Sus labios se movían lentamente por los míos.
Abrí mi boca para darle más acceso y la lengua de él salió al encuentro de la mía.
Las manos del chico comenzaron a acariciar mi rostro haciendo círculos en mi mejilla con su dedo.
Su mano derecha se quedo en mi rostro y su otra mano bajo para tomar mi cintura y acercarme más a él.
Lleve mis manos hacia su cuello y comencé a acariciar la parte trasera de su cabeza.
Su cabello era suave en mis manos.
El chico separó sus labios de los míos mientras que yo seguía con mis ojos cerrados respirando rápidamente, y esta vez no por causa de la replica, si no por como me había afectado ese beso.
Deseaba otro mas, quería volver a sentir sus labios con los míos.
─ Abre tus ojos ─dijo suavemente mientras seguía acariciando mi rostro colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Abrí mis ojos y observe unos ojos mieles mirándome intensamente.
Su mano se apretó en mi cintura y me regalo una sonrisa.
Solté el aire que no sabia que estaba reteniendo y le sonreí de vuelta.
De alguna manera pensé que ese beso él lo iba a tomar como un error y iba a salir corriendo dejándome sola, pero ahora al ver su sonrisa en su rostro y su agarre firme en mi supe que no había nada de que preocuparme.
─ Por cierto, me gustaría saber el nombre de la chica que bese ─no creía que podría sonrojarme en un momento como este, pero lo hice, mis mejillas se calentaron y le sonreí.
─ Mi nombre es Jessica ─le dije mientras que él me sonreía de vuelta.
─ Jessica ─repitió él. Me encanto la forma en la que dijo mi nombre, tan delicada y varonil a la vez─. Encantado de conocerte Jessica, mi nombre es Justin.
─ Igualmente Justin ─le dije de vuelta.
Nos quedamos por unos minutos mirándonos ambos fijamente, hasta que Justin hablo.
─ Tenemos que salir de aquí ─dijo lo suficientemente alto como para escucharlo.
Enseguida mi mente recordó en el momento y lugar en donde nos encontrábamos.
─ Si ─le dije alejando mis manos de su cuello.
Justin sacó su mano de mi cara, pero su brazo se mantuvo alrededor de mi cintura manteniéndome junto a él.
─ Vamos ─dijo por ultima vez antes de arrastrarme nuevamente por el mar de gente.
Mi mano agarro la mano que Justin tenia en mi cintura mientras la gente se movía a nuestro alrededor. Me empujaban y apretaban, y yo solo me preocupaba de mantenerme a su lado.
─ Mira ─dijo Justin en mi oído haciendo que yo girara la cabeza hacia donde él me indicaba.
A la derecha de nosotros un grupo de hombres trataba de levantar una pesada banca para poder abrir la puerta de emergencia con el impulso de esta, pero no habían suficientes hombres para levantarla. A distancia se veía grande y pesada.
─ Tengo que ayudar ─dijo Justin. Sus ojos se iluminaron con la esperanza de que podíamos salir de ahí ahora mismo, pero a mi solo me entro el pánico.
Él se iba a alejar de mí, y si lograban abrir la puerta, con el caos se iba a desaparecer de mi vista y yo no sabría que hacer.
Luche con el pánico que se formo a mí alrededor y luche contra una sonrisa, salió falsa y Justin lo noto.
Tomo mi mano con fuerza y entrelazo sus dedos con los míos
─Jessica, te dije que te iba a sacar de aquí y esta es la única forma de poder hacerlo, el techo ya esta casi suelto, y tal vez venga una replica más grande que la anterior y lo que queda del techo se vuelva a caer ─cerro sus ojos─. No quiero que más gente salga lastimada o muerta, mucho menos tú ─dijo mientras su voz se apagaba.
Suspire cansada.
Justin tenia razón, tenia que dejarlo que se fuera a ayudar a los demás hombres para poder salir de aquí.
No quería que hubiera más gente muerta a causa de mi estúpido egoísmo.
Tenia que dejarlo, aunque eso por alguna razón me doliera y me asustara como la mierda.
─ Solo ten cuidado ─le dije mirándolo fijamente.
Me devolvió la mirada apretando su agarre en mi.
─ Lo mismo digo nena ─me dijo volviendo a tomar mi rostro.
Los brazos de Justin se alejaron de mi rostro para luego envolverme con ellos en un abrazo.
Lo apreté fuertemente. Cerré mis ojos al sentir las lagrimas picar.
No podía llorar ahora, tenia que dejarlo irse a ayudar. Inhalé su perfume, uno que no estaba segura que volvería a oler de nuevo y me separe de él.
Avance solo unos pasos mas antes de que Justin me volviera acercar a él esta vez para besar mis labios.
Lo bese de vuelta esta vez con más necesidad que antes, abriendo mi boca y tomando todo lo que podía de él antes de que se fuera.
Agarre su cabello en mi mano y lo acerque todo lo que nuestros cuerpos podían.
Justin me beso de la misma forma, y juntos nos perdimos en ese beso.
Me separe esta vez por última vez y lo mire a los ojos.
Justin me devolvió la mirada. Sus ojos reflejan la angustia y la desesperación que sentía al dejarme, pero los dos sabíamos que tenia que hacerlo.
─ Ve ─le dije mientras retrocedía unos pasos más. Mis manos querían alcanzarlo nuevamente pero no podía─. Ve Justin ─le volví a repetir esta vez más decidida.
Me miro por última vez antes de que se diera la vuelta y me dejara sola.
_______________
Espero que les guste el capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Earthquake ➳ Justin Bieber |Terminada|
FanfictionUn fuerte sismo acaba de suceder hace unos instantes, enseguida sabremosla magnitud de este hecho. Desastres, accidentes, personas heridas, desesperación, eso y mucho más es lo que provoca un sismo de gran magnitud, o mejor dicho,un terremoto. Pero...