Capítulo Final.

8.5K 741 70
                                    

Observaba desde lejos mientras Justin ayudaba a los demás hombres a levantar la banca.

Eran pocos, pero Justin con otros dos hombres más que llegaron lograron levantarla.

Se tiraron hacia atrás y luego contaron para empujarla hacia adelante.

El sonido de la banca chocando contra la puerta era lo único que se escuchaba esta vez.

La gente luego de la replica se había quedado algo mas calmada, esperando y rezando por que estos hombres pudieran abrir la otra puerta para salir.

Yo tenia mi fe y confianza de que lo iban a lograr, y sabia que estas personas también lo creían.

Envolví mis abrazos a mi alrededor y cerré los ojos cuando los hombres se hicieron para atrás. Apreté mis manos y espere.

La voz de un hombre se escucho y al terminar de contar tres, los hombres se volvieron a impulsar hacia adelante haciendo un gran ruido al estrellarse contra la puerta.

Gritos se volvieron a escuchar, pero esta vez no eran asustados, si no que eran gritos eufóricos.

Abrí mis ojos y vi que la gente comenzaba a correr hacia la puerta. Sonreí. Lo habían logrado, habían logrado abrirla.

Mire a mí alrededor buscando a Justin, pero mientras más intentaba mirar, más gente chocaba contra mi haciéndome imposible buscarlo.

Grite su nombre esta vez para ver si me oía, pero era inútil por los gritos que habían a mí alrededor.

La gente comenzó a empujarme hacia la puerta involuntariamente.

Grite nuevamente su nombre, pero era como gritar bajo el agua, mis gritos no se oirían.

Gire me cabeza en ambas dirección pero los cuerpos no me dejaban ver.

Trate de pensar en algo pero nada se me ocurría.

Tal vez Justin ya estaba afuera.

Sonreí y comencé a avanzar junto a la gente esta vez a la salida.

El aire fresco golpeo mi cara cuando logre pasar la puerta.

Lo había logrado, había salido de ahí. Sonreí felizmente y empuje a la gente para poder pasar a un lugar más tranquilo y seguro. Mi sonrisa murió al lograr salir de entre medio de la gente.

Era de noche, pero la luz de la luna estaba brillante esta noche haciendo que apreciara el desastre que había, no solo en el bar, si no que también en las calles.

Paredes derrumbadas, algunos autos chocados, cosas totalmente destruidas.

El piso se volvió a mover, era una replica nuevamente. Agarre el poste de luz que había a mi lado y me abrace a el intentando no pensar en que algo malo le haya pasado a la gente que amaba.

Cerré mis ojos pensando no solo en Rachel, sino que también por la gente que había perdido un ser querido o que haya quedado sin un lugar para vivir.

Mis manos temblaban en el poste, y mis ojos cerrados trataban de no derramar mas lagrimas.

Comencé a descender hasta quedar totalmente sentada en el piso.

Unos sollozos se escucharon antes de que unos brazos se envolvieran a mí alrededor.

Abrí mis ojos asustada de quien podría ser, pero al darme vuelta las lagrimas que estaban atrapadas en mis ojos comenzaron a caer.

Era Rachel, la que esta vez me sostenía en sus brazos. Me di la vuelta y la abrace de vuelta. Estaba viva, y le daba gracias a dios por eso.

Las dos nos quedamos ahí en el suelo fuertemente abrazadas.

Mi cabeza en su hombro mientras las dos llorábamos.

─ Estas viva ─logre decirle mientras la apretaba fuertemente, quería asegurarme que no era una broma.

─ Claro que estoy viva, eras tú la que me preocupaba ─me dijo mientras nos separábamos.

─ ¿A qué te refieres? Tu eras la que te fuiste a bailar. No te encontré por ningún lado, estaba desesperada ─le dije mientras que le pegaba en el brazo─. No vuelvas a asustarme así nunca mas Rachel ─ella y yo soltamos una pequeña risa.

Rebeca acaricio su brazo.

─ Yo, no estaba en el bar ─abrí mi boca confundida.

─ Pero si te fuiste a bailar, y...

─ Si, fui a bailar, pero me había llamado mi mamá a mi celular y por el ruido de la música no podía oír bien así que salí afuera. Había terminado la llamada y luego comenzó el terremoto. Iba a ir por ti, quería llegar a ti y saber que estabas bien, pero bloquearon la salida y no pude entrar. Nunca había estado tan desesperada y asustada en mi vida Jessica ─dijo mientras que sus ojos volvían a brillar con las lagrimas.

─ Tuve suerte ─le dije recordando a las personas que no tuvieron la suerte mía.

Rachel tomo mi mano y la apretó para darme fuerza.

Le sonreí de vuelta.

Nos quedamos unos segundos sentadas hasta que de pronto una voz se escucho a mis espaldas.

Me di la vuelta y levante la vista.

Sonreí felizmente al ver a Justin a mis espaldas.

Me pare rápidamente y me tire en sus brazos mientras él me atrapaba en el aire.

Lo abrace fuertemente.

─ Te estuve buscando ─dijo Justin mientras tomaba mi rostro en sus manos─, fue un poco difícil encontrarte, pero lo hice ─dijo con una sonrisa en su rostro.

─ Si, me encontraste ─coloque mis brazos alrededor de su cuello.

─ Y ahora que te encontre, no volveré a dejarte ir ─dijo mirandome intensamente.

─ Y yo tampoco te dejare ir a ti ─le dije antes de que justin juntara nuestros labios en un beso.

Iba a recordar este día, no solo por el día en el que ocurrieron tantos desastres, si no que también lo iba a recordar por el día en el que conocí a Justin.

Él era el hombre que esa noche salvo mi vida y robo mi corazón.

Y podría decir que era gracias al terremoto.

Earthquake ➳ Justin Bieber  |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora