28

2.1K 190 86
                                    


Un fuerte dolor de cabeza, junto con todo mi cuerpo ardiendo... Así me recibió la mañana de hoy, me sentía agotada, con inmensas ganas de llorar... Oh espera... Ya estoy llorando, típico en mí, no sé porque me estreso con facilidad y mi cuerpo se le antoja llorar apenas pasa eso.

Lo último que recuerdo fue que me quedé dormida en los brazos de Megumi después de tomar aquel agradable baño. Abrí lentamente los ojos, entraba poca luz en la habitación, moví lentamente mi brazo para sentir el cuerpo de Megumi pero lo único que llegué a sentir fue algo un poco suave, dirijo mi mirada a ese lado y lo único que veo es una almohada.

Me extrañe, se veía diferente ¿Por qué? Mis ojos pesaban demasiado, estaba como en un tipo de trance, todo pasaba muy rápido a mi parecer logrando que volviera a quedar dormida.

.
.
.
.

-Hey t/n- un suave susurro me volvió a despertar, mi brazo fue sacudido suavemente, abrí mis ojos y allí estaba Megumi, tenía un semblante preocupado.

-Qué pasa? - al decir eso sentí un fuerte dolor en la garganta, a medida que me iba despertando más, dolores iban apareciendo por todo mi cuerpo.

-Estas ardiendo- tocó suavemente mis mejillas y frente, sus manos realmente estaban muy frías.

-Lo sé - tenía que decirlo, a pesar que sintiera que me iba a morir, el peli negro me miró serio, su entrecejo se frunció un poco y yo reí, reí con dolor, maldita garganta.

-Iré por un poco de medicina, ya vuelvo - se levanto apresurado de la cama, en su semblante aún no se quitaba la preocupación, tan lindo él.

Mire como salió casi corriendo por la puerta, decidí sentarme y para mi suerte empece a sentir como si el mundo me cayera encima, de no ser que me quite aquel mechón que estaba por en medio de mi cara, no me hubiera dado cuenta que estaba sudando. Toque mi ropa, la sentí un poco húmeda, de verdad estaba sudando mucho. Mire mi teléfono en la mesita de noche, lo encendí para ver la hora y oh mierda, fucking brillo, aumento mi dolor de cabeza ese bastardo, pero por suerte pude ver mi objetivo y me di cuenta que era muy temprano, dentro de unas horas tendría que estar en clases, si es que podría con todo esto.

-Volví - Fushiguro paso por la puerta, fue demasiado rápido - Tuve que quitarle a Inumaki-senpai de su medicina, después se la devolveré nueva, además traje unas pastillas para que te quiten la fiebre, pero primero debes comer algo así que también traje una manzana y unas fresas - me di cuenta que si Megumi fuera a una competencia de rap el ganaría, dijo todo eso en cuestión de dos segundos, fue una suerte que le entendiera.

Tome la manzana y le di un mordisco, el chico se fue a sentar en la silla de mi escritorio, no muy lejos de donde yo me encontraba. Vi como pasó una pierna suya encima de la otra, además que tenía uno de sus brazos apoyado en el escritorio y su mano sostenia suavemente su mejilla. Volví a morder la manzana bajo la atenta mirada del chico, me estaba incomodando, escaneaba cada uno de mis movimientos, desde como masticaba hasta como levantaba la manzana para morderla.

-Podrías dejar de verme así? - cuestione incómoda, evitando mirarlo.

-Ah? Lo siento - su tono de voz se escuchaba apenado - Pudiste dormir bien? - cambio de tema

-Umm creo que sí - respondí con duda - Creo que tuve un sueño un poco raro, despertaba en otra habitación, se sintió tan real-

-Seguro fue por la fiebre, no te preocupes, lo más seguro es que pronto te encontrarás mejor - me regalo una leve sonrisa - Lo mejor es que no vayas a clases hoy, le pondré un mensaje a Gojo avisándole de tu situación - asentí mientras comía - Me quedaré contigo para que no estés sola-

𝓑𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝔂 ✨𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸 𝔁 𝓣/𝓷 ✨ {Finalizada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora