*Narra Cristiano *La noticia de Abigail. El sólo saber que ella se ira por unas semanas. Me tiene mal. Hostia. Hombre como uno hace. La amo. No quiero que ella se valla.
Yo sé que ella es una mujer de mundo, pero me pone de malas la idea de que ella se valla, se merece mas de una flor, le quiero bajar las estrellas. Se va mañana a las 3 a.m no me voy a poder despedir. Tengo que ir hoy en la noche a Portugal vamos a tener un juego y es muy importante.
*Narra Abigail *
A penas logré decirle adiós a Cristiano. Ya estoy en el avión.
Llegue a Londres a las 5 a.m fui a dormir al hotel ya que en la tarde tengo práctica.
Me recuesto en la cama y en menos de 5 minutos, dejo mi aliento en un cuerpo cansado. Sólo quedo el vacio.
Extraño mucho a Cristiano. Sé que no hubo flores, ni besos de despedida...
Fui a la practica. Llamé a Cristiano. Y hablamos por unas dos horas. Me dormi temprano. Mañana me tenia que registrar el torneo femenino lo abria yo. Con el primer juego.
Me levante. Me bañe. Me puse un vestido de la nike blanco manga larga. Desayuné. Fui a ver mis raquetas. Salí de ahí para registrarme. Me estaban dieron un vestidor completo para mi. Mi entrenador y mi representante me acompañaban. Calente. Hice el baile que siempre hago, pues me da suerte... Sali a la cacha. Todos los aplausos y las miradas eran para mi. Me sente en donde me correspondia. Espere que llegara mi rival. Me acerque para ver quien hacia el servicio. Le toco a ella. El primer saque. Atenta a la pelota que venia.
El sonido del golpe de la raqueta en la pelota. Una perfecta pelota de fondo. Respondio, quieria cruzarme. Pero varias pelotas de remate y paralelas hicieron la diferencia en el el primer set. El segundo set fue muy facil más facil que el primero. Gane 6-4 en el primer set y en el segundo set 6-2. Gane todos aplaudieron. Sali del estadio estaba cansada.
Llegue al hotel y me bañe. Acostada viendo la tv. Cristiano me llamo.
-al telefono -
Cristiano: Aló
Yo: Aló
Cristiano: mi vida como estas
Yo: bien cansada y tu
Cristiano: bien. Extrañandote más que antes
Yo: ah que bello mi rey. Como estan todos.
Cristiano: bien todos estamos muy alegres por ti. Por tu victoria.
Yo: me gustaria que todos vinieran a verme.
Cristiano: ah pero no podemos estamos ocupados.
Yo: si yo lo se
Cristiano: pero te vemos en la tv
Yo: no es lo mismo
Cristiano: no yo se que no
Yo: es mejor tenerlos aquí conmigo
Cristiano: si mi reina. Hablamos mañana. Descansa. Sueña conmigo.
Yo: igual para ti mi vida.-fin de la llamada -
Me acoste a dormir....
ESTÁS LEYENDO
¡Es El Destino! [Cristiano Ronaldo]
Fanfictionhabla de una historia de amor entre un futbolisa llamado Cristiano Ronaldo con una Tenista