Habían muchas cosas que divagan en su mente pero jamás se quedan atrapadas en él, tiene ese conocimiento, lo ha visto pero jamás sentido, es por eso que en realidad no lo entendía, no empatizaba con los demás por ello y tampoco podría grabarse en su mente.
Él realmente creía que ese tipo de cosas se podrían comprender analizando los sentimientos y pensando "Eso jamás me pasaría a mi, por que haría esto: ..."
Siempre estaba al pendiente de algún sentimiento nuevo y los reconocía enseguida, sabia perfectamente que hacer ante esos. Como los doctores que se graban los medicamentos que deben usar sus pacientes para cierto tipo de enfermedades. Si se sentía inferior estudiaba hasta sentirse mejor, si se sentía a explotar de la rabia entrenaba hasta sacar la rabia, era algo fácil para él. Pero obviamente a su corta edad no llegaba a conocer todos los sentimientos, sobre todo el "amor", había leído sobre ello, incluso había logrado ver películas sobre el amor. Conocía el amor hacia sus padres, pero no es lo mismo que el amor hacia alguien mas, un amigo o conocido por el que empezara a sentir cosas especial. Normalmente, lo describen como "sentir mariposas en el estomago", ¿A que mierda se refería? ¿A una vibración o a vomito? No lo entendía y esperaba no entenderlo jamás, es un sentimiento cegador y lleno de estupidez humana. De verdad esperaba no conocer aquello, pero lamentablemente su corazón se había abierto poco a poco para alguien. "Un sol", le llamo.
A la mierda las putas mariposas, es distinto a eso.
En su propia descripción, fue como quedarse quieto en ese lugar mientras su mente divagaba en esa persona, no estaba ahí, estaba con él, aferrándose a la imaginación que lo hacia revolotear en el aire. Fue entender la letra de Always de Bon Jovi y quererla cantar todo el día. Fue un impulso y un salto hacia él, y de pronto ya estaba a su lado sin querer soltarlo. Ahora, cada que estaba enojado o que se sentía inferior, iba corriendo a su habitación simplemente para charlar, no necesariamente de sus sentimientos, sino de cualquier cosa, de todos modos siempre llegaban a esa conversación que lo hacia sentirse calmado.
Kirishima Eijirou se convirtió en su TODO en poco tiempo, se logro instalar en su mente y corazón tan rápido que apenas pudo asimilarlo y encontrar una cura para eso, un medicamento que calmara sus ansias de pensar y estar siempre con él.
Cuando confirmo sus sentimientos hacia él, supo por fin por que no había sentido algo así por alguien mas, Kirishima es perfecto, no solo físicamente, es el sol que su corazón necesitaba con tanto anhelo, eso lo hacia perfecto.
Se comenzaba a notar que Bakugou le abrió el corazón a Kirishima, el rubio había mejorado muchísimo como persona, con las personas a su alrededor y con si mismo también. Podía empatizar y comportarse de mejor manera con el resto, incluso hasta llegar a preocuparse por ellos.
-Bakugou, ¿Quisieras ir conmigo al cine este fin de semana? Le pediré perimido a Aizawa y si lo da podríamos ir...
-Esta bien, ¿Por que me lo dices así? Siempre se están diciendo estupideces en ese grupo al que me agregaron a la fuerza.- Le pregunto mirando su teléfono con odio por cada vez que sonaba ante los mensajes de Ashido, Sero, Kaminari y Jirou.
-Es que... quisiera que fuéramos solo nosotros dos...-Su voz se noto entrecortada pero segura de lo que decía.
Por fin había llegado ese momento, después de un año de espera ambos podrían confesarse en una cita. Y eso fue, una cita bien planeada por el pelirrojo, quien paseo con Bakugou por toda la plaza, jugaron videojuegos, comieron y fueron al cine como una cita entre amigos, pero aun así esa energía entre ambos no se desvaneció en ningún momento, era como si ambos supieran que pasaría pero no quisieran ser el primero en decirlo. Pero ese tipo de cosas no se planeaban de esa forma, la mejor manera de decir tus sentimientos es simplemente decirlos de forma espontanea, sin practicar miles de veces un discurso cursi ni palabras que se trabarían al decirlas.
ESTÁS LEYENDO
Week 2021 KiriBaku
Fanfic#KiriBakuWeek2021 DESDE EL 20 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL Estamos felices de anunciar que ya tenemos los temas para la KiriBaku Week 2021: 𝐃𝐈́𝐀 𝟏. Cumpleaños de Bakugou / Mejores amigos / Steampunk AU 𝐃𝐈́𝐀 𝟐. AU Fantasía / Gender Bender / Flo...