Negué con la cabeza y cerré los ojos.Las lagrimas amenazaban con salir por la desesperaron. Estábamos atrapados, y no sabia que hacer.
El brazo del chico se volvió a apretar en mi cintura y esta vez comenzó a llevarme hacia atrás. Cuando estuvimos lejos de esa gente el chico me dio la vuelta y me miro a los ojos.
Sus ojos mieles se fijaron en mi rostro reflejando su preocupación.
─ ¿Estas bien? ─me pregunto llevando su mano hacia mi mejilla derecha.
Su mano se sentía cálida bajo mi piel, todo lo contrario a lo que yo sentía por dentro.
Tenia miedo, mucho miedo.
─ Si ─logre balbucear con el poco aire que sentía en mis pulmones.
─ Tranquila, encontraremos una salida ─dijo con voz tranquila.
Su pulgar acaricio mi rostro y con esa simple caricia me logre calmar un poco.
─ ¡El terremoto ya paró! ─grito un chico que se encontraba unos metros de nosotros.
La desesperación disminuyo, pero solo un poco.
El llanto seguía, pero esta vez no era a causa del movimiento, esta vez era al ver la gente muerta en el bar.
Mi mirada se fue hacia el suelo, donde varia gente se encontraba muerta bajo los escombros.
Mis ojos comenzaron a picar, no solo por ver tanta gente muerta, sino que también al pensar que entre ellas podría estar Rachel.
Rachel, Si solo la hubiera acompañado a bailar tal vez la hubiera podido sacar antes de que el lugar se volviera un caos.
Rachel, Todavía recordaba su energía y entusiasmo al levantarme de la cama esta noche para venir al bar.
Esta vez no lo pude aguantar mas, las lagrimas comenzaron a salir. Sentí las dos manos del chico agarrando mi rostro alejando mi vista de aquellas personas.
─ No lo hagas ─dijo refiriéndose al mirar a la gente que se encontraba muerta.
─ Rachel ─fue lo único que pude decir antes de que saliera un sollozo de mi boca.
Cubrí mi boca con mi mano ahogando los sollozos más fuertes que sacudían mi cuerpo.
Los brazos del chico se envolvieron a mí alrededor acercándome hacia él.
No conocía a este hombre, no sabia como se llamaba, no sabia absolutamente nada, pero me sentía segura en sus brazos y de alguna forma ayudaba a calmar mi angustia.
─ Saldremos de aquí. Te lo prometo ─susurro en mi oído antes de alejarse nuevamente de mí.
─ ¿Y si no lo hacemos? ─le pregunte insegura.
─ Lo haremos, saldremos de aquí. Solo ten fe ─me dijo mirando hacia mis ojos nuevamente.
Mis lagrimas se detuvieron al ver la esperanza en sus ojos.
Sonreí débilmente en respuesta.
─ Tengo fe ─le dije limpiando mis lagrimas.
El piso nuevamente se volvió a mover y mi corazón comenzó a correr a toda velocidad.
─ ¡Una replica! ─comenzaron a gritar la gente a nuestro alrededor.
Los gritos volvieron cuando el movimiento aumento.
La gente volvió a correr a nuestro alrededor empujándonos a su paso.
Los brazos del chico se envolvieron a mí alrededor nuevamente y me llevo hacia la pared como refugio.
Mi pecho se movía rápidamente.
Apreté mis manos en sus brazos y el me miro. Me faltaba nuevamente la respiración, nerviosa de que el techo se siguiera cayendo.
Mire a la gente muerta nuevamente y el chico agarro mi cara.
─ No lo hagas ─dijo atrayendo mi mirada a sus ojos.
─ No puedo evitarlo ─le dije con voz temblorosa.
El chico tomo esta vez mi cara con sus dos manos juntando sus labios con los míos.
<...>
Ese Justin, siempre tan atrevido :3
¡Vamos, Comente y voten! ☁️☁️☁️☁️
ESTÁS LEYENDO
Earthquake ➳ Justin Bieber |Terminada|
FanfictionUn fuerte sismo acaba de suceder hace unos instantes, enseguida sabremosla magnitud de este hecho. Desastres, accidentes, personas heridas, desesperación, eso y mucho más es lo que provoca un sismo de gran magnitud, o mejor dicho,un terremoto. Pero...