*Narra Cristiano*Mi vida ha sido un infierno estos dias. Si no lo voy a negar que estado saliendo con Lucia. Pero Abigail no me responde los mensajes la llamo y sale que el numero esta fuera de servicio he hablado con sus familiares y ellos dicen que no la han visto. Ya han pasado dos semanas y no hay rastro de ella.
Después de entrenar quede para salir con Lucia. Ella es muy linda, pero por ella no siento lo mismo que siento por Abigail.
Abigail tiene esa forma tan dulce de mirar, ella tiene mi amor. Cada vez que me mira y sonrie no hay nadie más hermosa que ella. Yo quiero amarla hasta que me muriera. Pensando en alto todas las personas se enamoran al tocarse la mano o al darse un beso, pero lo mio fue cunado la vi. Sus palabras, las caricias que nos damos. Porque ella es la que yo quiero, la unica que me entiende y si me pega frio ella es la unica que me enciende.
Pero con Lucia no siento ni la mitad de eso. Quede con Lucia para comer.
Llegue Lucia me esperaba
Yo: Hola guapa - la bese- llevas tiempo esperando
Lucia: no. Dime como fue tu dia?
Yo: Bien y el tuyo
Lucia: Bien. -dice tomando mi mano-
Yo: Disculpa que no te escriba es que no me da tiempo - dije acariciando su mejilla-
Lucia: Tranquilo que yo entiendo.
Yo: Gracias eres estupenda
Lucia: Tu tambien - me beso- Sabes me encantan tus besos.
Yo: Hombre deja de decir esas cosas - rei- dejame pedir la cuenta y nos vamos. Vale?
Lucia: Vale.
-------------------------------------------------------------
He pasado dos meses saliendo con Lucia y todavia no se nada de Abigail, es como si se la trago la tierra. Revise en mi despacho y me he encontrado con una carta de Abigail desde Berlín. Decia:
_______________________________________
"Berlìn, 5 de Abril de 2015.Querido Cristiano:
Mi amor he decidido marcharme porque creo que no soy lo que tu necesitas. El clima aqui es muy frio y es más frio porque tú no estas aqui conmigo. No me despedi de ti, se que suena egoista de mi parte, pero para que, no quiero que sufras por mi.
Sé que fui una mentirosa debi de ser más honesta. Nunca debimos encender esta llama, pero lo que sentiamos era más fuerte. Debes de ser más fuerte. Me gustaria ser aquella que lleves a su casa, necesito estar en tus brazos un tiempo más, las oportunidades se nos acabaron. Y se que ella, Lucia te puede dar lo que yo nunca te dí. Se feliz con ella.
Debo decirte la verdad, una vez me case y fui muy feliz. Tu me dejaste sentir otra vez viva. Mi esposo murio en un accidente asi que soy viduda. Gracias a ti mi vida, pude sentir otra vez todos esos sentimientos.
Estaré muy agradecida. Gracias por darme tu amor y atención. Gracias, se feliz con Lucia, y deja que ella te haga feliz.
Con amor
Abigail García_______________________________________
Se me destroso del corazón. Al saber todo eso me senti engañado, por eso tanto misterio tenia Abigail con su pasado. Queria saber si estaba bien necesitaba saberlo.
Busque a Flori y le enseñe la carta. Ella me puede ayudar.
Yo: Dime que te parece
Flori: Ella esta muy dolida para ella eres alguien muy importante.
Yo: Flori pero como hago para saber si esta bien
Flori: Yo no te lo queria decir pero ella cambio de numero. Lo se porque me llamo le prengunte que era de su vida me dijo que estaba bien. Compro un apartamento y tiene un carro. En lo emocinal la encontre muy depimida.
Yo: porque no me dijiste
Flori: porque ella me pidio que no te lo dijera. Ella quiere que seas feliz con Lucia.
Yo: Hostia. Quien le habra metido esa idea en la cabeza
Flori: Nadie. Ella desde que te vio ese dia besando a Lucia supo que ella no era suficiente para ti
Dios! Vio cuando Lucia me beso. Ya y ella penso que yo habia besado a Lucia.
Yo: pero si ella es mi vida. Sabes cuando vuelve
Flori: no ella solo me dijo que va a venir unos dias para aca, mas no me dijo cuando. Me prometio que me hiba a avisar.
Yo: y cuentame eso de que ella ya se caso
Flori: Cristiano esa es una larga historia
Yo: Tenemos toda la tarde y yo quiero oir esa historia.
Flori: Abigail hace mucho tiempo conocio a un muchacho llamado Luciano Leubart. Todas no moriamos por el. Era perfecto. Abigail lo conocio en una fiesta en su casa. La familia de Abigail hace muy buenas fiestas. Abigail tenia como unos 16 y Luciano 17. Fue amor a primera vista. A penas comenzaron a hablar, existio la quimica. Despues empezaron a salir y una cosa llevo a la otra. Se casaron la Isla de Margarita, en una playa. El vestido de ella era como el de una princesa era hermoso. Patricia, Daymi, Krisbel, Orianna y yo fuimos sus damas de honor. Fue la boda del año y la mejor fiesta a la que he asistido.
Yo: y dime ella no tuvo hijos
Flori: Luciano y ella pensaban adoptar. Luciano no podia tener hijos era esteril.
Yo: aa y ella vivia con el alla en Venezuela.
Flori: De hecho no ellos vivian en las afueras de Madrid. Te acuerdas de la casa a la cual la fuimos a buscar la otra vez - asenti - bueno ahi vivia ella con el.
Yo: y como murio su esposo
Flori: ellos se fueron de vacaciones a Cataluña. Venian de la playa. Mi amiga se salvo del accidente porque ella hiba con él en el carro. El perdio mucha sangre y se desangro y murio al instante. Ella se salvo porque hicieron muchas transfuciones.
No sabia que Abigail ha pasado por tanto.
ESTÁS LEYENDO
¡Es El Destino! [Cristiano Ronaldo]
Fanfictionhabla de una historia de amor entre un futbolisa llamado Cristiano Ronaldo con una Tenista