Había comenzado su carrera como cantante en esos concursos en los que la mayoría no consiguen nada después, pero con él no era así, todos lo describían como alguien con mucho potencial, energía y voz natural. Desde el inicio había logrado dar notas que ninguno otro lo había hecho, con una respiración excelente y siempre llamando la atención sobre el escenario, para ninguno fue una sorpresa que llegara a la final donde tuvo que competir con un chico dos años mayor a él que apenas si conocía, era un favorito por su carisma. No fue sorpresa que ese joven ganara la competencia, pero a palabras de los jueces: "Bakugou Katsuki no necesita ganar para ser famoso."Y así fue, el otro joven se convirtió en un productor de discos, mientras él le dio la vuelta al mundo muchas veces con una banda que él mismo había seleccionado.
Habia lanzado su primer album y se habia ganado nastabre popularidad por ello. Estaba preparando un concierto en el Staium Los Angeles, era un gran paso para él, podia hacerse conocer en toda America gracias a ese concierto y se estaba esfrozabdo para que ese dia fuera memoriable para sus fans.
Estaba a mas de un mes, iba desde Japon hasta Estados Unidos junto a toda su banda, pero un mal presentimiento lo ataco justo cuando llegaba-No puedo creer que ese maldito imbécil se haya regresado a Japón apenas piso Estados Unidos!- Bakugou Katsuki estaba preocupado, soltaba mas palabras sucias de lo normal, aunque es bastante famoso por su carácter.
-Debes comprenderlo, Bakugou, el parto de su esposa se adelanto.- Intento calmarlo su mánager, un hombre rubio que siempre llevaba chaquetas de mezclilla, llamado Tsunagu Hakamata- Es su primer hijo, obviamente quería estar allá. Ademas, ya estoy buscando un reemplazo.
Apenas iban comenzando su World Tour, ese era el primer lugar en el que estarian.
-Si entiendes que nuestra banda esta llena de japoneses, cierto? La gente de aqui quiere ver a japoneses bailando sobre su escenario americano.- Le quedaba claro, ademas por el idioma, seria mucho mejor tener a algun japones como reemplazo de guitarra.
-Si me permiten, tengo un amigo que vive aqui, iba a verlo en unas horas para un reencuentro, es guitarrista y japones, lo conozco desde la preparatoria pero vino aqui en busca de participar en bandas americanas.- Kaminari Denki llevaba varios años con Bakugou, lo soportaba a pesar de todos los golpes que le solia dar.
-Suena bien, llamale, lo veremos ahora mismo y preparare un contrato de suplente.- El manager parecia tener todo listo para las ocasiones e imprevistos.
Apenas media hora despues, toda la banda y el manager de Bakugou, incluso él, estaban frente al chico pelirrojo asustado por todos ahi.
Sus ojos se clavaron en Bakugou, era la primera vez que lo conocia de cerca.-E-es un placer, pero Denki no me dijo nada de esto por telefono...-Comento mirando al rubio con desapruebo por su sorpresa.- Soy Kirishima Eijirou, supongo que el que esten todos aqui tiene un razón.
-Queremos que te unas a la banda durante el WourldTour de Bakugou Katsuki, te haremos una prueba de sonido, si es que estas libre podemos ir ahora mismo.- El chico de ojos grandes y mirada determinada, asintio con la cabeza, siguiendo a la banda hasta su sala personal donde practicarían antes de ir al estadio en unos meses.
-Es bastante bueno, ya lo investigue y tiene mucha experiencia pero es muy voluble, cambia demasiado rapido de bandas.-Comento su manager mirando la presentacion de Krisihima- Sera perfecto.
Y asi fue, eran pocos los que cumplian las expectativas de Katsuki y minimos los que lograban superarlas, pero ahi estaba Kirishima siendo un gran guitarrista y animador.
Solia quedarse a mirar todo lo que hace la banda, incluso cuando Bakugou se quedaba hasta tarde con los bailarines y el coreógrafo.
ESTÁS LEYENDO
Week 2021 KiriBaku
Fiksi Penggemar#KiriBakuWeek2021 DESDE EL 20 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL Estamos felices de anunciar que ya tenemos los temas para la KiriBaku Week 2021: 𝐃𝐈́𝐀 𝟏. Cumpleaños de Bakugou / Mejores amigos / Steampunk AU 𝐃𝐈́𝐀 𝟐. AU Fantasía / Gender Bender / Flo...