Nota del autor

7 4 0
                                    

Siempre me ha llamado la atención lo oculto, lo paranormal, lo inexplicable. Y a pesar de todo, me asusta un poco este mundo oscuro.

No sabría decir si soy una persona sensible a las energías o algo así. No es que esté diciendo que soy un médium espiritista o un vidente, sólo sé que siempre, de mi grupo de amigos, he sido sólo yo al que le pasan más cosas extrañas. Y créanme, me he topado con muchos acontecimientos extraños.

Traigo para ustedes este libro porque deseo compartir con ustedes mi afición por lo oculto y mis experiencias paranormales, que no fueron tantas, pero si aterradoras. Además, les quiero contar testificaciones reales, de personas reales, que tuvieron experiencias reales. Sé que cuando se trata de este tipo de testimonios, es muy difícil llegar a creerlo pero les juro que cada palabra que les escriba aquí serán completa y sinceramente reales.

Bueno queridos Gatitos Negros, si porque al igual que yo, ustedes son tan Gatitos Negros como lo soy yo. Lleno de curiosidad. Pero en fin, los microrelatos obviamente se van a identificar porque son super pequeños, menos de ochenta palabras. Pero cuando coloque en un título la palabra [REAL], significará que es una testificación de algunos de mis entrevistados o alguna de mis experiencias.

Esto es todo... por hoy, así que nos leemos en seguida. Lean los micros que están para morirse.

Mundo oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora