Capítulo dos.

8K 587 9
                                    


El piso se movía a mis pies de forma violenta, al igual que los latidos de mi corazón.

Todavía no sabia quien era el que me estaba llevando, solo era conciente de su mano en mi brazo izquierdo que era el que me mantenía firme para evitar caer.

La gente pasaba a mi lado empujándose entre sí, gritando desesperadamente y encontrando la salida.

Mis oídos habían dejado de escuchar el sonido del terremoto, pero mis ojos todavía veían el desastre que provocaba.

La mano masculina me empujo hacia el camino de la salida, donde los empujones eran más fuertes.

La gente tropezaba por la inestabilidad y la sacudida, pero la mayoria pasaba encima de ellas sin siquiera ayudarles.

Mi respiración era más pesada a medida que nos acercábamos y mis manos y piernas temblaban haciéndome casi imposible avanzar. Mire hacia atrás y en el momento en el que lo hice desee no haberlo hecho.

Personas muertas en el piso, que habían sido aplastadas por pedazos de yeso o por lámparas que cayeron del techo. Me tape la boca con mi mano libre y ahogue un sollozo.

Muertes.

Eso era lo peor de esta noche. Tanta gente muerta en este desastre.

Solté otro sollozo al pensar en Rachel. No sabia donde se encontraba. No sabia si estaba...

Apreté mis ojos para contener las lagrimas que picaban en la parte trasera de mi cabeza. Un brazo fuerte se enrollo en mi cintura y me arrastro con él. Abrí mis ojos para notar que me ayudaba a caminar.

─ Sé que es duro para ti, y créeme que para mí también lo es ─dijo su voz nuevamente a mi oído, era lo único que mi cerebro lograba captar─, hay mucha gente muerta aquí, gente inocente muerta por... ─su voz se apagó─, pero si no salimos de aquí, los dos podríamos terminar así también... ─su brazo se apretó con mas firmeza.

Seguí observando a la gente a mí alrededor y suspire entrecortadamente.

Alguien paso a mi lado empujando mi brazo libre y eso basto para reaccionar.

El brazo de él se mantuvo firme evitando que cayera.

─ Esta bien ─dije con la poca voz que me salía.

Comenzamos a acercarnos hacia la salida.

La gente se apretaba y me empujaba a mí alrededor, pero el brazo del chico seguía en mi cintura evitando que me arrastraran. Con mi mano agarre fuertemente el brazo que tenia en mi cintura haciendo que mis nudillos se pusieran blancos. No sabia cuanta presión estaba ejerciendo, solo quería salir del lugar y por alguna razón no quería que él se fuera de mi lado, me mantenía segura.

Moví mi cabeza por entre la gente para tratar de ver a Rachel, pero no estaba por ningún lado.

─ Vamos, nos queda solo un poco mas ─dijo en mi oído para relajarme.

Con la fuerza poca fuerza que tenia, estire mi otro brazo y lo coloque delante de mí para evitar que la gente me siguiera aplastando y avanzar, luego el brazo del chico se unió a la mía evitando que me golpearan.

Mis piernas eran de gelatina y apenas podía respirar, tenia la esperanza de que podía salir, ya que el letrero de "salida" se encontraba a solo unos metros, pero de repente la gente paro haciendo que chocara con un chico de adelante.

Los gritos volvieron, esta vez mas fuerte junto con el llanto de las mujeres.

Mire a la cara de los que estaban a mí alrededor y mire a mi lado.

Observe el rostro del chico que estaba con su brazo a mí alrededor.

Me miro y pude apreciar sus ojos. Mieles.

Pero tambien al verlo pude entenderlo perfectamente.

Estábamos atrapados.

<...>

Por favor voten y comenten, ¡No sean fantasmas!

Las quiero♥️

Earthquake ➳ Justin Bieber  |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora