─ En serio, no debería de estar acá ─ saque el celular de mi chaqueta y vi la hora y volví a guardarlo en mi bolsillo─ Son la una de la madrugada ¡Del otro maldito día!─ Cálmate Jessica─ dijo Rachel a mi lado.
─ ¿Cómo quieres que me calme? Rachel, esta todo jodidamente oscuro y es muy peligroso, Además no tenemos ni siquiera un auto, no anda nadie por aquí.
─ Jessica, estamos en un bar, casi toda la gente aquí esta sin auto y llegan bien a su casa ─dijo Rachel tratando de relajarme.
Solté un suspiro cansado.
─ Tengo sueño ─gemí y pase mis manos por mi rostro.
─ Eres la persona que más se queja en este mundo.
─ Si, porque soy una jodida preocupona.
─ Ya amiga, mejor vayamos a bailar ─dijo tirando de mi brazo para salir de la mesa.
─ Solo dame un tiempo, mis neuronas no están trabajando bien.
─ Esta bien, cualquier cosa estaré bailando por esa barra ─la apunto.
Asentí.
Rachel desapareció entre la multitud de chicos y chicas y yo solté otro suspiro.
Me había encontrado tan bien esta noche acurrucada en la comodidad de mi cama, hasta que había entrado Rachel con un grito que despierta a cualquiera.
Agarro mi brazo y me convenció para venir a este estúpido bar.
Siempre tenia ese poder sobre mi, de llevarme a cualquier lado aunque yo no quisiera.
Fruncí el ceño y comencé a mirar mis dedos que golpeaban la copa en la mesa.
Rachel tenia razón, tal vez tenia que dejar de preocuparme un poco y disfrutar, esa era una de las razones por las que me había traído acá y yo tenia que aprovecharlo.
Quizás bailado un poco se me iba a quitar el sueño.
Me pare de la mesa dejando el vaso vació allí y comencé a caminar entre las personas bailando.
Me acerque al lugar de la barra y comencé a buscar a Rachel con la mirada.
No la encontraba, y tampoco podía gritar como una jodida loca.
Gire mi cabeza y me pare de puntitas para poder ver mejor pero igual no lograba ver nada.
La gente se movía a mí alrededor y me empujaban al pasar pero a mi solo me importaba encontrar a Rachel.
Estaba pensando seriamente en ponerle una correa de perro para no volverla a perder de vista.
Mis pies se movieron un poco mas adelante, pero frene bruscamente al sentir como el suelo se movía bajo mis pies con un sonido extraño.
Sabia que no era la música a pesar de estar al máximo volumen.
Algo pasaba aquí.
La música comenzó a bajar y el sonido comenzó a aumentar junto con los movimientos.
Mi corazón se aceleró.
─ Damas y caballeros, atención ─dijo el DJ en el micrófono en una mesa de arriba, Las cabezas se giraron en su dirección─ Estamos experimentando una pequeño sismo pero ya se pasara, mantengan la calma.
Algunos siguieron bailando y apretarse a mí alrededor pero yo me quede ahí notando como cada vez se movía mas fuerte el piso junto con ese extraño sonido.
Esto no era un simple sismo.
No me gustaba esto.
─ ¡Esto no es un sismo! ¡Es un terremoto! ─grito un chico a todo pulmón mientras el piso comenzaba a mecerse mas fuerte.
Mis corazón golpeaba en mi pecho. Hubo una cadena de gritos y enseguida la gente comenzó a correr desesperadamente hacia la salida mientras el movimiento se intensificaba. No sabia que hacer, mi cerebro había dejado de funcionar y solo quería encontrar a Rachel y largarme de aquí. Respire fuertemente.
Una chica había pasado empujándome hacia atrás, y con lo poco de funcionamiento que quedaba en mi cerebro me apoye con el pie y mi mano busco atrás algo de apoyo.
De repente en mi mano sostuve algo cálido.
No era Rachel, estas manos eran de un hombre, pero no podía ver su rostro, solo miraba el caos que pasaba adelante mientras trataba de recordar como respirar.
La mano que estaba sosteniendo se apretó a mí alrededor y tiró haciendo que mi espalda chocara contra su pecho mientras un trozo de yeso pasaba por delante de mis ojos.
Grite y fui recibida con los brazos del hombre a mí alrededor.
─ Tenemos que salir de aquí ─dijo su voz en mi oído mientras me guiaba entre el mar de gente buscando una salida.
<...>
Ya se imaginarán quien es el hombre misterio ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Earthquake ➳ Justin Bieber |Terminada|
FanfictionUn fuerte sismo acaba de suceder hace unos instantes, enseguida sabremosla magnitud de este hecho. Desastres, accidentes, personas heridas, desesperación, eso y mucho más es lo que provoca un sismo de gran magnitud, o mejor dicho,un terremoto. Pero...