30

2.2K 157 70
                                    

Bueno, dejaré esto por aquí y me iré lentamente :D

-Cómo te sientes hoy? - preguntó la castaña de cabello corto, estaba frente a mí mientras comia unas papas fritas. Estábamos en un pequeño restaurante, el lugar era cálido se notaba que la temática era hacerlo como una cabaña.

-Mejor, no puedo creer que despertará de esa manera, en cierto modo me dio bastante miedo - respondí suspirando más tranquila.

-Y volverás? - la mirada miel de Alis se fijo en mis movimientos, estaba a punto de morder una hamburguesa.

-No lo sé, quiero, pero sé que no pertenezco allí - dude un poco, no sabía que hacer realmente, no sabría si todo volvería a ser como el inicio.

-Bueno, solo te aconsejó que lo hagas cuando estés mentalmente estable, no quiero que te vaya a pasar algo - la chica tomó su bebida - Por cierto, que pasó con la chica que se te declaró? - dijo como toda una chismosa mientras se recostada un poco en la mesa, para así escucharme mejor.

-Nada realmente, la rechace, sabes que no me gustan las chicas -

-Sí lo sé, pero es inevitable que no quiera saber, eres el chico más guapo de nuestra clase, es obvio que tendrás a varias detrás tuyo- dio un gran sorbo a su malteada y al finalizar suspiro satisfecha - Esta delicioso, quieres probar? - negué lentamente

-Oye, sabes que no me gusta que me hables así - dije tímidamente para no hacerla sentir mal

-Ay cuanto lo siento - se disculpo de inmediato - Sabes que aún se me complica un poco hablarte de esa manera, ten una papita a modo de disculpa - me extendió su plato, era muy tierna, sus expresiones también, cuanto desearía ser como ella.

-Gracias - reí levemente y tomé una para llevarla a mi boca.

-Por cierto, se me olvido decirte, investigue más sobre shifting y resulta que no es exactamente lo que te hicieron creer - tenía unas cuantas papas en su boca pero igual logré entender.

-De qué hablas? Pero si es un cambio de realidades, en donde cambias de dimensiones y todo eso - moví mis manos de un lado a otro.

-Es parecido, o sea, si cambias, pero más que todo es como un sueño lúcido extenso, por eso necesitas un guión en la mayoría de ocasiones -

-Sueño lúcido? - incline levemente mi cabeza

Alis sonrió de lado mirando mi acción - En ocasiones llegas a ser bastante tierna - me sonrió de manera cálida, desde que recuerdo ella siempre me apoyo, aunque antes fueramos desconocidos, realmente fue como un pequeño rayo de luz cuando estaba en la completa oscuridad - Bien mira, es como un sueño que puedes controlar, pero en el shifting se programa el subconsciente con lo que quieres que pase, ya está en ti si decidias poner en tu guión el saber que no eras de allí -

-Ay yo no hice eso- dije preocupada

-Lo supuse, supuse también que investigaste muy poco de eso y te lanzaste de una a intentarlo, por esa misma razón despertaste tan desorientado, perdón desorientada - se corrigió a ella misma mientras me explicaba todo adecuadamente.

-La próxima pondré eso - reí un poco, me conocía bien después de todo - Pero aún no puedo creer que estubiera engañado, jure por un momento que habrían más dimensiones en donde estaría la posibilidad de llegar a tener una relación con Megumi - suspiré rendido, a pesar de que haya sido un sueño daría lo que fuera para estar con él.

-No te desanimes, podrás intentar el volver a ir- dijo positiva

-Tienes razón - sonreí y seguí comiendo, mire la hora de mi teléfono y vi también el fondo de pantalla, una imagen de Megumi, sin notarlo sonreí.

🎉 Has terminado de leer 𝓑𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝔂 ✨𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸 𝔁 𝓣/𝓷 ✨ {Finalizada} 🎉
𝓑𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝔂 ✨𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸 𝔁 𝓣/𝓷 ✨ {Finalizada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora