-Se que no te gustan esas salidas lujosas- el chico se rasco la nuca con nerviosismo- Así que opte por algo pequeño- lo mire con ternura
-Me encanta- le sonreí lo que ocasiono que se sonroje un poco
Mire a mi alrededor, nos encontrábamos cerca de un parque el cual tenia un gran lago adelante de nosotros, todo el lugar era hermoso, no había tantas personas, solo algunas que hacían lo mismo que nosotros. Megumi saco una sabana que traía en una canasta con la intención de ponerla en el césped.
-Dame te ayudo- dije para después tomar la canasta la cual pesaba un poco, supongo que era por la comida que traía, Megumi agradeció mi acción y se dedico a extender la sabana en el piso, cerca de un gran árbol que nos ofrecía la sombra suficiente para taparnos del sol de la tarde.
Cuando ya todo estaba listo nos sentamos juntos en la sabana, el césped hacia que la superficie se sintiera un poco mas suave lo que me saco una pequeña sonrisa, Megumi empezó a sacar unas pequeñas tazas con tapa, en estas había algunas frutas picadas, en otra había unas fresas con algunos arándanos y en la que era un poco mas grande que las demás había unos sándwiches, tenían una imagen muy deliciosa lo cual me hizo la boca de agua.
-Se ve delicioso- dije con brillos en los ojos
-Puedes comer los que quieras- decía el pelinegro mientras sacaba lo ultimo de la canasta
-Un pastel?- cuestione curiosa -Pero si a ti no te gusta lo dulce- mire el pequeño pastel de chocolate, se veía muy apetitoso en ese empaque transparente que tenia
-Lo se, pero a ti te encanta así que decidí comprártelo- dijo con tranquilidad
-Sabes que no me gusta que gastes dinero en mi- dije un poco apenada
-Lo hago porque quiero- tomo mi mejilla con una mano -Además es lo mínimo que te mereces -dejo un fugaz beso en mis labios, reí levemente, sentía mi cara arder lo mas seguro es que estaba peor que un tomate o la señal roja de un semáforo -Bien, comamos, después iremos allí- señalo el lago en el cual había unas pocas personas en pequeños botes.
Comimos de manera calmada y hablamos de diferentes cosas, la tarde paso de una manera muy linda, cuando estábamos a punto de levantarnos para recoger las cosas
-Megu, pasa algo?- le cuestione extrañada ya que tomo mi mano para que me detuviera, el miro hacia nuestro alrededor e inconscientemente hice lo mismo, ya no había tantas personas a comparación cuando llegamos - Me dirás que te - mi oración se detuvo al sentir sus labios contra los míos, le correspondí inmediatamente, ese beso duro solo unos segundos.
-Tenias un poco de chocolate- sonrió de costado
-Me hubieras dicho y me limpio, no te gusta lo dulce- fruncí mi entrecejo un poco
-Si tengo que probarlo así hasta pareciera que me gusta- joder, su voz salió de una manera tan sensual que un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y se quedo en mi zona baja -Bien, vamos antes de que cierren donde alquilan los botes- asentí apenada con mi cabeza, incontables imágenes aparecieron en mi mente donde los protagonistas eran Megumi y algunos líquidos dulces como el chocolate derretido o la leche condensada, debía de dejar de leer historias eróticas en la noche, ya me estaban haciendo daño.
Calme mis pensamientos y nos fuimos al lago, el cual tenia una linda cabaña cerca en donde habían muchos botes, alquilamos uno juntos y escuchamos las cortas instrucciones que nos dieron para evitar cualquier accidente.
Cuando ya estábamos en medio del lago el cielo empezó a tener unos colores rosados y naranjas, estos se reflejaban en el agua lo cual le daba un aspecto mágico. Disfrutamos unos minutos mas allí y cuando oscureció decidimos volver al colegio.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝔂 ✨𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸 𝔁 𝓣/𝓷 ✨ {Finalizada}
FanfictionSoy pésima haciendo descripciones, así que solo lee si gustas xd