyendo el periodico.


¡Es El Destino! [Cristiano Ronaldo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora