*Narra Abigail*Después de estar tan cerca de morir. No lo se algo en mi entorno cambio. Voy a ser sincera, me asombre con el hecho de que Cristiano no se separo de mi en ningun instante. He decidido quedarme con él y no volver a Berlín. Cristiano me saco de mis pensamientos.
Cristiano: Eres guapisima - dice acaeiciando mi mejilla-
Yo:Gracias mi amor.
Cristiano: Es que tu sin mi y yo sin ti... no es bueno... eres lo mejor que me ha pasado.
El doctor entra y nos dice:
Doctor: Les tengo una muy buena noticia... Abigail te vamos a dar de alta. Porque has mejorado mucho. Hemos visto que el caballero presente a ha cuidado muy bien. Asi que siga haciendolo sr. Ronaldo.
Cristiano: Claro que lo hare.
Yo simplente me rei...
Salimos por la puerta principal y todos los periodistas captando la exclusiva de nosotros dos como pareja.
Llegue a mi Ph. Cristiano se va quedar a aqui conmigo. Cristiano el solo decir ese nombre me erizo toda. Cristiano, la perfeccion a la vista. Cristiano, quiero estar solita contigo todo el dia. Cristiano a tu lado quiero estar. Tu me sedujiste.
Cristiano: Abigail. -grita. Salgo corriendo-
Me encuentro con un ramo de flores en forma de corazon.
Yo: Cristiano que es esto
Cristiano: un regalo de mi para ti
Yo: uno te tantos. - dije pasando mis brazos por detras de su cuello- no hace falta tantos regalos
Cristiano: si hacen mucha falta.
Yo: no hacen. Porque te tengo a ti y ya con eso es sufieciente. - dije y el me besuqueo-
Cristiano: me encantas -dice en mi oido-
Yo: te amo. -dije en su oido-
Cristiano: yo más.
Cristiano me cargo y me llevo a la habitacion. Me recosto en la cama delicadamente.
Me quitaba el aire y aun asi el beso era perfecto. Mi aliento se mezclaba con el suyo, que es caliente y escazo.
Cristiano trasladó sus brazos a mi espada, apretándome contra su erección. Cristiano beso con fervor mi cuello. Siguió el camino hasta mi pecho, donde le estorvaba mi camisa y mi sosten, la camisa la rompio y el sosten me lo quito rapidisimo. Se apoderó de mis senos, lambiendolos y frotandolos.
Paró el beso unos minutos para desprenderse de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
¡Es El Destino! [Cristiano Ronaldo]
Fanfictionhabla de una historia de amor entre un futbolisa llamado Cristiano Ronaldo con una Tenista