Capitulo 13

396 8 0
                                    


*Narra Cristiano*

Lleve a Abigail a mi casa y mi mama estaba alli en la sala. Salude a mi mama. Abigail encaja perfectamente con mi familia, les digo algo nunca había visto que una de las tantas novias que he tenido le han agradado a mi mama, pero Abigail es diferente ella y mi mama se conectaron en seguida. Ella es increible es perfecta.

Mi familia nunca ha congeniado con alguna de mis novias.

Cenamos juntos... Hicimos planes para ir algun dia a Venezuela el lugar del que es Abigail.

Salimos al patio ella y yo

Yo: Sabes eres preciosa

Abigail: Gracias... Tu tambien eres guapisimo - me acaricia la mejilla-

Yo: Quiero pasar mi vida contigo y tener una familia. Pero contigo.

Abigail: Cristiano a mi tambien me encantaria... Nadie me habia amado como tu lo has hecho y nadie me a tocado como tu lo haces - dice pegandose a mi cuerpo, la abrazo-

Sin pensar la bese. Mi hijo corria por alli y luego le dijo a Abigail si queria jugar con ella al futboll y ella le dijo que si.

Jugamos futboll los 3. A mi hijo le dio sueño. Abigail y yo fuimos a dejarlo en su cuarto le contamos una historia, pero antes que salieramos de la habitacion Abigail le dio un beso en la frente a mi hijo. Eso me asombro.

Fuimos a la sala de estar ya eran las 9:48 p.m y Abigail se queria ir pero le dije que se quedara. Se quedo.

Desperte abrazado del cuerpo de Abigail. Verla dormir era maravilloso como esa mujer hacia una tormenta dentro de mi. Durmiendo parece muchas de esas diosas griegas con su belleza. Su forma de ser es increible siempre lo da todo y no espera nada a cambio. Eso lo amo. Siempre me encuentro en su sonrisa. Muchas veces me he preguntado que pasa por esa hermosa mente. Ella es magica con su misterio. Esta loca, pero yo lo quiero todo de ella, amo sus perfectas imperfecciones. Ella es todo lo que necesito.

Ella despierta

Abigail: Deja de verme dormir

Yo: Es que... eres hermosa

Abigail: Gracias... Te adoro

Yo: Yo no te adoro... te amo

Abigail sonrio y se levanto a buscar su telefono.

Yo: que haces

Abigail: llamado para que me traigan el uniforme... porque... que pensastes

Yo: nada... sin maquillaje te ves mas hermosa.

Abigail: Sabes me lo he guardado para mi pero creo que te lo debo decir...

Yo: que cosa - acaricio su mejilla-

Abigail: eres todo mi mundo y gracias a ti me siento viva.

Me acerco a ella y la beso. Abigail me abrazo y me dijo en el oido algo que no pude entender.

Fuimos a entrenar y asi estabamos haciendo durante semanas.

*Narra Abigail*

Hemos estados juntos desde hace 3 meses. Cristiano me hiba a dar una sorpresa. Cubrio mis ojos y me subio a su carro. Llegamos a una hacienda en las afueras de Madrid.

Hicimos muchas locuras.... saben a lo que me refiero.

Yo: Sabes Cristiano, quiero que tu y tu familia pasen las Navidades y el Año Nuevo con nosotros- dije besando su mejilla-

¡Es El Destino! [Cristiano Ronaldo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora