"La Luna y el Sol son amigos"
Es algo normal ver historias así donde estos dos astros son amigos separados. Son relatos que muestran a la amistad entre estos como algo espectacular y que trasciende siglos y todo tipo de distancia, y realmente la amistad es así. Es el amor que se tiene a una persona que puede o no, ser del mismo genero, raza o sexo, y con el que se comparten momentos de tristeza, felicidad y compañerismo que hace surgir ese sentimiento tan bonito y familiar. Hay personas que confunden certeramente ese sentimiento con el "amor", dicho de otra manera, atracción. Y no hay problema con ello, es común.
Inclusive, hay quienes afirman tener amistad con personas de su misma familia, ya sea hermanos, primos o los padres, haciendo un vinculo mas fuerte con ellos. También hay quienes ven a sus mascotas como amigos, a perros, gatos, pájaros e incluso peces.
Pero un amigo es alguien que esta contigo, como la luna y el sol, no importa si esta lejos o no.Dando un ejemplo mas claro: ¿Por qué no se menciona con mas frecuencia la amistad del sol y las nubes o de la luna y las estrellas? Hay un sin fin que los relatos en que mencionan su amistad, pero no tantos como los del la Luna y el Sol, y esto es porque el tener a alguien cerca de ti todo el tiempo no lo hace ser tu "amigo".
Bakugou Katsuki estuvo acompañado de muchos chicos que lo elogiaron toda su vida, incluso cuando aun no se mostraba su don, pero después de eso todo se exagero al punto de estar sordo por tantos elogios. Posteriormente, se volvió ciego por las presencias de aquellos que siempre lo seguían por miedo, pero nunca es tarde para abrir los ojos y escuchar el mundo exterior.
Hasta ese punto, nunca creyó que alguien lo hiciera estar tranquilo en medio de una batalla, fue solo un instante que pareció ser un siglo. Su corazón se detuvo justo en ese lugar, cuando aquel al que apodó "Pelos de mierda" choco sus puños y le dijo que lo seguiría. Fue la primera vez que no pensó "Es una puta molestia" cuando alguien se presentaba, era un click de ayuda.
Luego llegaron Kaminari, Sero, Ashido e incluso Jirou, todos se acercaron a su manera al rubio, varias veces siendo rechazados y terminando ignorados por completos, pero ante los ojos de todos, ellos son amigos de Bakugou Katsuki.
-Blasty! Escucha, iremos al cine hoy, te conseguimos una entrada!
Kirishima de nuevo se acerco a rubio pidiendo que acompañara a todos al cine, sabiendo sus gustos, la película no le molestaría en absoluto aunque lo repitiera todo el camino al lugar e incluso cuando estaban comprando golosinas.
-Que bueno que no te haya molestado compartir conmigo, Bakugou! La próxima vez no se me olvidara la billetera.-Agradeció el pelirrojo sentándose junto a Bakugou para compartir un combo.
-Mas te vale, idiota.- Le dijo haciendo reír al chico que no tomaba en serio las groserías de su amigo. La boca de Bakugou podía llegar a ser bastante sucia, pero sus acciones siempre tenían sentido aunque fuera bastante rebuscado y a Kirishima le costara entenderlo a veces, al final siempre se daba cuentas de sus intenciones.
-Oh, viejo, Bakugou te corrió otra vez de su cuarto?
Kaminari pasaba por el pasillo justo cuando el pelirrojo fue pateado y sacado a la fuerza.
-Si, pero lo estuve molestando mucho hoy.-Respondió sobando su brazo en el cual había caído.
-Kirishima, no se como es que soportas los malos tratos de Bakugou todo el tiempo, sí yo fuera tu ya no me acercaría a su habitación por nada del mundo.
-Bueno... Bakugou es mi amigo y quiero estar con él, eso hacen los amigos.
-No se, he tenido muchos amigos y ninguno me ha golpeado o tratado como Bakugou lo hace contigo...
ESTÁS LEYENDO
Week 2021 KiriBaku
Fanfiction#KiriBakuWeek2021 DESDE EL 20 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL Estamos felices de anunciar que ya tenemos los temas para la KiriBaku Week 2021: 𝐃𝐈́𝐀 𝟏. Cumpleaños de Bakugou / Mejores amigos / Steampunk AU 𝐃𝐈́𝐀 𝟐. AU Fantasía / Gender Bender / Flo...