6

4.3K 451 107
                                    

Me encontraba saboreando el dulce pastel que había pedido, ese día quedamos en salir ya que era fin de semana, lastimosamente no pudimos traer a panda, ya que sería un poco raro andar con un panda gigante al lado de nosotros.

-Podemos llevarle algo a Panda para que no se sienta tan mal- opino Itadori

-Salmón - Inumaki senpai apoyo la idea de Itadori, yo solo asentí con la cabeza, ya que los tres que no hablaron estaban viendo hacia nuestra dirección

Itadori se encontraba en medio de Inumaki senpai y de mi, mientras que delante de nosotros Nobara era la que estaba en medio, con Maki y Megumi a un lado de ella y oohh sorpresa, Megumi se había sentado delante de mí.

Tomé un poco de refresco mientras miraba a los chicos y escuchaba de lo que hablaban.

Cuando de pronto sentí algo rozar mi pie, imagine que seguro fue el pie de alguno de los chicos los cuales me tocó por error, eso quería creer hasta que sentí como volvieron a tocar mi pie y dejar el otro al lado del mío.

Por inercia gire mi mirada a Megumi, este me miraba atentamente mientras bebía un poco del café que había pedido, intente ignorar eso y seguí prestándole atención a los chicos.

Mala idea, pareciera que no le gustó que hiciera eso.

Sentí como su pie subía lentamente por mi pantorrilla, acariciando mi piel desnuda, ya que ese día había elegido usar un vestido que me llegaba por la mitad de mis muslos.

Lleve otra vez mi mirada sorprendida y nerviosa a Megumi, a este se le formó una leve sonrisa de victoria mientras seguía acariciando mi pantorrilla de manera sutil. Era muy obvio que eso no se trataba de un accidente de choques entre nuestros pies.

El plan que había hecho con Itadori paso hace más de cinco días, en los cuales Megumi nisiquiera me dirijo una mirada y ahora de la nada no quita su mirada de mí, lo cual me llega a poner realmente nerviosa.

Pasaron un par de minutos y el no se detenía, solté un leve suspiro y quite mi mirada de la suya, finji que nada pasaba para después hacer los mismos movimientos que él en su pantorrilla.

Vi de reojo que se sorprendió un poco pero eso duró unos pocos segundos, preferí seguir jugando con él y subí un poco más mi, ocacionado que el contrario se colocará más nervioso, ya que prefirió tomar un poco de café pero sus manos temblaban ligeramente.

Le dedique una sonrisa victoriosa y decidí salir de allí con la excusa de que iba al baño.

.

.

.

Cuando ya nos fuimos de la cafetería en donde estábamos, Itadori se coloco al lado mío.

-Que fue lo que pasó allí atrás? - me susurro divertido

-Ah? - le susurro de vuelta, fui bajando la velocidad a mis pasos, lo cual Itadori copio, ya nos encontrábamos un poco atrás del resto - Qué fue lo que viste? -

-A un Megumi nervioso, además de tu sonrisa victoriosa que siempre haces cuando jugamos video juegos juntos - rio al final

-Él fue quien empezó, no iba a perder en algo tan ridículo como eso-le dije divertida

-Claro claro - soltó unas leves risas al final - No es por nada, pero creo que nos están viendo - me dijo en susurros, volví ver hacia delante y conecte miradas con Megumi, este rápidamente quito la mirada nervioso - Y? -

-Y qué? - le preguntó

-Quieres hacer otro plan? - Me respondió divertido

-Seeh- le respondí, seguido de eso junto nuestros meñiques y caminamos juntos, vi como Megumi miraba nuestras manos un poco frustrado, Itadori y yo reímos divertidos por eso y pasamos todo el dia con nuestros meñiques juntos.

𝓑𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝔂 ✨𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸 𝔁 𝓣/𝓷 ✨ {Finalizada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora